AVISTAMIENTOS GIULIAS

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya estoy viendo demasiados, para mi gusto. En 24h, Super rojo en Puentedeume, Blanco 200cv en Betanzos y dos veloce misano, uno en Bertamirans y otro ahora mismo en Oleiros. Uhmmm, demasiados!! ???
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

octano75 dijo:
Ya estoy viendo demasiados, para mi gusto. En 24h, Super rojo en Puentedeume, Blanco 200cv en Betanzos y dos veloce misano, uno en Bertamirans y otro ahora mismo en Oleiros. Uhmmm, demasiados!! ???
Nunca son suficientes.....

De todas formas ahora estarás un mes sin ver ninguno. Es cosa de rachas....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Avistado Veloce blanco en Madrid, matrícula KGM en el túnel de la M30 el pasado día 17 a eso de las seis de la tarde, zona Estadio Vicente Calderón.

El otro día me crucé con McDan en el Costco y he vuelto a ver su Veloce cerca de mi curro, cuando me lo cruce con el mío, si puedo hago foto de los dos. Y si está él le vuelvo a saludar, muy majete.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo llevo lo que va de semana en Italia, y la verdad que estoy viendo algunos pero menos giulia de los que pensaba, eso si, giulietta nuevos a patadas
 

ellolo

Alfista Junior

Buenas tardes,,,,,,despues de solo ver en vivo y en directo el giulia del concesionario hoy nada mas y nada menos que 5 giulias en diferentes sitios y diferentes colores aqui en cordoba capital,,,,preciosos no,,lo siguiente maravilla de coche, ese coche en negro es el mas bonito para mi gusto,,,,todos con dos salidas de escape, 4 de ellos con la pegatina de europcar el otro,,blanco no tenia pegatina,,mañana es el ultimo dia de negociacion de el mio, solo 500 euros lo separan de mi,,,me lo bajaron a 35.000 y yo le ofrecia 34,500.....teneis un coche precioso,,espero estar dentro ya mismo..un saludo
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT





En Londres, St. Georges field. Lo que parece un Veloce, con las llantas cromadas y el difusor trasero en gris claro en la zona central.
 

ellolo

Alfista Junior

Bueno,,pues operacion cerrada 1000 euros menos y a esperar que llege desde alicante,,, un par de semanas y a pasearse con el..
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

ellolo dijo:
Bueno,,pues operacion cerrada 1000 euros menos y a esperar que llege desde alicante,,, un par de semanas y a pasearse con el..
Que te has pillado exactamente?? Con que extras?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Avistado Giulia raro en Oviedo.

En la calle Calvo Sotelo de Oviedo a eso de las 9 de la mañana.

Giulia Giulia (básico) Azul ¿Montecarlo? (marino, para entendernos) con halógenos, llantas turbina de 18 y un sólo escape. KG....

Justo detrás, iba un Tesla Model X.



Este finde, además, dos Stelvios, uno el sábado por la A-66 a la altura del enlace con la A-64 y otro ayer por Oviedo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Balilla dijo:
Avistado Giulia raro en Oviedo.

En la calle Calvo Sotelo de Oviedo a eso de las 9 de la mañana.

Giulia Giulia (básico) Azul ¿Montecarlo? (marino, para entendernos) con halógenos, llantas turbina de 18 y un sólo escape. KG....

Justo detrás, iba un Tesla Model X.



Este finde, además, dos Stelvios, uno el sábado por la A-66 a la altura del enlace con la A-64 y otro ayer por Oviedo.
Vaya hombre...... Ahora somos raros ??????




Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ellolo

Alfista Junior

esto es Raul ..buenas tardes,,,,
https://ibb.co/i3R41e https://ibb.co/idZeZz https://ibb.co/nN3Ouz
en 35.500 menos 11.000 por el mio....el mio es fiat 500x ediction.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pues está bien, es una unidad muy equipada
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

ellolo dijo:
esto es Raul ..buenas tardes,,,,
https://ibb.co/i3R41e https://ibb.co/idZeZz https://ibb.co/nN3Ouz
en 35.500 menos 11.000 por el mio....el mio es fiat 500x ediction.
Pues un bombon de Giulia, si. Enhorabuena y en cuanto lo tengas lo queremos ver!!!

Por cierto en los presupuestos si lleva los asientos de cuero, no debería salir en el equipamiento normal cuero+tela, y lo mismo con el navegador. Si lleva la pantalla de 8.8 porque sale la de 6.5???

Para que parezca que lleva más cosas???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

raul.laradelgado dijo:
Balilla dijo:
Avistado Giulia raro en Oviedo.

En la calle Calvo Sotelo de Oviedo a eso de las 9 de la mañana.

Giulia Giulia (básico) Azul ¿Montecarlo? (marino, para entendernos) con halógenos, llantas turbina de 18 y un sólo escape. KG....

Justo detrás, iba un Tesla Model X.



Este finde, además, dos Stelvios, uno el sábado por la A-66 a la altura del enlace con la A-64 y otro ayer por Oviedo.
Vaya hombre...... Ahora somos raros ??????




Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Anda que tu Giu no es raro.

Tengo que decir que es la primera Giulia que me deja frío. La combinación del azul marino con las llantas oscuras y los contornos de puertas negro le daba un aire algo triste, oscuro pero no agresivo. Mucho más bonito el tuyo.

Pero supongo que si le gusta a su propietario, bien está.


Ellolo, enhorabuena. Entiendo que el precio es al contado. Si es así, buen precio. No sé valorar la tasación por el 500, que supongo que juega en la operación. Ahora a disfrutar. Creo que el cambio con el 500 es notable.
 

ligre

Alfista Veterano

Enhorabuena ellolo. Ya verás que diferencia con el 500 (el conce me ha dejado uno ahora igual y no veo el momento de que me devuelvan el mio).

Por cierto, ¿es una impresión mía o últimamente se ve mucha más gente nueva por aquí?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Balilla dijo:
raul.laradelgado dijo:
Balilla dijo:
Avistado Giulia raro en Oviedo.

En la calle Calvo Sotelo de Oviedo a eso de las 9 de la mañana.

Giulia Giulia (básico) Azul ¿Montecarlo? (marino, para entendernos) con halógenos, llantas turbina de 18 y un sólo escape. KG....

Justo detrás, iba un Tesla Model X.



Este finde, además, dos Stelvios, uno el sábado por la A-66 a la altura del enlace con la A-64 y otro ayer por Oviedo.
Vaya hombre...... Ahora somos raros ??????




Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Anda que tu Giu no es raro.

Tengo que decir que es la primera Giulia que me deja frío. La combinación del azul marino con las llantas oscuras y los contornos de puertas negro le daba un aire algo triste, oscuro pero no agresivo. Mucho más bonito el tuyo.

Pero supongo que si le gusta a su propietario, bien está.


Ellolo, enhorabuena. Entiendo que el precio es al contado. Si es así, buen precio. No sé valorar la tasación por el 500, que supongo que juega en la operación. Ahora a disfrutar. Creo que el cambio con el 500 es notable.
Más que raro, prefiero llamarlo... Exclusivo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba