Avistamientos alfistas

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Bellísimo 156 verde oscuro, 2.4 jtd para más señas, primerísima serie, en Monreal del Campo, Teruel. En esa tierra es más fácil ver un Fendt o un Massey-Fergusson que un Alfa...
Ese 156 es de alguien del pueblo ya lo he visto varias veces, cuando llevo el mío también hay un 159 por allí , llegando a Monreal en la rotonda de Montalbán nos paró la guardia civil para control de alcoholemia, el coche que estaban utilizando de servicio un 159, nunca había visto un 159 usado por la guardia civil

• Like
Reacciones: rasmien
Había muchos. En el cuartel de Guadalajara ciudad todavía no hace mucho que vi uno aparcado. Y por Molina de Aragón hace unos años, que me movía por allí, todavía usaban un 156 Crosswagon.

• Like
Reacciones: rasmien y tecno-mania
Entonces será @El italiano para hacerse un calimocho de vino con piña
No sé dónde le han dado el carnet de carro de compras
No era yo Maikel, yo soy más de varga con limón o casera (y por supuesto base de Ribera del Duero)

Yo tengo el carnet de carrito de compra limitado, no puede pasar de 10 caballos de potencia. Me lo convalidan con el carnet B.
La putada es que tengo que llevarlo con la “L” en la espalda y claro, ligo menos en el Mercadona………….:cry:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Hoy en Burgos Avenida de la Paz,este precioso Brera MUY cuidado,te felicito propietario!!!!
Caramba,parece que la imagen no sale ,aunque indica que la he subido...

Última edición:
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
IMG_1779.jpg

Precioso Alfa 159 visto ayer por Reus :love:

Hoy he aparcado junto a un Tonale, Gris Vesubio como el mío. En vivo y de cerca, cuando se mueven los volúmenes y proporciones, mejora mucho

También un 156 rojo brillante immmpecable.

Hoy he aparcado junto a un Tonale, Gris Vesubio como el mío. En vivo y de cerca, cuando se mueven los volúmenes y proporciones, mejora mucho

También un 156 rojo brillante immmpecable.
venga di la verdad...cual era mas bonito? :nosure: :D

Pues...
1000015820.jpg

El 156. No tuvo en su día para mí el interés de la Giulia (cada uno en su tiempo) porque para mí las berlinas "deben" ser de propulsión, pero el diseño del 156 primera serie me parece supremo.

Avistado hoy un Tonale rojo en el Barrio Húmedo conducido por una mujer.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
interesante cuanto menos, ¿que se siente al pasar de una giulia a un 156?
Bueno, fue más una oportunidad de inversión, pude vender el coche por lo que me costó metiéndole 100.000km y casi tripliqué la pasta en dos acciones, así que por ese lado de lujo. Por otro lado, por el 156 pagué mucha pasta, suponiendo que iba a estar todo perfecto. A los 5000km el alternador daba fallo, a los 12.000km petó el turbo, una vez cambiado a los 10.000 petó la distribución. Por no tirarlo, una mezcla de imbécil, de cariño a la marca y aprecio al curro de David y el post del foro, decidí quedármelo. Le busqué otro 2.4 con 110.000km y se lo cambié, de hecho en su día te escribí por aquí para ver si querías hacerlo tú y dejarte a ti el pastizal que me dejé. Bueno, cambio de motor blablabla otros 3000€. Al X tiempo, el termostato, al poco, el radiador. También le cambié los brazos de suspensión y todos los silentblocks, le restauré las llantas, cambié las pinzas de freno a amarillas y algo más.
El coche, respecto al Giulia, suena MUCHO mejor, los asientos son mejores y el diseño, bueno, depende del día me gusta más uno que otro. Lo que no cambia es que uno es un coche moderno, por lo que siempre va a ser más cómodo, pero también mucho más filtrado. Y eso es lo que me gusta del 156, se siente analógico, el peso de la dirección, cómo rebota la rueda si te pasas... no sé, prefiero eso, aunque más tarde que pronto acabe arramplando con un QV.
Echo de menos del Giulia que sea trasera y la seguridad que te da para ir a velocidades muy altas. Eso sí, el 156 pasa por curva plano como un demonio, al llevar también muelles cambiados y que es un modelo que siempre ha ido bien.
Tiene bastante picado el frontal, se me ha jodido uno de los faldones laterales... En enero le voy a poner un kit GTA exterior y a mamar, me sale más barato casi que buscar piezas originales por desguace, repararlas y pintarlas.
Por cierto, no hay semana que no me pregunte algún señor mayor por el coche.
Me sigue gustando más que los nuevos modelos. Por cierto, parking del Eleclerc de Trobajo, seguro que curra allí.
1727343395836.png

Última edición:
Por cierto, parking del Eleclerc de Trobajo, seguro que curra allí.
Ver el archivo adjunto 9983

Nunca he visto ese Tonale ahí, pero en el parking de abajo muchas veces hay un Giulia Veloce azul, aparcado más o menos en las mismas plazas siempre, y antes de ese siempre había por alli un 159 TI negro. Ese si que es seguro que trabaja ahí.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Bueno, fue más una oportunidad de inversión, pude vender el coche por lo que me costó metiéndole 100.000km y casi tripliqué la pasta en dos acciones, así que por ese lado de lujo. Por otro lado, por el 156 pagué mucha pasta, suponiendo que iba a estar todo perfecto. A los 5000km el alternador daba fallo, a los 12.000km petó el turbo, una vez cambiado a los 10.000 petó la distribución. Por no tirarlo, una mezcla de imbécil, de cariño a la marca y aprecio al curro de David y el post del foro, decidí quedármelo. Le busqué otro 2.4 con 110.000km y se lo cambié, de hecho en su día te escribí por aquí para ver si querías hacerlo tú y dejarte a ti el pastizal que me dejé. Bueno, cambio de motor blablabla otros 3000€. Al X tiempo, el termostato, al poco, el radiador. También le cambié los brazos de suspensión y todos los silentblocks, le restauré las llantas, cambié las pinzas de freno a amarillas y algo más.
El coche, respecto al Giulia, suena MUCHO mejor, los asientos son mejores y el diseño, bueno, depende del día me gusta más uno que otro. Lo que no cambia es que uno es un coche moderno, por lo que siempre va a ser más cómodo, pero también mucho más filtrado. Y eso es lo que me gusta del 156, se siente analógico, el peso de la dirección, cómo rebota la rueda si te pasas... no sé, prefiero eso, aunque más tarde que pronto acabe arramplando con un QV.
Echo de menos del Giulia que sea trasera y la seguridad que te da para ir a velocidades muy altas. Eso sí, el 156 pasa por curva plano como un demonio, al llevar también muelles cambiados y que es un modelo que siempre ha ido bien.
Tiene bastante picado el frontal, se me ha jodido uno de los faldones laterales... En enero le voy a poner un kit GTA exterior y a mamar, me sale más barato casi que buscar piezas originales por desguace, repararlas y pintarlas.
Por cierto, no hay semana que no me pregunte algún señor mayor por el coche.
Me sigue gustando más que los nuevos modelos. Por cierto, parking del Eleclerc de Trobajo, seguro que curra allí.
Ver el archivo adjunto 9983
ufff le has echado pasta a ese 156. si recuerdo que me comentaste algo, la verdad que el coche es precioso, y como dices un coche que se siente. espero que despues de todos los arreglos disfrutes de el una temporada.

• Like
Reacciones: ShaunWh
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.