Avistamientos alfistas

ufff le has echado pasta a ese 156. si recuerdo que me comentaste algo, la verdad que el coche es precioso, y como dices un coche que se siente. espero que despues de todos los arreglos disfrutes de el una temporada.
Por ahora le he metido viajes hasta galicia y hasta Girona y sin fallo, eso sí, cabeza no acaba igual que con el Giulia.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
ALFA espider.jpg

Pues desde Junio ya ha pasado tiempo.
Y no está ni bien aparcado, está tirado a la derecha.

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
PXL_20241016_191452053.MP.jpg

Le acabo de hacer foto a una persecución en la tele, en una serie del FBI. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: El italiano
Ver el archivo adjunto 10302

Le acabo de hacer foto a una persecución en la tele, en una serie del FBI. :jujujajajeje:
Los hermanos Menéndez también tenían uno (rojo). Sale en la serie; y sacan cuando se lo regala el padre por los 18 y en el concesionario dice que le parece una mierda de juguete :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: alan y nacho
Los hermanos Menéndez también tenían uno (rojo). Sale en la serie; y sacan cuando se lo regala el padre por los 18 y en el concesionario dice que le parece una mierda de juguete :jujujajajeje:

Justo ahora estaba viendo el último capítulo, fue leer esto y decir lo de “este coche es un pedazo de mierda”. Me has hecho spoiler :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: tecno-mania
Visto hoy un Tonale blanco en Vilecha, León.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Bueno, fue más una oportunidad de inversión, pude vender el coche por lo que me costó metiéndole 100.000km
Una gran suerte. Yo no voy a tener la misma ni de coña con el mío. Ya lo tengo anunciado bastante por debajo de lo que pagué hace menos de 3 años, y ni así...

• Like
Reacciones: ShaunWh
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.