A ti si, a mí tb... Pero a otros se la refanfinfla !!Hombre,a mi igualmente me fastidiaria bastante llegar y encontrarme la puerta marcada y aparcando así tienes más papeletas de que te toque.
Pues mira qué suerte tienes. Es un paso importante para mejorar montura. Podría odiar los coches.
Yo creo que más bien pisa la linea para que nadie aparque al lado. Muy malPues no ha aparcado muy bien, un Alfista lo habría puesto de culo para pegarse al máximo a la columna.
O no es Alfista de verdad o no le duele el bolsillo![]()
si antes lo hablamos antes me pasa !!!Hombre,a mi igualmente me fastidiaria bastante llegar y encontrarme la puerta marcada y aparcando así tienes más papeletas de que te toque.

Joer,ya lo siento compañero.A toda esta gentuza que no tiene cuidado a la hora de abrir las puertas habría que cortarles las manos,seguro que así se lo pensarían dos veces.
Lo que cuentas es,por desgracia,algo demasiado habitual.Esta es una cuestión que a mi particularmente me cabrea, ayer estaba en la terraza de casa y me quede un rato mirando la calle, apareció un coche pequeño, creo que era un Peugeot 208, se para junto a un hueco libre de aparcamiento en el que a mi, a simple vista, me pareció que no le cabría, así que por simple curiosidad me quede observando la maniobra, empezó la primera maniobra que acabó golpeando al coche que estaba situado en la parte trasera, después siguió hasta que del mismo modo golpeó al que tenía delante, el resultado final fue que consiguió meterlo en el hueco, dejando no más de unos 10 cms a cada lado, después de hacer golpeado a los coches de delante y de atrás cuatro o cinco veces a cada uno, los golpes no fueron suaves, en absoluto, cada maniobra que hizo y su correspondiente golpe, movía al coche golpeado.
Me quede pensando en el tipo, o tipa, que saldría del coche una vez aparcado, y no pude imaginar más que se trataría de alguien al que los coches no le dan la menor importancia y que no le importa llevarlo hecho un “guiñapo” de coche, y seguí con mi “runrún” mental, mi lógica me hacía entender que alguien no sea cuidadoso con su coche, porque le importa “tres pepinos”, porque no le gustan los coches o porque vaya usted a saber….. y está en su perfecto derecho, lo comprendo….. puede que le gusten las farolas, que a mi no me importan demasiado, o que le gusten otras cosas…. y me parece muy bien que decida llevar su coche a trozos, pero….. ¿donde queda el derecho de a quien si le gusta su coche y lo cuida y mantiene impoluto, si por desgracia aquel sujeto que aparca de oído lo hace delante o detrás del suyo?…….
Usted puede decidir hacer con su coche lo que le parezca bien….. pero hágalo con el suyo….. y deje el mío en paz.
y en los coches de antes " dolia" menos pues no tenian nada, era una defensa y punto ahora con tanta electronica y parafernalia escondida detrás, y visto lo visto con la " fragilidad" demostrada ( mi mujer con un pequeño rapon contra una columna jodio el sensor de ángulo muerto )Esta es una cuestión que a mi particularmente me cabrea, ayer estaba en la terraza de casa y me quede un rato mirando la calle, apareció un coche pequeño, creo que era un Peugeot 208, se para junto a un hueco libre de aparcamiento en el que a mi, a simple vista, me pareció que no le cabría, así que por simple curiosidad me quede observando la maniobra, empezó la primera maniobra que acabó golpeando al coche que estaba situado en la parte trasera, después siguió hasta que del mismo modo golpeó al que tenía delante, el resultado final fue que consiguió meterlo en el hueco, dejando no más de unos 10 cms a cada lado, después de hacer golpeado a los coches de delante y de atrás cuatro o cinco veces a cada uno, los golpes no fueron suaves, en absoluto, cada maniobra que hizo y su correspondiente golpe, movía al coche golpeado.
Me quede pensando en el tipo, o tipa, que saldría del coche una vez aparcado, y no pude imaginar más que se trataría de alguien al que los coches no le dan la menor importancia y que no le importa llevarlo hecho un “guiñapo” de coche, y seguí con mi “runrún” mental, mi lógica me hacía entender que alguien no sea cuidadoso con su coche, porque le importa “tres pepinos”, porque no le gustan los coches o porque vaya usted a saber….. y está en su perfecto derecho, lo comprendo….. puede que le gusten las farolas, que a mi no me importan demasiado, o que le gusten otras cosas…. y me parece muy bien que decida llevar su coche a trozos, pero….. ¿donde queda el derecho de a quien si le gusta su coche y lo cuida y mantiene impoluto, si por desgracia aquel sujeto que aparca de oído lo hace delante o detrás del suyo?…….
Usted puede decidir hacer con su coche lo que le parezca bien….. pero hágalo con el suyo….. y deje el mío en paz.
A veces echo de menos mi época 4x4, ese aparcar sin importarte nada de nada, a muchos cms por encima del resto de entonces berlinas, con unas defensas metálicas como mi pierna y un cabrestante del peso de un niño en el morro. Estoy seguro que alguno se lo pensaba antes de aparcar de oído o probar si cabía su coche...y en los coches de antes " dolia" menos pues no tenian nada, era una defensa y punto ahora con tanta electronica y parafernalia escondida detrás, y visto lo visto con la " fragilidad" demostrada ( mi mujer con un pequeño rapon contra una columna jodio el sensor de ángulo muerto )
Quien te dice que no se te jode un sensor de aparcamiento o de angulo muerto, o el radar delantero con unos toques asi ? vamos !! que la tonteria te sale salada de cojones !!!
y todo por un tontolaba que no respeta ya no digo lo suyo, que si lo respetase ya no daria contra lo ajeno. En fin !!!
Lo disfruto con el Clio totalmente y aunque parezca tontería el chr con eso de ser SUV no se arriman les debe dar miedo o algoA veces echo de menos mi época 4x4, ese aparcar sin importarte nada de nada, a muchos cms por encima del resto de entonces berlinas, con unas defensas metálicas como mi pierna y un cabrestante del peso de un niño en el morro. Estoy seguro que alguno se lo pensaba antes de aparcar de oído o probar si cabía su coche...