• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Avistamientos alfistas

S_Artista

@PetrolDream

Alfa 159 sw rosso en estacion de tren de Pamplona. Llantas bonitas aunque me ha parecido bastante basico


iPhone 5 - Tapatalk
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta noche el 33 duerme acompañado de otro Alfa ;D

zyhuqahu.jpg
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

qejutaju.jpg




Avistado en las tablas.

Tengo tambien fichado un gtv6 pero siempre que me lo cruzo es en marcha y no me da tiempo a foto 8)
 

kjpc

Gran Alfista

Buen avistamiento, sí señor ;-)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

kjpc dijo:
Buen avistamiento, sí señor ;-)
Es que despues del 47 con llantas de su padre y de su madre tenia que subir algo decente ;)
 

isi43

Alfa 147 / Alfa Romeo GT / Alfa Romeo 159 2.4

Ese mismo le vi ayer en aravaca, no se si será el mismo, le llevaba un hombre mayor sin la capota. No me dio tiempo a tirarle una foto!
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estas llantas no las habia visto en el Giulietta todavia...


yduva9ug.jpg


Full hd ;D
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Parecen las del Alfa GT Black Line
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

esas llantas del giulietta existen desde el principio. Son las que llevaba de serie el QV (17"), aunque al final todos iban con 18" ya sea en multirradio oscurecidas o en aros.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

belo dijo:
esas llantas del giulietta existen desde el principio. Son las que llevaba de serie el QV (17"), aunque al final todos iban con 18" ya sea en multirradio oscurecidas o en aros.

No lo sabia, gracias :)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

sí, es que por la razón que sea, los QV de conce siempre iban con 18" al igual que los de pruebas.

Imagino que también estaban como opción en el resto de la gama, me suena haberlas visto en el catálogo.

La verdad es que el QV, si ya era demasiado poco diferenciado al resto de motores (respecto a acabo sport sólo cambiaba la altura de suspensión y la pegatina de QV), con esas llantas de 17" aparentaba menos que un JTD105cv supersport.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un par de italianos que no se ven todos los dias:

3era5u3a.jpg


Este 164 en Segovia

u2etezyt.jpg


Y el Spider en San Rafael

;D
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Alfa33 dijo:
Un par de italianos que no se ven todos los dias:

3era5u3a.jpg


Este 164 en Segovia

u2etezyt.jpg


Y el Spider en San Rafael

;D

Un Spider igual a ese vi yo en el circuito de Jerez el año pasado cuando el mundial de SBK

5yga9yju.jpg


ururu2ut.jpg


jyga5uhe.jpg


Enviao desde mi ayfon
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que buena pinta tiene ese 164,parece estar muy cuidado.
La verdad es que sigue teniendo buena presencia el 164,a pesar de ser un coche diseñado hace tiempo,pero en esas condiciones de conservacion no desmerece nada de nada,sigue pareciendo lo que es,un cochazo.

Saludos
 

Kai

Gran Alfista

precioso GT blanco, hace un ratito en avda. Zaragoza de Pamplona. Perdonad por la poca calidad de las fotos, había poca luz.

gt_2.jpg


gt_1.jpg


gt_3.jpg
 

David gp

'02 Alfa Romeo 156 GTA

Avistado en Badalona, al principio de la carretera de la Vallensana, suelo verlo muchas veces ahí. A ver si es forero y saluda!

2n19g5j.jpg
 
Arriba