Grandes recuerdos del Intu las veces que he subido a Asturias. El 18 de marzo subo a Riosa, espero cruzarme con alguno!
Sobre las 15:00 giulia azul Montecarlo en rivas,muy bonito...
Sobre las 15:00 giulia azul Montecarlo en rivas,muy bonito...
Si eres de allí a ver si un día quedamos y los vemos bien,me quede con ganas de pillar el azul pero tengo que decir k al natural es mucho más bonito que con las luces de concesionarioMio!! muchas gracias!! El tuyo espectacular también con el alerón!!
Si eres de allí a ver si un día quedamos y los vemos bien,me quede con ganas de pillar el azul pero tengo que decir k al natural es mucho más bonito que con las luces de concesionario
Otro Montecarlo? Mañana recojo el mío con el difusor del Veloce ya montado! Cuando queráis una cañita por el H2O... ya sabéis, que yo ando por Vallecas y por la A3 se llega raudo y veloz (a 150, que me lo ha contado un amigo jijiji)Mio!! muchas gracias!! El tuyo espectacular también con el alerón!!
Pues otro que se une,perfectoOtro Montecarlo? Mañana recojo el mío con el difusor del Veloce ya montado! Cuando queráis una cañita por el H2O... ya sabéis, que yo ando por Vallecas y por la A3 se llega raudo y veloz (a 150, que me lo ha contado un amigo jijiji)
El difusor del Veloce!?.... Lo estás dejando de revista!!!!Otro Montecarlo? Mañana recojo el mío con el difusor del Veloce ya montado! Cuando queráis una cañita por el H2O... ya sabéis, que yo ando por Vallecas y por la A3 se llega raudo y veloz (a 150, que me lo ha contado un amigo jijiji)
Has puesto el difusor veloce? Y como arreglaste el tema del escape? Has puesto las dos salidas con el tramo de escape? Lo digo porque me interesa el precio del tramo final de escape. (el difusor con doble salida ya lo tengo instalado)Otro Montecarlo? Mañana recojo el mío con el difusor del Veloce ya montado! Cuando queráis una cañita por el H2O... ya sabéis, que yo ando por Vallecas y por la A3 se llega raudo y veloz (a 150, que me lo ha contado un amigo jijiji)