• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

buenas a todos-Alfa 147 1.6 compressor autodelta.

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Me alegra ver que hay gente que le hecha € al alfa y sin remordimientos...

Enhorabuena! Precioso
 

shadowalfa

Alfista Junior

Una anecdota ;): Mi padre tiene un golf 2.0tdi que yo le digo de vez en cuando si ya cambio la bombona de gas jeje, bueno a lo que iva; antes de hacerle lo del compressor me dijo: mira te doy el golf que tiene mas potencia, gasta menos, diesel mas barato, mas aceleracion, mas vel max... nos vendemos el alfa y me compro yo otro coche..., aquel dia con mi respuesta supe que era el espiritu alfista ;)...
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

oye una cosillaa podrias poner una foto del collarin que te viene con ese embrague?? si puedees ya si que eres un crackkkk jajaja ;) ;D
PD: me encanta el sonido que tiene, y eso de que dicen por hay arriba de que en salida no te comes a un gta.... habria que verlo en una carrera a 150m o en 200m.... ya mas no por que es cuando el gta despega, pero la verdad que en salida el 47 gta le pesa un poco el culete todo hay que decirlo... ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

a mi siempre me tiro para atrás el tema de la pasta y la fiabilidad de que no partiera muy rápido :-\
 

shadowalfa

Alfista Junior

ok esta foto era de la web, cuando vaya a montarlo le hare la foto y la pongo :D
 
Lo primero darte la enhorabuena por tu coche simplemente exquisito....por otro lado te quiero recomentar que pongas un blow off valve ( valvula de alivio turbocompresor ) con esto le pones la tapa al pomo jejeje esto tiene un sonido caracteristico al liberar el turbo bellisimo y no creo que cueste mucho pero con lo que te haz gastado vale la pena busca en youtube para que veas como suena con el blow off a parte de que te mejor el rendimiento.

Saludos
 

cristian156

Alfista Junior

Cada vez me gusta màs. :-*. Eso de dar caña a los germànicos tambèn mola. Ya està bien de tanta basura alemana. :p
 

isobuster16

147 3.2 GTA

La gracia es que digan mira, si es un 1.6.... y luego les pegas un repaso que se quedan :eek: :eek: :eek:

;D
 

opskier

ClubGTA.com

Creo que todos los que hemos tenido o tienen un 147 han soñado alguna vez con esta preparación, enhorabuena por esa inversión, la vas a disfrutar seguro jejeje.

ger_147_blackedition dijo:
oye una cosillaa podrias poner una foto del collarin que te viene con ese embrague?? si puedees ya si que eres un crackkkk jajaja ;) ;D
PD: me encanta el sonido que tiene, y eso de que dicen por hay arriba de que en salida no te comes a un gta.... habria que verlo en una carrera a 150m o en 200m.... ya mas no por que es cuando el gta despega, pero la verdad que en salida el 47 gta le pesa un poco el culete todo hay que decirlo... ;)

Precísamente el GTA, para el motor que tiene, sigue siendo un coche ligero.

Pesa 1360 kgs, frente a los 1250 del 1.6 TS 105cv (el 120cv creo que pesa 10 kgs más), pero el GTA tiene 70cv más.....yo creo que un 147 1.6 T 180cv (1250/1300 kgs) no tiene nada que hacer frente a un GTA.....pero la verdad es que esta preparación debe molar para darle pal pelo a casi todos los TDI y muchos atmosféricos poco potentes, y todo conservando una estética preciosa!

Enhorabuena!!!
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Compararlo con un GTA son palabras mayores, de todas formas en más de una medición irán parecidos, pero en general el GTA está por encima.

Además recordemos que esta preparación da unos 170-180cv sin abrir el motor. Si nos ponemos manos a la obra y levantamos culata, metemos pistones y demás y subimos la presión al compresor, tranquilamente pueden obtenerse 220-240cv.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

haber haber, que esta claro que el GTA anda mas, pero yo digo que en 1ªmarcha y al principio de la 2ª, anda este coche igual que un GTA, luego ya en marcha mas larga esta claro que fijo que no... pero en lo que es la Salida desde 0 andan hay hay, que es donde le pesa un poco el culete al GTA ;)
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

opskier dijo:
Creo que todos los que hemos tenido o tienen un 147 han soñado alguna vez con esta preparación, enhorabuena por esa inversión, la vas a disfrutar seguro jejeje.

ger_147_blackedition dijo:
oye una cosillaa podrias poner una foto del collarin que te viene con ese embrague?? si puedees ya si que eres un crackkkk jajaja ;) ;D
PD: me encanta el sonido que tiene, y eso de que dicen por hay arriba de que en salida no te comes a un gta.... habria que verlo en una carrera a 150m o en 200m.... ya mas no por que es cuando el gta despega, pero la verdad que en salida el 47 gta le pesa un poco el culete todo hay que decirlo... ;)

Precísamente el GTA, para el motor que tiene, sigue siendo un coche ligero.

Pesa 1360 kgs, frente a los 1250 del 1.6 TS 105cv (el 120cv creo que pesa 10 kgs más), pero el GTA tiene 70cv más.....yo creo que un 147 1.6 T 180cv (1250/1300 kgs) no tiene nada que hacer frente a un GTA.....pero la verdad es que esta preparación debe molar para darle pal pelo a casi todos los TDI y muchos atmosféricos poco potentes, y todo conservando una estética preciosa!

Enhorabuena!!!

En mi opinión el 147 sobrealimentado (por cierto no me queda claro si es un compresor volumétrico o un turbocompresor), presentaría ventaja sólo en curvas cerradas, donde el peso ''extra'' del seis cilindros y la brutal potencia del mismo hacen que el tren delantero se vea muy comprometido.

El único problema que puede tener un GTA en salida es la falta de adherencia...

PD:Yo también soñaba con instalar ese kit en mi 147, pero me compré una GTV busso!
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Yo creo que estas cosas son para lo que son... PEGAR SUSTOS ;D ;D ;D

Evidentemente un 147GTA correrá mas, pero dejar atrás a un soplagaitas con una chapita de 1.6TS en el maletero debe valer la pena sin duda.

Salu2.
 

shadowalfa

Alfista Junior

El coche en salida sale fuerte mas o menos a la par con un 3.2 v6, eso si, luego ya es otra cosa... en carretera de cuervas es increible
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

ola shadow estoy en busca de los colectores de escape deportivos como los que llevas tu nose si tu me podras ayudar a encontrarlos o puedes preguntar donde el taller que los pusiste donde se pueden conseguir sq me pateo el ebay y un monton d paginas y no encuentro naaaaa para los 1.6 147 ;D ;D ;D ;D gracias y un saludo
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

esque en la pagina de autodelta no tienen :'( :'( :'(
 
Arriba