Avistamientos alfistas

Hoy me he cruzado con un 159 rojo casi igualito al mío, incluido los espejos metalizados ,no he podido ver si era TBI,TI diesel,gasofa en el Bulevar en Burgos, me ha mirado y le he saludado,imposible foto conduciendo si eres Alfista manifiéstate!!!!!

• Like
Reacciones: Davidsb
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Avistado un anormal con un Stelvio Q4 negro esta mañana en Madrid en la M50 a la altura de las Rozas en la salida de Europolis sobre las doce menos cuarto. Ha aprovechado el que los conductores que estábamos en esa salida en ese momento nos hemos echado a la derecha para dejar pasar una ambulancia que venía en servicio de urgencias para seguir su paso de forma agresiva adelantando para salirse por la dehesa de Navalcarbon. La pena para él es que , por lerdo , había una rotonda después y ha tenido que esperar como un gilipollas. La próxima vez si pasas rozándome como hoy lo mismo te sale peor todavía la jugada, fantoche. Por cierto, el Stelvio, bien.

Joder, justo en el grupo de WhatsApp ha puesto un chico que le han robado el Stelvio anoche, negro y Q4, en Madrid.

• Angry
Reacciones: RomeobadGT
Joder, justo en el grupo de WhatsApp ha puesto un chico que le han robado el Stelvio anoche, negro y Q4, en Madrid.
Era negro matrícula LPZ. Los números también me acuerdo, dicen que tengo memoria fotográfica. Díselo si coincide aunque no le puedo decir más que lo que puse ayer…

• Like
Reacciones: Davidsb
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Lo pongo por aquí aunque no sea un avistamiento ya que lo acabo de ver en un grupo de Facebook, otro Giulia robado, color gris matricula 0839KLH, en parking de C/ Banyolas, 6 de Sabadell

Ver el archivo adjunto 9356
Ver el archivo adjunto 9357

Visto en Portugal de vacaciones, en Sintra, una rareza con motor Busso. Pude hablar con el dueño que lo tiene desde nuevo según me dijo. Ha tenido Porsche, Jaguar, Audi... pero que se queda con el Lancia y de hecho es el que conserva. Muy guapo la verdad, primera vez que veo uno de estos!
Creo que nunca había visto en persona este Lancia, pero qué bonito y elegante. Y es un diseño que visualmente no envejece nada mal.

Avistado Tonale blanco en el aparcamiento de E. Leclerc Trobajo.
Nunca me había fijado lo mucho que se les ve un tramo de tubo de escape y lo mal que queda.

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Avistado Mito,el primero que veo gris carb
20250306_115742.jpg
20250306_115742.jpg
20250306_115742.jpg
ono? m a t e en Burgos, el jueves