Iep! No era yo, estaba teletrabajando... Cuando voy a la oficina lo dejo en Avinguda Josep Tarradellas! Un saludo!Hoy Stelvio Rojo por avda Prat de Riba , Hospitalet...sobre las 12:30...no me fijé del todo bien pero así de pasada por llantas, techo...quizá era @JORDIH
Pues si @tensión, eso me había fijado yo nada ver las fotos , en las llantas y le da mucha personalidad el pintado del de la derecha, creo por lo q se ve da un toque personal y más bonitoHoy en Zaragoza, el mio( izquierda) y a la derecha un Veloce ti en blanco perlado (espectacular ese color )
Hoy mismo estuve estudiando el pintar las llantas en negro y cuando vi el de la derecha me convencí del todo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pasé un poco antes dirección jerez pero con giulia blanco, ese tuyo no será el aparca aveces en la ciudad del trasporte en jerez noo ?Ayer en la Autovia desde Jerez de la Frontera a Algeciras, un Stelvio QV blanco, hacia las 21 y algo de la noche, ¿Algun forero? Yo un Stelvio rojo.
No era el mío no jeje. En Reus creo que hay un par rojos, uno negro y un Veloce gris.Igual es el de Krell4u