AVISTAMIENTOS GIULIAS

Yo por Sanse las últimas semanas he visto unos cuantos. El sábado por la mañana, en el parking de las urgencias del Infanta Sofía, uno rojo monza.

Ayer por fuera del campo de fútbol de Avenida de la Dehesa, uno rojo competizione, no pude ver acabado (aunque tenía el spoiler negro pequeño que lleváis algunos).

Ya digo que el último mes ha sido un no parar y todos por Sanse/Alcobendas.
Pues yo he estado por allí hace quince días….y Stelvio algo, pero va Giulias, nada de nada.
 
Pues yo últimamente por la provincia de Badajoz he visto 3 Giulias diferentes y varios Stelvio.

Lo que veo últimamente muchísimo son Maserati.
 
Yo la semana pasada vi uno gris, otro blanco y otro rojo por la autovía. Pero hace mucho que no veía. Stelvios veo casi a diario.
 
Pues por la provincia de Badajoz seré yo casi seguro
fcd8ea109f02aba52eeb6d85b7415267.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo últimamente por la provincia de Badajoz he visto 3 Giulias diferentes y varios Stelvio.

Lo que veo últimamente muchísimo son Maserati.
Por Badajoz ciudad y alrededores ando yo desde hace unos meses con mi Giulia azul Montecarlo, aún parece que nadie me ha cazado :=))>
 
Por Badajoz ciudad y alrededores ando yo desde hace unos meses con mi Giulia azul Montecarlo, aún parece que nadie me ha cazado :=))>
Pues creo que yo sí que te vi, lo que pasa que no iba yo en la Giulia. De hecho juraría que hasta te levanté el pulgar hacia arriba
 
Pues creo que yo sí que te vi, lo que pasa que no iba yo en la Giulia. De hecho juraría que hasta te levanté el pulgar hacia arriba
emoji23.png
Pues yo no te vería, si no respondo como mínimo ;)
En la zona del Perpetuo Socorro vi una azul la semana pasada... Fichado?
Fichado totalmente, dudo que sea otro al que no le tenga echado el ojo! :silencex:
 
  • Like
Reacciones: salragar
Giulia gris esta tarde. Iba detrás de un camión sin adelantarle. Iría al rebufo pa ahorrar...
Al adelantar le di los warning.
 
  • Like
Reacciones: Rambito y kalambjj
Giulia azul misano precioso está mañana por una carretera de curvas de la provincia de Granada, le he saludado con las largas pero ni caso .
Que bonito es en ese color.
 
  • Like
Reacciones: Rambito
Esta mañana después de volver del concesionario, ya cerca de casa, Plaza San Agustin, nos hemos encontrado en un semáforo en rojo, en este orden, un Maseratti (gris) detrás el Veloce de mi hermano (rojo), y detrás el mío (también rojo), es una zona de mucha afluencia de peatones y allí estaban pasando y más de uno se le iba la mirada, pasando de uno, a otro y a otro y vuelta a empezar ……….
 
Rojo tricapa y posiblemente manual. Una maravilla.
 
  • Like
Reacciones: Rambito
Precioso! Menos purista por ser el automático, te quitamos un punto del carné alfista. :jujujajajeje:
 
  • Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO y JFRYUN
Buena pillada!
Es el mío @Rambito, he ido a ver a los colegas a la playa.
Llevo más de 2 años con él, pero me muevo mas por Cádiz y El Puerto.
Ah y es automático!
Pues allí mismo estaba yo tomando café a pocos metros. Por cierto, ¿En Jerez te hacen los mantenimientos? Hasta donde se no son servicio QV y en teoría no pueden tocarlo.
Es una de las cosas que me tiró para atrás en la compra.
 
Será por cuestiones legales y de certificación, pero a un buen mecánico le da igual que lleve 4 o 6 cilindros, es solo un coche como cualquier otro. Qué ojalá tuviera yo uno... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 
  • Like
Reacciones: zoso68 y JFRYUN