Yo tengo uno de 2017 parecido al veloce, y es una versión que se llamaba speziale
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Si negro Vulcano y con esas llantas. Los asientos son los negros deportivosEl tuyo es como el mío verdad?
Pero es como un híbrido porque el mío lleva los asientos mixtos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si negro Vulcano y con esas llantas. Los asientos son los negros deportivos
Yo tengo uno de 2017 parecido al veloce, y es una versión que se llamaba speziale
Pide a gritos las pinzas amarillasPara gustos, pero debería de ser delito poner pinzas negras y más con ese color.
Justo lo mismo viéndolo ahora mismo con nuestra hija.Acabo de ver uno de película , he puesto con mi hija en Amazon vídeo la película de Navidad “Cuidado con lo que deseas “ y a los cinco minutos en una toma desde el interior de un coche digo coñ.., un Stelvio!!!! Y ya te digo, un veloce 280 azul con pinzas amarillas, la verdad que lo han sacado bastante durante la película y además la mujer cuando va por la nieve y le preguntan por las cadenas o ruedas M+S dice “si esto es un tanque”
Ojo que se quedan sin gasolina en el stelvio jajaja esos no sabían que marcan regular el nivel de combustibleAcabo de ver uno de película , he puesto con mi hija en Amazon vídeo la película de Navidad “Cuidado con lo que deseas “ y a los cinco minutos en una toma desde el interior de un coche digo coñ.., un Stelvio!!!! Y ya te digo, un veloce 280 azul con pinzas amarillas, la verdad que lo han sacado bastante durante la película y además la mujer cuando va por la nieve y le preguntan por las cadenas o ruedas M+S dice “si esto es un tanque”
Jeje, pensé lo mismo, y en el minuto 13 y pico al aparcar ella hace como que tira de un freno de mano normal y además se oyeOjo que se quedan sin gasolina en el stelvio jajaja esos no sabían que marcan regular el nivel de combustible