AVISTAMIENTOS GIULIAS

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Una cosa y sin animo de ofender a nadie. Habeis pensado que anunciar los giulias aparcados en donde sea es un poco peligroso de cara a posibles robos? (Teniendo en cuenta que el foro es público y lo puede ver cualquiera sin registrarse)
Hace poco hemos oido el robo de un alfa para quitarle los asientos veloce, o la pesadilla de los robos por el adas…No se, me preocupa un poco esto. Qué opinais?
Otra cosa es que veas uno en marcha y lo compartas, que habiendo tan pocos, da hasta cierto gozo.
Me he vuelto paranoico?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poco de cada, jeje. Entre razonable y paranoico. :jujujajajeje:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una cosa y sin animo de ofender a nadie. Habeis pensado que anunciar los giulias aparcados en donde sea es un poco peligroso de cara a posibles robos? (Teniendo en cuenta que el foro es público y lo puede ver cualquiera sin registrarse)
Hace poco hemos oido el robo de un alfa para quitarle los asientos veloce, o la pesadilla de los robos por el adas…No se, me preocupa un poco esto. Qué opinais?
Otra cosa es que veas uno en marcha y lo compartas, que habiendo tan pocos, da hasta cierto gozo.
Me he vuelto paranoico?

Quizás la ubicación se podría dar de una manera no tan precisa, y considerando ciertas consideraciones, por ejemplo “visto Giulia Veloce blanco por la Autovía del Mediterráneo, en dirección a Barcelona”, aunque la ubicación y la identificación de modelo color, etc, es precisa, no parece que se pueda considerar peligrosa, pues a quien quiera robar un Veloce blanco, la información aportada no le va a permitir localizar el coche, ni tan siquiera podrá generar una zona de búsqueda de ese coche para robarlo, pues esta circulando posiblemente muy lejos de su ubicacion habitual. Sin embargo si damos una ubicación así: “visto Giulia Azul Missano en la zona del polideportivo de xxxxxx, suelo verte los jueves, si eres compañero identifícate”, este ejemplo de localización si es verdaderamente peligroso.
En principio yo confío en la discreción de los compañeros, pero no me parece mala idea lo que comentas, pues sin quererlo y sin ninguna maldad, estamos dando datos que pueden permitir a quien pretende robar un Giulia que le sea más fácil.

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que solo pretendia concienciar. A veces pensamos que escribimos y solo nos leen amigos que comparten pasión. Desgraciadamente, el foro es abierto y basta con entrar y leer, sin identificarse. Si yo quisiera por encargo robar un giulia, esta seria una buena fuente de datos. Sobre todo cuando decimos “Giulia aparcado en un punto concreto”. Pensadlo.

Lamento ser el cortarollos…pero creo que recapacitar sobre esto nos ayuda a todos.

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer por la zona del centro comercial la guitarra, en Torrejón de Ardoz, un guilia azul sobre las 20.45

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer por la tarde vi yo dos Giulias (cosa rara, en un lapso de tiempo de 15 minutos...) . Uno beige en Doctor Esquerdo y otro rojo por García Noblejas, en Madrid. Yo iba con el Sandero, así que no les hice saludos ni nada...

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Giulia roja, llantas 18, tréboles en aletas. Hoy en M607 hacia Colmenar, 10:05am

Nos hemos saludado cuando me he puesto a su altura

Gorka28

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ayer en la A6 dirección Asturias, una Giulia nuevecita encima de un camión de transporte de coches. Negro vulcano, llantas pétalo... igualita que la mía aunque en teoría no llega hasta final de mes. Alguien por aquí cerca también se ha dado un homenaje, me ha puesto los dientes largos. Me crucé otra Giulia roja con marcos negros en Benavente.

Lo cual me hace preguntar: ¿por qué todas las Giulias que veo en carretera van por el sentido contrario y no por el mío? Leñe, pero a dónde van??

SinAlfa

Alfista Compulsivo

El martes (creo) por Badajoz capital Giulia azul Misano con pinzas amarillas, marcos cromados y una sola salida de escape.

Sé que por aquí hay algún forero con Giulia en Badajoz, a lo mejor era él.

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulia ROJA a las 7:45 en la zona de asua, desde el puente Rontegi dirección Zamudio. Un solo escape. He saludado, pero creo que no me ha visto :cry:

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Giulia azul montecarlo con difusor veloce, eso me pareció, en el parking del centro Aqua de Valencia hace un par de días.
Muchas gracias por parar y cedernos el paso cuando íbamos andando.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Giulia negra con parrilla plateada y Stelvio de GC en la carretera a Burgos a la altura del Jarama este martes día 10. Escena chula los 3 juntos jajajaja.

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Bonito Giulia Veloce Azul Misano por el centro de Zaragoza, calle del Coso…ahora mismito…

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy, guilia rojo en el parking del trabajo en Torrejón y en la m203 dirección Alcalá otro, gris oscuro.