AVISTAMIENTOS GIULIAS

Equipo conectado

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Anoche al salir del Kafe Antzokia delante de la Plaza de San Vicente, aparcada una Giulia blanca,
matrícula JRY, con llantas de turbina y marcos cromados.

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Anoche al salir del Kafe Antzokia delante de la Plaza de San Vicente, aparcada una Giulia blanca,
matrícula JRY, con llantas de turbina y marcos cromados.
Lo suelo ver habitualmente por la zona de Getxo. No sé si es del foro, pero no suele saludar ;)

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo suelo ver habitualmente por la zona de Getxo. No sé si es del foro, pero no suele saludar ;)

Pues por esa zona no me suena haberlo visto, aunque sólo me suelo mover por la
zona de los Getxo Zinemak, zona del puerto viejo y por la zona de Algorta cuando
voy a la Birrotxa.

Javiloo28

Alfista Junior

Giulia negra en Nijar (Almería)

IMG-0447.jpg

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

El ángulo de la foto no le favorece. Si fuese totalmente de frente es mucho más agresivo que el de la Giulia, según mi gusto.
Me refiero a que parece que está dañado, no?

Alfamacondo

Biscione Alfista
Usuario Premium

Avistamiento de Giulia en Lild del Gran Plaza en Jaén, rojo MY17, yo creo que acabado Super. Precioso a mí jefa le ha gustado más que el nuestro. No se si el compañero estará en el foro.
IMG-20240124-WA0073~2.jpg

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo por Sanse las últimas semanas he visto unos cuantos. El sábado por la mañana, en el parking de las urgencias del Infanta Sofía, uno rojo monza.

Ayer por fuera del campo de fútbol de Avenida de la Dehesa, uno rojo competizione, no pude ver acabado (aunque tenía el spoiler negro pequeño que lleváis algunos).

Ya digo que el último mes ha sido un no parar y todos por Sanse/Alcobendas.

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo ayer vi en Gijon, cerca de la escalera que puedes ir con perro, un misano muy reluciente aparcado.