Vaya....jajajaaaEl tuyo no cuenta jajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión eres muy pero que muy generoso con los cálculos, tanto con las revisiones, seguro, neumáticos etc…
Obviamente cada caso y conductor es un mundo, pero 5000 euros de diferencia al año ya es un buen pico.
Dentro de lo que he preguntado, solo algunos talleres tienen permiso para hacer el mantenimiento.
Porque no se fían de que lo toquen los que tienen allí. Un mal mantenimiento les jode el trimestre jajajajaTienen que estar certificados. Pero hay algo que no entiendo, porque, a parte del motor, tampoco hay grandes diferencias... Y además conozco un taller "de barrio" que también los toca.
El mantenimiento de un qv es un poco más caro que un gasolina. 200 ó 280. En principio lo pueden tocar en cualquier concesionario oficial de alfa romeo, otra cosa es que por la razón que sea, ese concesionario en concreto no te lo quiera tocar.
El mantenimiento de un qv es un poco más caro que un gasolina. 200 ó 280. En principio lo pueden tocar en cualquier concesionario oficial de alfa romeo, otra cosa es que por la razón que sea, ese concesionario en concreto no te lo quiera tocar.
Creo que puse lo que le costó a mi amigo el primer mantenimiento de 15.000 km en el Giulia QV y no era exagerado
En rojo, igual el que ves es el mío, que me lleva a trabajar de tanto en cuanto... Ahora toca tren.....A ambos los veo a menudo por esa calle /zona...
Con matrículo "KDJ", creo que no había modelo "Veloce", ¿no? Igual me equivoco....Esta mañana, avistado un Veloce negro entrando en Bilbao sobre las 9.30. Matrícula KDJ, creo
Y luego sobre las 10.30 otro rojo, matrícula LBV en jardines de Albia
Raro para mi ver dos el mismo día
La semana pasada vi otro Veloce blanco, hasta ahora el más bonito que he visto. Pasó tras un X6 y el BMW, que siempre me ha parecido resultón, visto junto al Stelvio se me hizo feo
"Q4", tracción a las 4 rodas.....Ahí me pillas, no controlo acabados por fechas jeje
Igual no era Veloce, lo que he visto es que tenía chapita de Q "algo"
Ya jeje"Q4", tracción a las 4 rodas.....
No tiene nada que ver. "Q" está en los modelos gasolina y el Diesel 210cv y opción en 150 y 190cv. "Veloce" es el acabado. Una cosa es motor y lo otro, pues versión de acabado... Yeah!Ya jeje
Decía lo de algo porque no he visto si era 2 o 4. Sólo controlo las Qs en los Giulia, no en los Stelvio, por eso he pensado que sería Veloce
Me he liado porque en el Giulia, hasta donde yo sé, sólo los Veloce llevan Q4 (o Q2, aunque no en España). De alguna manera lo había asociado así, no sabía que los Stelvio podían llevar tracción Q4 en cualquier acabado o motorizaciónNo tiene nada que ver. "Q" está en los modelos gasolina y el Diesel 210cv y opción en 150 y 190cv. "Veloce" es el acabado. Una cosa es motor y lo otro, pues versión de acabado... Yeah!