buenas a todos-Alfa 147 1.6 compressor autodelta.

Equipo conectado

shadowalfa

Alfista Junior

Hola a todos


Primero decir que soy un alfista 100% y que estoy encantado de poder compartir esa experiencia con otros que sientan lo mismo por Alfa Romeo, dicho esto intentare hacer una lista detallada de lo que trae el coche y tambien quien lo preparo.

Referente al taller seguro que muchos de los que viven en barcelona sabran de el, y muchos no con muy buena experencia por lo que he leido algunas veces haciendo visitas al foro. El taller en cuestion es Alfaparts (APT), de todas maneras yo personalmente estoy al fin y al cabo agradecido con ellos por el trabajo aunque tardaran un siglo en montarme el compressor.

Bien..., lo que tiene montado el coche:

Compressor autodelta
colectores de admision deportivos
salida de escape remus
barra entre torretas
catalizador deportivo( no soy mecanico pero creo que en vez de ser ceramico es metalico, se nota bastante el cambio con el de serie)
frenos; las pinzas de momento son las originales con pastillas OMP+latiguillos metalicos, y discos rallados y perforados.
Llantas, OZ racing de 17"
Y la ultima que lo tengo pendiente de montaje es un volante de inercia aligerado+kit embrague esport
por lo demás los faros son xenon, y el interior es de tapiceria de piel gris claro.

Bueno no me dejo nada creo XD,

Deciros que estoy enamorado del coche jejeje, una gozada conducirlo hay gente que conozco que me trata de loco cuando explico lo que le he hecho al coche pero yo soy el tio mas feliz del mundo, bueno encantado de compartir eso con vosotros, y ahora voy a preparar fotos del coche para que lo veais, en breve las pondre, las graficas del test de potencia, no se donde lo puse pero voy a hacer otra prueba y lo colgare

Encantado y saludos
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

te pasa la ITV con el compresor ¿?¿? donde lo has pillado ¿?¿?¿? hay que homologarlo ¿?¿? y sobre todo cuanto cuesta el compresor¿?¿?

me gustaria ver una foto con el capo abierto para ver como va montado gracias
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

jope si que le tiens puestas chuches al coche.......

por cierto, cuanto te sube el compresor de potencia?¿?¿ que tienes el 105 o el 120?¿?
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

en autodelta en la pagina oficial pone que vale 4000 y pico pavos el kit que incluye el utrbo garret intercooler inyectores mas grandes y nose q y montado y todo pero es un paston es casi lo que vale mi coche jejejejejeje pero vamos daria lo q fuese por ponerle la movida q sube a 180 caballos los 1.6 TS jijijijijijij
 

shadowalfa

Alfista Junior

Si me gaste casi 5000 eur, con el compressor el coche en teoria te sube a 180cv, a mi me dio 174cv pero volvere a hacer la prueba,

la itv evidentemente que no la pasa hay que homologar,
 

shadowalfa

Alfista Junior

tengo un problema las fotos que tengo ocupan mucho espacio y aqui solo deja colgar 150KB como puedo hacerlo?
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

La verdas es que viendo el coste aparenta ser una preparación cuanto menos cuestionable. Pero oye, la gracia está ahi tambien ;)

¿No te planteaste la opción de un swap al 2.0T de Fiat? ¿o al 2.5 V6 Busso?

Cuantos Km llevas con el compresor?

A ver esas graficas!
 

shadowalfa

Alfista Junior

con el compressor 30.000 km, por lo que hace a la grafica la pondre en cuanto pueda, el coste de todo es elevado pero yo estoy disfrutandolo bien ;D
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

yo si tuviese pasta estaba ya aciendoselo jejeje olle los colectores de esacpe no son de serie verdad ??? donde los pillastes ???
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Madre mia como bufa eso!! :eek: :eek: :eek:
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Suena como un avión! :eek:

Pepino de preparación! Me ha gustado mucho ese 147

Saludos!
 

MotorLekuSports

MotorLEKUsports

madre mia, vaya trabajazo!!!
mis felicitaciones! algun dia me gustaria turbar o kompressorizar mi 2.0ts

por cierto el kit es plug and play? hay que modificar cosas, aparte de la admision y demas?
y la otra es, viene con una centralita nueva o te buscaste tu la vida para reprogramarlo

:babas: madre mia! un 10! ;)
 
Arriba