• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

buenas a todos-Alfa 147 1.6 compressor autodelta.

cuore_sportivo

Gran Alfista

quedais shadowalfa vs opskier y probais la jugada...faltaria un 3º para grabar el OBLIGATORIO video...en alta definicion por supuesto.
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

estamos locos o q¿?¿? no se puede comparar un coche con el otro porque vamos a ver al GTA lo estais dejando en pelotas al pobrecillo ponerle el compressor q venden para el GTA q sube a 328 caballos a ver como sale , esta claro tambien por tema de pesos q un GTA pesara algo mas q el 1.6 pero si sometemos a una operacion bikini al GTA pues se queda igual que un 1.6 asi que me tais comparando un 1.6 trucao con un GTA de serie no es comparabale para mi pero vamos que yo si tuviese dinero lo haria porque suena que flipas y das x culo a la peña con 2.0 Tdi y cosas asi con un 1.6 pero tambien me gustaria tener un GTA trucao y reirme de focus RS , de audi S3 del golf R32 jijijijijijijijiji asi que pienso q no son comparables , pero vamos PEAZO preparacion lleva el shadow desde q mi 47 vi eso ya no me habla no quiere ni gasolina esta deprimio hasta que no le aga una preparacion ya no me quiere jijijijiji :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 

opskier

ClubGTA.com

cuore_sportivo dijo:
quedais shadowalfa vs opskier y probais la jugada...faltaria un 3º para grabar el OBLIGATORIO video...en alta definicion por supuesto.

Y fotos por supuesto, y una rubita en bikini con la banderita para dar la salida,..... ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

opskier dijo:
cuore_sportivo dijo:
quedais shadowalfa vs opskier y probais la jugada...faltaria un 3º para grabar el OBLIGATORIO video...en alta definicion por supuesto.

Y fotos por supuesto, y una rubita en bikini con la banderita para dar la salida,..... ;D
eso eso un pique completito ;D , yo no me pico ni quiero crear ningun pique entre nosotros (no he tenido por aqui nunca ninguno, no quiero que sea ahora... ;) )
pero NADIE a dicho que ande mas el 1.6 que el GTA, Yo solo digo que si llegas con tu gta a un semaforo y aparece este 1.6 al lado, de semaforo a semaforo, van emparejados fijo fijo, ahora eso si, si los pones en carretera abierta...esta claro quien gana... y si lo metes por curvas que se supone que el GTA viene preparado para eso pues 3/4 de lo mismo... ;) , pero un GTA no tiene un empuje en salida como el de un coche con turbo... por mucha cilindrada que tenga..., ahora eso si, si le metes al GTA la preparacion de autodelta con su kompresor eso hay ya no entro... ;D
 

shadowalfa

Alfista Junior

pique ninguno por dios, yo estoy de coña todo el rato ehhh, solo faltaria ! ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

opskier dijo:
No nos mosqueemos con piques absurdos, en un 0 a 100 un GTA no le va a sacar 5 coches, está claro jejeje, seguramente vayan muuuuy parecidos en marchas cortas ;)

Yo me refería en prestaciones absolutas....no en un pique entre semáforos!

A lo que me refería es que ese compresor no está diseñado para competir y batirse con GTAs, S3, Focus RS, Leon Cupra,.....sinó con el segmento inferior (FR, ST,....) que tanto abunda por nuestras carreteras ;D

Me duráis medio asalto :p :p :p

Lo bueno que tiene un coche con compresor es que desde salida ya está soplando, por lo cual la salida es superior, pero tiene un pequeño problema y es que en altas se queda un poco corto por que los compresores no pueden mantener el soplado, a no ser que tengan polea variable...

Saludos.
 

ironman69

Ex Alfa GT, Alfa 156 GTA

Una cosa es un atmosferico, otra cosa es un turbo y otra cosa es un gta son tres cosas distintas, el gta aunque es atmosferico desde 1500 rpm tiene un empuje que yo hasta ahora no habia visto en muchos atmosfericos y eso tiene su sentido un 3.2 v6 de solo 250 cv tiene que tener bajos por narices o los caballos se han escapado por algun lado o algun ingeniero no aprobo la carrera estudiando, cuando un m3 con la misma cilindrada son casi 100 cv mas.
 

GERAR

Bastión Alfista

Siendo un traición delantera, con 250cvs va sobrado e incluso si los exprimes se va que da gusto, no necesitaban complicarse más en Alfa para sacar más potencia que no se podría usar, otra cosa es un M.

Yo sigo diciendo que entre semáforo y semáforo es que no sacas diferencias ni con un Lambo al lado :)

Repito, hay fotos ? es que he visto por mi barrio un 147 gris gasolina medio preparado, por la pinta y el sonido.
 

rapanui3

Alfista Veterano

Impresionante 147!!!

El domingo le hice varias fotos al motor y luego las colgaré, y el sonido es bonito bonito...

Por aquí en barcelona nos juntamos muy a menudo varios V6 para desayunar, así que apuntate un día y así hacemos una prueba fiable saliendo desde parado, porque ese 147 tiene que andar mucho, pero un GTA con Q2 tracciona muy pero que muy bien...

Cuelgo un video donde se aprecia el turbo compresor funcionado que parece un reactor ;D:

[youtube]6CdyDRCDW9g[/youtube]
 

gabi76

Alfista Junior

guapisimo..... gran preparacion.... te felicito
 

rapanui3

Alfista Veterano

ger_147_blackedition dijo:
que guapo los videos de la conce de BCN ;) ;D , y a ver si haceis la comprobacion y no quedo como un LOCO... ;)

Eres un loco y lo sabes jojojojo.....
 

shadowalfa

Alfista Junior

Gerar, en la pagina 1 hay un video con fotos, y si eres de terrassa sere yo ;D
 

JoseGQV

cuore sportivo

Hola!! Hoy he visto tu coche! te preguntarás donde.. En el taller donde le vas a cambiar el volante!! ;D ;D ;D He ido a hacerle unas cosillas al QV y me encontrado con tu pequeño, ya dirás como te queda!!
 

shadowalfa

Alfista Junior

jajaja, que casualidad, espero que no tarden cien años en montarmelo!
 

JoseGQV

cuore sportivo

shadowalfa dijo:
jajaja, que casualidad, espero que no tarden cien años en montarmelo!
Si lo hubieras llevado cuando te dijeron.. Jeje!!
 

shadowalfa

Alfista Junior

al final voy a posponer lo del kit :'(, hay que hacer distribución, y ya es mucha pastarrufa...
 
Arriba