que mesecito con los robos en MadridJoder, justo en el grupo de WhatsApp ha puesto un chico que le han robado el Stelvio anoche, negro y Q4, en Madrid.
Era negro matrícula LPZ. Los números también me acuerdo, dicen que tengo memoria fotográfica. Díselo si coincide aunque no le puedo decir más que lo que puse ayer…Joder, justo en el grupo de WhatsApp ha puesto un chico que le han robado el Stelvio anoche, negro y Q4, en Madrid.
Este es KDX, no es el mismo.Era negro matrícula LPZ. Los números también me acuerdo, dicen que tengo memoria fotográfica. Díselo si coincide aunque no le puedo decir más que lo que puse ayer…
Creo que nunca había visto en persona este Lancia, pero qué bonito y elegante. Y es un diseño que visualmente no envejece nada mal.Ver el archivo adjunto 9356
Ver el archivo adjunto 9357
Visto en Portugal de vacaciones, en Sintra, una rareza con motor Busso. Pude hablar con el dueño que lo tiene desde nuevo según me dijo. Ha tenido Porsche, Jaguar, Audi... pero que se queda con el Lancia y de hecho es el que conserva. Muy guapo la verdad, primera vez que veo uno de estos!
Muy guapo en ese color.Avistado Mito,el primero que veo gris carbVer el archivo adjunto 13120Ver el archivo adjunto 13120Ver el archivo adjunto 13120ono? m a t e en Burgos, el jueves