• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Avistamientos alfistas

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

166gta dijo:
47 Gta en alcala, frente a la capio...
utuse2e5.jpg
mu8abyha.jpg
uje5egu6.jpg

El estado general, dejaba un poco que desear ... Algo abandonaillo...

Que guapo en blanco.

Tampoco esta tan mal, si ves el que veo yo a diario por Las Tablas en rojo, ese si que esta hecho polvo el pobre
 

Ividal

Escuela de la Vida

my6e4eje.jpg
Avistamiento este precioso Giulietta, en Cervera del Río Alhama.
Por aquí no veo muchos Alfas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Me a comentado un amigo que el sábado había una conce alfista en Valdepeñas, que había unos 13 alfas, y la malloria antiguos, alguno sabéis algo de esa conce?
 

poper

Alfista Veterano

Avistado ayer un alfa spider rojo de los antiguos matricula m****fh o algo asi saliendo de alcala de henares lo llevaban 2 chavales jovenes.Si sois del foro un saludo soy el del gtv q os saludo jeje
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

he3e3ymu.jpg
u7upeqez.jpg

Este tío tiene k ser alcista. Tiene otro 64 y un 56 sw.... Base aérea de torrejon
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Alfista... Perdon

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Algun alfista esta recorriendo A Mariña Luguesa?. Esta aparcado debajo de mi casa.

jg4yR04.jpg


N0QhDYB.jpg


Un saludo.
 

Ividal

Escuela de la Vida

Uffff, escucho Mariña Lucense y se me ponen los pelos de punta.
Cuanto añoro Viveiro, el 10 estaré por ahí de vacaciones, si queréis quedar pues ya sabéis.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ividal dijo:
Uffff, escucho Mariña Lucense y se me ponen los pelos de punta.
Cuanto añoro Viveiro, el 10 estaré por ahí de vacaciones, si queréis quedar pues ya sabéis.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La verdad es que si que es una zona preciosa y este año no se que pasa, pero hay mucho extranjero.

Pues si andas por aquí el día 10 y yo estoy, me mandas un privado y para tomar una cervecita, siempre hay tiempo, je je.

Un saludo.
 

Ividal

Escuela de la Vida

bimbo dijo:
Ividal dijo:
Uffff, escucho Mariña Lucense y se me ponen los pelos de punta.
Cuanto añoro Viveiro, el 10 estaré por ahí de vacaciones, si queréis quedar pues ya sabéis.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La verdad es que si que es una zona preciosa y este año no se que pasa, pero hay mucho extranjero.

Pues si andas por aquí el día 10 y yo estoy, me mandas un privado y para tomar una cervecita, siempre hay tiempo, je je.

Un saludo.
Pues eso está hecho, no se si iré antes o después del 10, ya que ese día tengo un bautizo, pero cuenta con ello.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Ividal dijo:
bimbo dijo:
Ividal dijo:
Uffff, escucho Mariña Lucense y se me ponen los pelos de punta.
Cuanto añoro Viveiro, el 10 estaré por ahí de vacaciones, si queréis quedar pues ya sabéis.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

La verdad es que si que es una zona preciosa y este año no se que pasa, pero hay mucho extranjero.

Pues si andas por aquí el día 10 y yo estoy, me mandas un privado y para tomar una cervecita, siempre hay tiempo, je je.

Un saludo.
Pues eso está hecho, no se si iré antes o después del 10, ya que ese día tengo un bautizo, pero cuenta con ello.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

:D :D

Un saludo.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este Alfa GT estaba en el CC Nassica esta tarde:

garyve4u.jpg
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

py7ety8y.jpg

En Ubeda. Ayer sobre las 3 de la tarde. Ya es raro ver un Alfa en Ubeda que no sea de los chispas, de los gemelos o mio....

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

mllt

Gran Alfista

Un francés con portamaletas en el techo, no queda nada mal. Avistado en la costa brava (Pals),

q0BDjP.jpg
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

Muchísimos giulietas blancos ayer en la A3 dirección Madrid todos blancos! Que pasa que los blancos no los cobran???
Alguno vuestro? Yo iba con el Brera.
 
Arriba