Avistamientos alfistas

Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
penup_20240822_150249.jpg

IMG_1554.jpg

IMG_1553.jpg

Visto en Portugal de vacaciones, en Sintra, una rareza con motor Busso. Pude hablar con el dueño que lo tiene desde nuevo según me dijo. Ha tenido Porsche, Jaguar, Audi... pero que se queda con el Lancia y de hecho es el que conserva. Muy guapo la verdad, primera vez que veo uno de estos!

Avistamiento de Alfista
A eso de las 19 -20 horas en el Mercadona ,con solo una piña en el carro de la compra , en la sección de vinos y chocándose con to dios
No me quiero imaginar como llevará su Alfa de golpes

• Like
Reacciones: El italiano
Avistamiento de Alfista
A eso de las 19 -20 horas en el Mercadona ,con solo una piña en el carro de la compra , en la sección de vinos y chocándose con to dios
No me quiero imaginar como llevará su Alfa de golpes
Estoy soltero pero juro que no era yo. Giulia ya ocupa mi corazón.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Avistado hoy un Giulia rojo en Cullera, zona faro.
He visto varios 147, un par de GT y algun 159, pero esto es mas habitual.

• Like
Reacciones: katxap
Bellísimo 156 verde oscuro, 2.4 jtd para más señas, primerísima serie, en Monreal del Campo, Teruel. En esa tierra es más fácil ver un Fendt o un Massey-Fergusson que un Alfa...

Ah! Y avistamiento lancista
Camión lleno de Ypsilones en Teruel, supongo que de Figueruelas al Puerto de Sagunto, para conquistar el mundo

• Like
Reacciones: katxap y Davidsb
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
20240831-102548.jpg

Esta mañana en Oviedo.

Le veo mucho a ese.

• Like
Reacciones: elanjo
Alfistas en Autopistas! Si me veis solo veréis el culo 159 antiradar homologado!.0 lios con la. Piruleta civil!

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
La pregunta era irónica, están totalmente prohibidos los detectores e inhibidores, me extrañó tu afirmación.

• Like
Reacciones: Nasisromeo
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.