el mío es rojo yse pasea por Reus, pero lo saco poco. JYB con techo. un 280No era el mío no jeje. En Reus creo que hay un par rojos, uno negro y un Veloce gris.
Yo estuve el mes pasado y me paso igual y si él 99% son de alquilerMe ha llamado la atención la cantidad de stelvios por Mallorca. He visto en una semana más que en todo el año.
Imagino que la mayoría de alquiler.
Me ha hecho ilusión
Saludos
No me dio tiempo a fijarme en marcha. No te sabría decir con seguridad. De los que vi aparcados, de todo había. Pero si, en general eran versiones medias. Y como bien dices, luego a la península de segunda mano.Stelvios que se venderán de ocasión en un año o dos. Tal y como pasa con los fiat 500. Son diesel los que visteis? Imagino que serán versiones sprint 190.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wua, "no vende"... Estas vacaciones he estado por la Toscana y Roma con el mío y era un no parar de ver Stelvios y Giulias... Me sentí poco original....Hola,
El jueves pasado, un Stelvio Veloce negro, matrícula MBC, portamatrículas de Grupo Cervera, en un polígamo industrial de Valencia
Increíblemente, el primer coche que yo he visto matriculado de la serie M**, ni en vivo ni en fotos, y tiene que ser Alfa, la marca de los doscientos coches al mes.
¿No dicen que Alfa Romeo no vende?
¿No dicen que Giorgio no vende? ¿Ah?