AVISTAMIENTOS GIULIAS

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Si es el Cupra que recuerdo, fui durante un rato detrás de vosotros, hasta que hubo hueco y pase….. venía de Alzira, y tenía algo de prisa por llegar a casa.
Rojo con 4 escapes. Nosotros también veníamos de Alzira y ya en la entrada mi hermano se puso a la derecha, me avisó de que pasaba un Giulia y al ver que eras tú saqué foto :jujujajajeje:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Rojo con 4 escapes. Nosotros también veníamos de Alzira y ya en la entrada mi hermano se puso a la derecha, me avisó de que pasaba un Giulia y al ver que eras tú saqué foto :jujujajajeje:
El hijo de un gran amigo, es capitán de la Guardia Civil, es como si fueran familia, está destinado en Bruselas, pero la próxima vez le pregunto sobre ti y tu hermano, a ver si sois “camuflados” de la Benemérita……. :jujujajajeje:

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El hijo de un gran amigo, es capitán de la Guardia Civil, es como si fueran familia, está destinado en Bruselas, pero la próxima vez le pregunto sobre ti y tu hermano, a ver si sois “camuflados” de la Benemérita……. :jujujajajeje:
Pues si me pagan me pongo de camuflado, pero que me dejen llevar el Giulia o me pongan un Stelvio se los suyos :jujujajajeje:

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia azul misano LLG en plaza Moyúa en Bilbao ahora mismo

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para los que puedan mañana domingo zona de Valencia
9ce8a5d03c05a25573697f20b608c314.jpg

Me acercaré a almorzar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Y ahora saldrá algun mal intencionado que diga que si las cubas son para llevar gasolina por si les falta a los Giulias que consumen mucho…… :jujujajajeje:
El Alfa bueno siempre viaja con la Campsa y una grúa detrás.

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia azul Montecarlo de alquiler en Lanzarote, en la carretera que va a Playa Blanca.
Flipo, dos en una semana :D

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Giulia azul Montecarlo de alquiler en Lanzarote, en la carretera que va a Playa Blanca.
Yo intenté en dos ocasiones que me lo reservaran. Pero cuando llegaba estaban alquilados.... Su P.M!
Al final me cogía alguno más barato...
(Esto antes de tener el mio propio, claro está)

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Salvo que conozcas la isla no es lo ideal un Giulia por Lanzarote. Bueno, siendo de alquiler, si eres un cafre, te lo puedes pasar bien por las pistas de tierra.

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo intenté en dos ocasiones que me lo reservaran. Pero cuando llegaba estaban alquilados.... Su P.M!
Al final me cogía alguno más barato...
(Esto antes de tener el mio propio, claro está)
La verdad es que está caro, pero para un capricho...
Salvo que conozcas la isla no es lo ideal un Giulia por Lanzarote. Bueno, siendo de alquiler, si eres un cafre, te lo puedes pasar bien por las pistas de tierra.
Depende del uso, yo ha habido veces que sólo hemos alquilado coche en Lanzarote para uso por carreteras jeje

Esta vez tenemos un Ateca y ya ha catado tierra :jujujajajeje: