AVISTAMIENTOS GIULIAS

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad es que cuando te sientes tan sólo, ves a alguien y hasta te emocionas.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace dos horas he visto un Ferrari, no reconozco los modelos, pero viendo fotos ahora se parece al F8, por la forma de la toma de aire encima de la rueda trasera

Ahora me decís que no llegó ninguno a España...

No es un Alfa, pero tenía que contarlo

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace dos horas he visto un Ferrari, no reconozco los modelos, pero viendo fotos ahora se parece al F8, por la forma de la toma de aire encima de la rueda trasera

Ahora me decís que no llegó ninguno a España...

No es un Alfa, pero tenía que contarlo
Yo también he visto hoy un F8 descapotable rojo. Detrás iba un AMG GT descapotable también.

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me encontré este juguete (familia de nuestras Alfas) en un restaurante de carretera en Extremadura...
Ferrari Blanco

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me encontré este juguete (familia de nuestras Alfas) en un restaurante de carretera en Extremadura...
Ver el archivo adjunto 4174
Los ricos también comen :D:D
Viendo la foto y el logo del coche "el camión de los regalos" creo que yo he parado en ese área de servicio cuando iba para Mérida el pasado febrero, aunque no recuerdo el nombre.

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabo de cruzarme con Giulia blanca (solo un escape) en subida a Campa Torres en Gijón. Esta semana llevo 2 ...

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una cosa y sin animo de ofender a nadie. Habeis pensado que anunciar los giulias aparcados en donde sea es un poco peligroso de cara a posibles robos? (Teniendo en cuenta que el foro es público y lo puede ver cualquiera sin registrarse)
Hace poco hemos oido el robo de un alfa para quitarle los asientos veloce, o la pesadilla de los robos por el adas…No se, me preocupa un poco esto. Qué opinais?
Otra cosa es que veas uno en marcha y lo compartas, que habiendo tan pocos, da hasta cierto gozo.
Me he vuelto paranoico?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Una cosa y sin animo de ofender a nadie. Habeis pensado que anunciar los giulias aparcados en donde sea es un poco peligroso de cara a posibles robos? (Teniendo en cuenta que el foro es público y lo puede ver cualquiera sin registrarse)
Hace poco hemos oido el robo de un alfa para quitarle los asientos veloce, o la pesadilla de los robos por el adas…No se, me preocupa un poco esto. Qué opinais?
Otra cosa es que veas uno en marcha y lo compartas, que habiendo tan pocos, da hasta cierto gozo.
Me he vuelto paranoico?

Visto así...

Gorka28

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me he vuelto paranoico?

Pues no esta mal plantear este tema, aunque pienso que las probabilidades de que pase algo son remotas. Entre el desfase temporal de postear, y que muchas veces son Giulias en movimiento lo hace complicado. Pero sí, hay que tener cuidado y un poco de consideración según lo que estemos diciendo de otras Giulias.

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me he vuelto paranoico?

Es sensato esperar un par de días para comentar la ubicación. Yo casi siempre pongo los avistamientos en sitios turísticos, restaurantes, etc. Ni se me ocurriría informar de la ubicación habitual de ninguna de vuestras máquinas.