• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Avistamientos alfistas

Decko

Gigante Alfista

;D ;D
 

kjpc

Gran Alfista

Qué guapo está ese Imola.
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por delante estaba un poco descolorido :p
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Tengo visto por las Tablas un Mito SBK, cuando pueda subo foto
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

En el nuevo anuncio de mozzarela Galbani aparece un Alfa Spyder rojo de los 70's creo ;D
 

A.soria

Alfista 100%
Usuario Premium

Ahora mismo en la M503 dirección vva de la cañada un brera azul con escape cambiado porque sonaba muy gordo dandole bastante caña :D :D

Soy el del gtv plata que te ha dado largas, por si estas por aqui. ;)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

trichesd dijo:
Ayer un 145 rosso con golpe. ... (por la ap hacia el Puerto de la Cruz), también un 33 blanco y un 146 rosso en "Bocagrande", Costanera.
Hoy...avistado un MiTo SPB gris oscuro en la playa de las Teresitas, un 147 mk1 en el parking del C.C. del Meridiano...
A versi veo el 145 plateado de fer!

;)

Mañana si ves un Giu rosso por Sta Cruz, o por la TF1 dirección norte, hazme señales! ;)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

El "último" QV de Fer no es rosso??
 

S_Artista

@PetrolDream

Ayer por la autovia Lisboa-Madrid por la noche, a eso de las 12 y algo, volvia tranquilamente de la playa con los padres a 130 en crucero y de repente... Me pasa un avion por el lado! Lo poco que me dio tiempo a ver es que era blanco, y por los faros traseros que era un Mito a saber!!
 

S_Artista

@PetrolDream

Avistado Alfa Spider en un anuncio de Mozzarella
http://youtu.be/z4VMIxikRqE
 
Arriba