Pues está fenomenal.
Me encantaría ponerlo, en Veloce no suena nada, la verdad, pero me da miedo que luego sea un coñazo en los viajes.
No, no lo vas a notar, de hecho cuando me plantee cambiarlo tenía el mismo reparo que tú, (porque además en mi coche anterior, un Mercedes, le puse también un Remus, y no resultaba molesto), y un compañero del foro que lo llevaba me ofreció oírlo, la primera impresión fue que sonaba muy bien pero que lo importante era oírlo desde dentro, y así lo hice, hay muy poca diferencia desde dentro, no molesta en absoluto, incluso más de una vez he pensado que por la diferencia que notaba no se si había valido la pena, pero realmente si se nota, pero solo desde fuera, mi hermano más de una vez me ha dicho que lo quiere cambiar, ya con su anterior Veloce y sigue con la idea con el actual.
En conclusión, ¿se nota desde dentro?, no, y te daré un dato que quizás te lo aclare más que ninguna otra cosa: mi mujer no sabe que lo he cambiado, nunca me ha dicho: “esté coche hace más ruido“, cosa que si me dijo con el Mercedes.
¿se nota desde fuera?, si, se nota…. y si quieres que ”se note”…. se puede, vaya si se puede.