AVISTAMIENTOS GIULIAS

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues hace una semana, me cruce camino De Santa Barbara, con un Giulia blanco, me quede tan sorprendido que no me dio tiempo de reaccionar, ninguna señal, ni luces, ni hola, ni adiós…… en fin que aquí en Valencia por no ver Giulias, me alegro cuando coincido con mi Giulia y mi hermano con el suyo , aunque a veces me da la sensación de que es un reflejo del mío en un cristal, mismo color, mismas llantas, mismo techo negro, mismo…… mismo hasta el más mínimo detalle….
Os envidio a los que veis Giulias, aquí o se ocultan o se han ido todos fuera…..

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Últimamente me encuentro bastantes, sorprendentemente... Hoy un veloce oscuro en el parking del gym, muy elegante.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues hace una semana, me cruce camino De Santa Barbara, con un Giulia blanco, me quede tan sorprendido que no me dio tiempo de reaccionar, ninguna señal, ni luces, ni hola, ni adiós…… en fin que aquí en Valencia por no ver Giulias, me alegro cuando coincido con mi Giulia y mi hermano con el suyo , aunque a veces me da la sensación de que es un reflejo del mío en un cristal, mismo color, mismas llantas, mismo techo negro, mismo…… mismo hasta el más mínimo detalle….
Os envidio a los que veis Giulias, aquí o se ocultan o se han ido todos fuera…..
Santa Barbara, ahí vivía de pequeño :cry:
Hoy justo mi hermano ha visto a tu hermano por Fernando el Católico, me ha mandado vídeo :jujujajajeje:

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hoy me he cruzado con un guilia con las ópticas nuevas, y creo qué ha perdido toda la agresividad qué tenia......no me ha gustado nada, creo qué al stelvio lo mejora, pero al giulia.......pffff.....caca...

Hoy me he cruzado por fin con un Giulia. Color blanco a la altura de Mérida le he dado largas pero sin respuesta. Al verlo se me caído una lagrimita jeje

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me he cruzado con un guilia con las ópticas nuevas, y creo qué ha perdido toda la agresividad qué tenia......no me ha gustado nada, creo qué al stelvio lo mejora, pero al giulia.......pffff.....caca...
En colores oscuros, negro sobre todo, no queda mal.

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola
Hoy, en el Aldi de mi pueblo, preciosa Giulia Estrema, gris Vesubio como el mío.
Por supuesto, aparqué al lado...Cuando salió, lo tuvo que ver

Un saludo, si nos está leyendo

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace unos días vi el que me pareció el tuyo en la Avenida de Oeste, no tengo la certeza que fuera tu Giulia porque fue de pasada.
No era yo, aunque vivo muy cerca, es uno nuevo que ha aparecido gemelo al mío, yo no lo he visto todavía pero mi hermano sí y me lo dijo , jeje.