AVISTAMIENTOS GIULIAS

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad es que está caro, pero para un capricho...
Pero que los coches de alquiler en Canarias están tirados de precio! Por lo q me alquilaba el Giulia o uno de su categoría, te alquilas en la peninsula un Fiat 500!
150 euros me costó en septiembre un Mazda3 sedan automatico una semana... En plusCar. Sin franquicia y a todo riesgo incluido....
Regalao! El Giulia eran 300 creo, (que tampoco es dinero para un Giulia una semana )

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero que los coches de alquiler en Canarias están tirados de precio! Por lo q me alquilaba el Giulia o uno de su categoría, te alquilas en la peninsula un Fiat 500!
150 euros me costó en septiembre un Mazda3 sedan automatico una semana... En plusCar. Sin franquicia y a todo riesgo incluido....
Regalao! El Giulia eran 300 creo, (que tampoco es dinero para un Giulia una semana )
Si, la verdad es que están muy baratos. Pero ya nos hemos acostumbrado y pagar 300 y pico nos da rabia. También te digo que si no tuviera la mía, la habría alquilado aquí fijo

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Giulia azul Montecarlo de alquiler en Lanzarote, en la carretera que va a Playa Blanca.
Flipo, dos en una semana :D
Serán 2.0 de 200 de cabrera motor, luego los venden en spoticar (Stellantis) valore traer uno en su momento pero no lo vi cristalino

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Serán 2.0 de 200 de cabrera motor, luego los venden en spoticar (Stellantis) valore traer uno en su momento pero no lo vi cristalino
Exacto, no recuerdo si Cabrera o Cicar, pero tanto da. Yo alquilo dos o tres veces al año y te digo que nunca compraría un coche que ha sido de alquiler. La gente se vuelve loca y los trata como si fueran de usar y tirar. Hemos tenido coches con menos de 20 mil kilómetros que parecían tener 200 mil. Con los años ha ido mejorando, pero en general, si no controlas de mecánica o vas con alguien que sepa, lo veo muy arriesgado

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cabreira y Cicar son la misma marca, pero en islas diferentes. Yo pillé en Lanzarote un Kuga PHEV, recargaba cada noche en el airbnb y la verdad es que el coche muy bien, de agradecer que les pongan Pilot Sport 4 para Suv, pero el interior muy demacrado también, estaba mucho mejor el de mi Giulia con cuatro años y 100.000km más. En Fuerteventura un 500X porque sabía que iba a estar por pista de tierra todo el día, y con 25.000km, en asfalto y llano, tenía un montón de grillos por las puertas y la consola, ya no te digo cuando me metí para ir a playas por pistas, no hacía falta ni música. Pero claro, sabiendo la vida que llevará el pobre en Fuerteventura... Espero que un 500X normal aguante más, porque sino, vaya mierda de coche.

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, lo tienen bien montado. Tienen concesionarios Opel, Seat, creo que Alfa, Jeep y Fiat y no sé si alguno más. También las dos agencias de alquiler. Aquí en Lanzarote tienen de las dos, al menos en el aeropuerto. En otros sitios hay sólo una, pero quitando las webs de reservas, mayormente funcionan como una sola.

Y para no ser muy off topic, hay un Tonale y un Stelvio MY23 en el parking del hotel donde estoy jejeje

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Exacto, no recuerdo si Cabrera o Cicar, pero tanto da. Yo alquilo dos o tres veces al año y te digo que nunca compraría un coche que ha sido de alquiler. La gente se vuelve loca y los trata como si fueran de usar y tirar. Hemos tenido coches con menos de 20 mil kilómetros que parecían tener 200 mil. Con los años ha ido mejorando, pero en general, si no controlas de mecánica o vas con alguien que sepa, lo veo muy arriesgado
Cabrera medina y Cicar son la misma empresa. Yo últimamente en Canarias alquilo con Pluscar. Más barata aún y buenos coches.

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cabrera medina y Cicar son la misma empresa. Yo últimamente en Canarias alquilo con Pluscar. Más barata aún y buenos coches.
Si, hasta el logo es el mismo jeje. Además de esos, he cogido alguna vez con autoreisen, hay que añadir durante la reserva el seguro a todo riesgo, que se paga por días, pero a veces ha sido más barato. Me apunto PlusCar, en el hotel que solemos ir tienen un stand y ahí siempre son más caros, pero miraré en la web también para la próxima vez

kalambjj

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy me he cruzado con 3 guilias, uno rojo saliendo de Torrejón de Ardoz, otro negro en la m45 y uno blanco en la carretera de Córdoba. Los 3 con una salida de escape y ninguno de ellos usaba los intermitentes jajaja yo hoy iba con el Qashqai.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy me he cruzado con 3 guilias, uno rojo saliendo de Torrejón de Ardoz, otro negro en la m45 y uno blanco en la carretera de Córdoba. Los 3 con una salida de escape y ninguno de ellos usaba los intermitentes jajaja yo hoy iba con el Qashqai.
No les funcionarían :D

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no ha aparcado muy bien, un Alfista lo habría puesto de culo para pegarse al máximo a la columna.
O no es Alfista de verdad o no le duele el bolsillo :jujujajajeje:

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no ha aparcado muy bien, un Alfista lo habría puesto de culo para pegarse al máximo a la columna.
O no es Alfista de verdad o no le duele el bolsillo :jujujajajeje:
Con semejante aparato , problemas de bolsillo no debe tener.

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con semejante aparato , problemas de bolsillo no debe tener.
Hombre,a mi igualmente me fastidiaria bastante llegar y encontrarme la puerta marcada y aparcando así tienes más papeletas de que te toque.