Consulta Válvula de vapores o canister. Dónde?

Hoy por la tarde, 250kms (ciudad todos ellos) tras cambiar la válvula de vapores, paro en un semáforo, llevaba el techo solar abierto y……. Hostia!!! A qué huele??? Gasolinaaa….!!!!

No me jodassssss!!! La canister famosa no ha valido para nada!!!….
A punto de ponerme a llorar…. Iba mi hijo conmigo y se lo digo: no te apesta a gasolina???
Y dice: sip, mucho!!!
He empezado a jurar en hebreo y en arameo, y cuando miro a mi hijo, está descojonado de risa.
Papá, tú no ves que justo al lado hay una gasolinera….????

Pues eso!!! Que es lo que tiene parar al lado de una gasolinera e ir con el techo abierto.
El olor a gasolina no era mío!!!! Ufffffff

Jajjajajaja

Saludos

Hoy por la tarde, 250kms (ciudad todos ellos) tras cambiar la válvula de vapores, paro en un semáforo, llevaba el techo solar abierto y……. Hostia!!! A qué huele??? Gasolinaaa….!!!!

No me jodassssss!!! La canister famosa no ha valido para nada!!!….
A punto de ponerme a llorar…. Iba mi hijo conmigo y se lo digo: no te apesta a gasolina???
Y dice: sip, mucho!!!
He empezado a jurar en hebreo y en arameo, y cuando miro a mi hijo, está descojonado de risa.
Papá, tú no ves que justo al lado hay una gasolinera….????

Pues eso!!! Que es lo que tiene parar al lado de una gasolinera e ir con el techo abierto.
El olor a gasolina no era mío!!!! Ufffffff

Jajjajajaja

Saludos
Serás cabrón??? Jajajajaja! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

En mi caso desde que desmonté el asiento trasero estoy oliendo un olor raro, al principio no sabría decir de que es, pero ahora llevo unos días que huele a gasolina seguro.
Aparco el coche, lo dejo unas horas y al entrar huele, pero sobretodo huele si dejo el coche inclinado en una subida.

El mecánico me ha dicho que será de levantar el asiento trasero y estar 14 años sin levantarse, pero eso no me soluciona el olor.

En mi caso desde que desmonté el asiento trasero estoy oliendo un olor raro, al principio no sabría decir de que es, pero ahora llevo unos días que huele a gasolina seguro.
Aparco el coche, lo dejo unas horas y al entrar huele, pero sobretodo huele si dejo el coche inclinado en una subida.

El mecánico me ha dicho que será de levantar el asiento trasero y estar 14 años sin levantarse, pero eso no me soluciona el olor.
Yo también estaba emperrado en levantar el asiento trasero pues me ‘olía’ (nunca mejor dicho) que venía de ahí.
Al final, el problema no era debajo del asiento, sino que era la válvula de retorno de gases (canister) y no va debajo del asiento trasero, sino que va en el paso de rueda trasero (lado izquierdo, el opuesto a donde está la boca de carga de combustible).
Empieza por ahí. Quitas rueda trasera izquierda, paso de rueda, y probablemente sea de ahí.

Suerte.
Saludos

Última edición:
  • Like
Reacciones: Tirano y Nicola
me da fallo motor de sonda lambda, la cambie y sigue saltando el mismo fallo, y tengo sospecha de que sea el canister? A alguien le ha pasado?