AVISTAMIENTOS GIULIAS

Giulia Rosso Alfa, a las 18:22 atascado en la M30 dirección A3/A4/A5 (para abajo :LOL:)
Matrícula KRY y creo que una salida de escape por lo que gasolina, por los cromados diría Super o Executive, ya a tanto no llego... Jejeje

Lo he pasado por la derecha con la moto, no he podido admirarlo mucho.

Ayer Giulia rojo bajaba dirección Avilés/Gijón.
Ahora mismo uno negro en el Intu.

IMG_20190223_130449-01.md.jpg

Gran día ayer de avistamientos alfistas, por la tarde coincidí en la playa de la Espasa con un Stelvio azul misano. Cada día me gusta más ese color.

avistado el que seguramente es el Giulia de Alfon esta tarde en la AS15 km 50 cerca de cangas de narcea

Ayer Giulia rojo bajaba dirección Avilés/Gijón.
Ahora mismo uno negro en el Intu.

IMG_20190223_130449-01.md.jpg
Grandes recuerdos del Intu las veces que he subido a Asturias. El 18 de marzo subo a Riosa, espero cruzarme con alguno!

• Like
Reacciones: nacho
  • Like
Reacciones: Teto
El viernes por la tarde vi dos Giulias dos (blancos ambos y no eran el mismo) y un Stelvio.

Por Oviedo y de una tacada.

Mio!! muchas gracias!! El tuyo espectacular también con el alerón!!
Si eres de allí a ver si un día quedamos y los vemos bien,me quede con ganas de pillar el azul pero tengo que decir k al natural es mucho más bonito que con las luces de concesionario

Si eres de allí a ver si un día quedamos y los vemos bien,me quede con ganas de pillar el azul pero tengo que decir k al natural es mucho más bonito que con las luces de concesionario

Si soy de allí. eso esta hecho, cuando quieras! En Rivas se están poniendo de moda....cada vez veo mas.

Mio!! muchas gracias!! El tuyo espectacular también con el alerón!!
Otro Montecarlo? Mañana recojo el mío con el difusor del Veloce ya montado! Cuando queráis una cañita por el H2O... ya sabéis, que yo ando por Vallecas y por la A3 se llega raudo y veloz (a 150, que me lo ha contado un amigo jijiji)

• Like
Reacciones: raul.laradelgado
Otro Montecarlo? Mañana recojo el mío con el difusor del Veloce ya montado! Cuando queráis una cañita por el H2O... ya sabéis, que yo ando por Vallecas y por la A3 se llega raudo y veloz (a 150, que me lo ha contado un amigo jijiji)
Pues otro que se une,perfecto

• Like
Reacciones: Juanker_92
El difusor del Veloce!?.... Lo estás dejando de revista!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Juanker_92
Has puesto el difusor veloce? Y como arreglaste el tema del escape? Has puesto las dos salidas con el tramo de escape? Lo digo porque me interesa el precio del tramo final de escape. (el difusor con doble salida ya lo tengo instalado)

Última edición: