AVISTAMIENTOS GIULIAS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, yo siempre aparco por ahí y la verdad es que esas plazas son amplias, aunque toque la raya cabe otro coche al lado sin problema.

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre,a mi igualmente me fastidiaria bastante llegar y encontrarme la puerta marcada y aparcando así tienes más papeletas de que te toque.
A ti si, a mí tb... Pero a otros se la refanfinfla !!

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Ayer noche por la M50 cuando venia de instalar el módulo AA me adelanto un QV creo qué rojo, me dio intermitencias y le di rafagas, un saludo camarada si estas por aqui.....:likeit:

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Avistada hoy por la tarde la preciosa Giulia de @octano75
Un placer compañero;) !!

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no ha aparcado muy bien, un Alfista lo habría puesto de culo para pegarse al máximo a la columna.
O no es Alfista de verdad o no le duele el bolsillo :jujujajajeje:
Yo creo que más bien pisa la linea para que nadie aparque al lado. Muy mal

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La columna con la bajante que veis, impide abrir la puerta trasera izquierda si no te separas un poco. Aunque tuviera las dos ruedas metidas en la otra plaza, aún cabe otro coche sin problema. Es un parking bastante amplio, pero no ha elegido el mejor sitio. Igual porque no le da tanta importancia como aquí. :jujujajajeje:

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre,a mi igualmente me fastidiaria bastante llegar y encontrarme la puerta marcada y aparcando así tienes más papeletas de que te toque.
si antes lo hablamos antes me pasa !!! :mad:

mira si me jode, que por esta mierdita.

d37ec552-0cb3-4808-84d4-3a4f09379c3b.jpeg

0a6426da-025c-445d-b9a8-f3e705a85a3d.md.jpeg

Ya me he puesto hoy de mala ostia y me he tenido que cagar en la p*** madre de algun@ para no envenenarme.

P*** mania de abrir las puertas a lo loco joder !

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

si antes lo hablamos antes me pasa !!! :mad:

mira si me jode, que por esta mierdita.

d37ec552-0cb3-4808-84d4-3a4f09379c3b.jpeg

0a6426da-025c-445d-b9a8-f3e705a85a3d.md.jpeg

Ya me he puesto hoy de mala ostia y me he tenido que cagar en la p*** madre de algun@ para no envenenarme.

P*** mania de abrir las puertas a lo loco joder !
Joer,ya lo siento compañero.A toda esta gentuza que no tiene cuidado a la hora de abrir las puertas habría que cortarles las manos,seguro que así se lo pensarían dos veces.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Llevo yo uno exactamente igual, un poco menos profundo, la gente no tiene ni puto cuidao... Ahora lavando el coche he visto también que me han arañado de delante a atrás todo el tirador de la puerta del copiloto. Para un día a la semana que lo aparco en un parking público...:mad:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta es una cuestión que a mi particularmente me cabrea, ayer estaba en la terraza de casa y me quede un rato mirando la calle, apareció un coche pequeño, creo que era un Peugeot 208, se para junto a un hueco libre de aparcamiento en el que a mi, a simple vista, me pareció que no le cabría, así que por simple curiosidad me quede observando la maniobra, empezó la primera maniobra que acabó golpeando al coche que estaba situado en la parte trasera, después siguió hasta que del mismo modo golpeó al que tenía delante, el resultado final fue que consiguió meterlo en el hueco, dejando no más de unos 10 cms a cada lado, después de hacer golpeado a los coches de delante y de atrás cuatro o cinco veces a cada uno, los golpes no fueron suaves, en absoluto, cada maniobra que hizo y su correspondiente golpe, movía al coche golpeado.
Me quede pensando en el tipo, o tipa, que saldría del coche una vez aparcado, y no pude imaginar más que se trataría de alguien al que los coches no le dan la menor importancia y que no le importa llevarlo hecho un “guiñapo” de coche, y seguí con mi “runrún” mental, mi lógica me hacía entender que alguien no sea cuidadoso con su coche, porque le importa “tres pepinos”, porque no le gustan los coches o porque vaya usted a saber….. y está en su perfecto derecho, lo comprendo….. puede que le gusten las farolas, que a mi no me importan demasiado, o que le gusten otras cosas…. y me parece muy bien que decida llevar su coche a trozos, pero….. ¿donde queda el derecho de a quien si le gusta su coche y lo cuida y mantiene impoluto, si por desgracia aquel sujeto que aparca de oído lo hace delante o detrás del suyo?…….
Usted puede decidir hacer con su coche lo que le parezca bien….. pero hágalo con el suyo….. y deje el mío en paz.

