Avistamientos de Stelvios

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Hola, hoy he visto un Giulia en Sant Antoni de Vilamajor, no es la primera vez, pero hoy ademas de verlo he podido escuchar el sonido de los escapes y era espectacular, supongo que no eran los originales.

Estas Navidades me he venido con el 159 de Tarragona a Teruel y después a Madrid y vuelta a Teruel y Tarragona, en el viaje de ida a Madrid en la autovía a la altura más o menos del famoso km. 103 fui bastante rato con un Stelvio de compañero de viaje, me adelantó y fui bastantes kilómetros detrás de él, al final el 159 pedía más ritmo y lo rebasé y ya lo perdí de vista, un gustazo ir con otro alfa a la par!

• Like
Reacciones: 1Alfa
PXL_20250412_131559231.jpg

Ojo éste donde fue a aparcar... El último sitio del último parking... :jujujajajeje:

Ese podría ser yo perfectamente, mi TOC me obliga con cualquier coche :jujujajajeje::jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: nacho
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Y entre dos jardineras ojo... Muy buen sitio... Eso sí, luego tiene que llevar un patinete eléctrico o hacerse una maratón hasta la entrada del centro comercial... :jujujajajeje:

• Haha
  • Like
Reacciones: Iberosven y Davidsb
Para la operación bikini es ideal, todo ventajas!! :cool:

• Like
Reacciones: Iberosven
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Yo solo espero avistar mí Stelvio pronto , voy a verlo en persona en dos semanas.

Tendrá su presentación como Dios manda si todo va bien.

Últimamente veo Stelvios por todos lados por Zaragoza/Huesca. Estuve casi un mes sin el mío por un siniestro (solo chapa y pintura,defensa, faro……)
La espera se me ha hecho larga la verdad.

Ayer en Zaragoza me cruzo con uno en blanco con matrícula xxxxMLW sino me falla la memoria, con faros del Restyling y saludo de Alfista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: LAH
Mas que un avistamiento es un desenterramiento:jujujajajeje:

1745352890416.jpg

Ayva que liada !!!!!
Eso donde fue ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la estacion de esqui de La Plagne en los Alpes Franceses.
Una nevada intensa de tan solo 18horas, nevando a saco sin parar. Empezó a nevar sobre las 11 de la mañana pero hasta las 17:30 no empezó a cuajar.

combinacion.jpg