Avistamientos alfistas

A éste casi lo pilla un Stelvio... :jujujajajeje:
¿De verdad a alguien le hace gracia este hombre?

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
¿De verdad a alguien le hace gracia este hombre?
No es gracioso, aunque intenta a través de la parodia dar a entender ciertas cosas que todos deberían saber. A la vista está que estamos hablando de él.
Yo soy peatón, corredor (que no siempre puedo ir por la acera), ciclista, motorista, automovilista y Alfista.
Y veo cierto "odio" al ciclista por una gran parte del colectivo automovilista, muy visible en las redes. Y no lo entiendo, de verdad. Un día eres una cosa y mañana la otra, tú, tu hijo, tu primo o tu hermano pueden ir mañana sobre dos ruedas.
Cada vez cojo menos la bici y la moto, estoy harto de los capullos y capullas que van con el móvil. Y desde bici y moto se ve perfectamente quien va con el aparato. Si es urgente usa el manos libres y llama, que es gratis, y deja los WhatsApp para cuando pares. Pocas cosas pasan.

Perdón por el off-topic.

No es gracioso, aunque intenta a través de la parodia dar a entender ciertas cosas que todos deberían saber. A la vista está que estamos hablando de él.
Yo soy peatón, corredor (que no siempre puedo ir por la acera), ciclista, motorista, automovilista y Alfista.
Y veo cierto "odio" al ciclista por una gran parte del colectivo automovilista, muy visible en las redes. Y no lo entiendo, de verdad. Un día eres una cosa y mañana la otra, tú, tu hijo, tu primo o tu hermano pueden ir mañana sobre dos ruedas.
Cada vez cojo menos la bici y la moto, estoy harto de los capullos y capullas que van con el móvil. Y desde bici y moto se ve perfectamente quien va con el aparato. Si es urgente usa el manos libres y llama, que es gratis, y deja los WhatsApp para cuando pares. Pocas cosas pasan.

Perdón por el off-topic.

Y también tengo yo una colección de vídeos grabados por mi dashcam de biciclistas saltándose cedas, semáforos y haciendo todo tipo de picias sin señalizar y corriendo riesgos como si no tuvieran familia... Siendo yo también ciclista que conste... Normal que se nos tenga tirria... :jujujajajeje:

Perdón por el off-topic.
La verdad es que no sé de lo que habla, es que lo veo y soy incapaz de verlo :jujujajajeje:
Sobre el odio al colectivo ciclista, yo lo siento, pero me sumo. Sufro a diario a los ciclistas y patinetistas en Valencia y harto estoy de tener que esquivarlos cuando cruzo andando correctamente. Y los semáforos no van con ellos. Y soy el primero que en carretera los respeta y ni mucho menos defiendo a los retrasados que van el móvil, que tendrían que quitarles el carnet.

• Like
Reacciones: Davidsb
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Cambia mucho la película entre los que usan la bici en ciudad para ir de A a B, que van igual de "bien" que los cagaprisas de los scooters de 125, que no se han sacado un carnet de moto en su vida, y el que te cruzas en carretera que sale a hacer sus rutas de 70/80km.
Lo de los patinetes no tiene nombre. Cualquiera los usa como juguete casi, y no saben que a 25km/h sin casco se abren el melón y se quedan tiesos

Ojo, habrá de todo en la viña del señor... Por la carreterucha secundaria por la que yo voy, son precisamente los que mejor equipados van y en plan profesional los que no respetan ni una glorieta... Luego ya en ciudad eso es Mad Max y la Cúpula del Trueno... :jujujajajeje:
Yo, que soy de bici de montaña, hay cosas que en carretera me encienden... Porque si me quiero jugar la vida me voy a hacer un descenso al monte, así no implico a más gente... :jujujajajeje:

Edito: esa última frase vale también para el coche eh. :jujujajajeje:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Davidsb y yorch
Ojo, habrá de todo en la viña del señor... Por la carreterucha secundaria por la que yo voy, son precisamente los que mejor equipados van y en plan profesional los que no respetan ni una glorieta... Luego ya en ciudad eso es Mad Max y la Cúpula del Trueno... :jujujajajeje:
Yo, que soy de bici de montaña, hay cosas que en carretera me encienden... Porque si me quiero jugar la vida me voy a hacer un descenso al monte, así no implico a más gente... :jujujajajeje:

Edito: esa última frase vale también para el coche eh. :jujujajajeje:
Por la sierra de Madrid en estos meses te puedes encontrar gente con más pasta en equipamiento que ni Indurain en el óvalo de velocidad, y son los peores, es sobretodo por esta gente que he pensado poner una dashcam, porque luego en este bonito país que se nos esta quedando, si tienes un problema con una bici, si o si el culpable va a ser el coche.

Perdón por el off-topic.
Tienen todo el derecho del mundo a circular en bicicleta, y se les debe de respetar, por supuesto. Lo que no puede ser es que vayan por nacional 3 a la par y que para rebasarlos sin poner en peligro su integridad haya que irse prácticamente al carril contrario, si no hay tráfico. Como haya un poco de tránsito, toca ir detrás a 30. Los moteros de verdad son muy respetuosos, pero los que van con scooters por la ciudad, bueno... Adelantan por cualquier hueco y más de una vez he pensado que me arrancaban el retrovisor.

• Like
Reacciones: aespinosa y Davidsb
Lo que no puede ser es que vayan por nacional 3 a la par y que para rebasarlos sin poner en peligro su integridad haya que irse prácticamente al carril contrario, si no hay tráfico.
Esto antes no se permitía, y pasó a permitirse, porque cuando se obligaba a ir en fila, en la práctica lo que ocurría es que aún viniendo coches de frente, muchos conductores adelantaban dejando un palmo de distancia lateral. Por eso ahora se permite ir en grupo, te haces más voluminoso, y obligas al coche a frenar y adelantar cuando pueda. Antes insisto, por no frenar y aprovechando la fila de a uno, pasaban pegadísimos. De hecho, cuando voy solo por el arcén, pasan sin modificar la velocidad ni pegarse siquiera a la línea central un poco más, es como si fuese invisible.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
A éste casi lo pilla un Stelvio... :jujujajajeje:
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

IMG-20240712-WA0000.jpeg

Avistado este alfa romeo milano, perdón júnior en terrassa perdón estoy tratando de que no me de un aneurisma

• Like
Reacciones: Necky y Miq93
Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.
Visto un precioso 4C Spider blanco en la autovía minera, dirección Gijón.

• Like
Reacciones: JonMoxley
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.