Última edición:

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta es una cuestión que a mi particularmente me cabrea, ayer estaba en la terraza de casa y me quede un rato mirando la calle, apareció un coche pequeño, creo que era un Peugeot 208, se para junto a un hueco libre de aparcamiento en el que a mi, a simple vista, me pareció que no le cabría, así que por simple curiosidad me quede observando la maniobra, empezó la primera maniobra que acabó golpeando al coche que estaba situado en la parte trasera, después siguió hasta que del mismo modo golpeó al que tenía delante, el resultado final fue que consiguió meterlo en el hueco, dejando no más de unos 10 cms a cada lado, después de hacer golpeado a los coches de delante y de atrás cuatro o cinco veces a cada uno, los golpes no fueron suaves, en absoluto, cada maniobra que hizo y su correspondiente golpe, movía al coche golpeado.
Me quede pensando en el tipo, o tipa, que saldría del coche una vez aparcado, y no pude imaginar más que se trataría de alguien al que los coches no le dan la menor importancia y que no le importa llevarlo hecho un “guiñapo” de coche, y seguí con mi “runrún” mental, mi lógica me hacía entender que alguien no sea cuidadoso con su coche, porque le importa “tres pepinos”, porque no le gustan los coches o porque vaya usted a saber….. y está en su perfecto derecho, lo comprendo….. puede que le gusten las farolas, que a mi no me importan demasiado, o que le gusten otras cosas…. y me parece muy bien que decida llevar su coche a trozos, pero….. ¿donde queda el derecho de a quien si le gusta su coche y lo cuida y mantiene impoluto, si por desgracia aquel sujeto que aparca de oído lo hace delante o detrás del suyo?…….
Usted puede decidir hacer con su coche lo que le parezca bien….. pero hágalo con el suyo….. y deje el mío en paz.
Lo que cuentas es,por desgracia,algo demasiado habitual.

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

y en los coches de antes " dolia" menos pues no tenian nada, era una defensa y punto ahora con tanta electronica y parafernalia escondida detrás, y visto lo visto con la " fragilidad" demostrada ( mi mujer con un pequeño rapon contra una columna jodio el sensor de ángulo muerto )
Quien te dice que no se te jode un sensor de aparcamiento o de angulo muerto, o el radar delantero con unos toques asi ? vamos !! que la tonteria te sale salada de cojones !!!

y todo por un tontolaba que no respeta ya no digo lo suyo, que si lo respetase ya no daria contra lo ajeno. En fin !!!

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

y en los coches de antes " dolia" menos pues no tenian nada, era una defensa y punto ahora con tanta electronica y parafernalia escondida detrás, y visto lo visto con la " fragilidad" demostrada ( mi mujer con un pequeño rapon contra una columna jodio el sensor de ángulo muerto )
Quien te dice que no se te jode un sensor de aparcamiento o de angulo muerto, o el radar delantero con unos toques asi ? vamos !! que la tonteria te sale salada de cojones !!!

y todo por un tontolaba que no respeta ya no digo lo suyo, que si lo respetase ya no daria contra lo ajeno. En fin !!!
A veces echo de menos mi época 4x4, ese aparcar sin importarte nada de nada, a muchos cms por encima del resto de entonces berlinas, con unas defensas metálicas como mi pierna y un cabrestante del peso de un niño en el morro. Estoy seguro que alguno se lo pensaba antes de aparcar de oído o probar si cabía su coche...

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer en Getafe, en la avenida de los ángeles, le di las largas a un Guilia rojo, cuándo estaba a su altura le salude. Era un hombre de aprox 55 o 60 años. Me de devolvió el saludo pero con cara de extrañado/asco.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Entonces no es Alfista de aquí :D

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A veces echo de menos mi época 4x4, ese aparcar sin importarte nada de nada, a muchos cms por encima del resto de entonces berlinas, con unas defensas metálicas como mi pierna y un cabrestante del peso de un niño en el morro. Estoy seguro que alguno se lo pensaba antes de aparcar de oído o probar si cabía su coche...
Lo disfruto con el Clio totalmente y aunque parezca tontería el chr con eso de ser SUV no se arriman les debe dar miedo o algo

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahora mismo, Guilia azul oscuro dirección Albacete por la carretera del polígono romica. Yo en el Qashqai dirección Motilleja, mi parienta no quiso saludar (cosas de la resaca).