Para muchos ....lo de la avería presión de aceite en los diésel puede ser una lotería y yo también lo creo
Ciertamente si te toca este premio problemático ... habrá que poner solución antes de que el problema sea gordo de verdad
Yo intento no participar en dicho sorteo o si es inevitable el participar , coger los menos números posibles
Creo que un gran porcentaje de los agraciados con este desesperante premio ... se les hizo un mantenimiento de cambio de aceite de más de 15000 kilómetros , dudosos cambios de filtro de aceite ( cuando se cambia el aceite y el filtro la medición en barrilla y aun pasados unos cuantos kilómetros la medición en barrilla es de aceite limpio y no negro como me la colaban en alguna ocasión en servicio oficial al tener programado el mantenimiento aceite y filtro y seguramente reducir costes que yo había ya pagado ) el mantener el nivel de aceite ( me cuesta creer que toda la gente con este motor no tenga que ir rellenando de muy poco a poco para mantener el nivel y luego les aparezca el conducto de admisión desde el filtro al turbo lleno de aceite ) la calidad del aceite y la calidad también deteriorada por las regeneraciones abortadas .... en fin ... que necesita muchos mimos en sus mantenimientos y si ya son de segunda mano o de mantenimientos por coches provenientes de leasing ... pues eso ... a saber
Me ha parecido muy interesante lo que se comenta en el foro de Italia y que este participante lo resume muy bien , pongo el enlace pues creo que es de gran interés
https://forum.clubalfa.it/threads/e...issken,Lata de gas,biglux,alfafranzy 9 más,-Y
Ciertamente si te toca este premio problemático ... habrá que poner solución antes de que el problema sea gordo de verdad
Yo intento no participar en dicho sorteo o si es inevitable el participar , coger los menos números posibles
Creo que un gran porcentaje de los agraciados con este desesperante premio ... se les hizo un mantenimiento de cambio de aceite de más de 15000 kilómetros , dudosos cambios de filtro de aceite ( cuando se cambia el aceite y el filtro la medición en barrilla y aun pasados unos cuantos kilómetros la medición en barrilla es de aceite limpio y no negro como me la colaban en alguna ocasión en servicio oficial al tener programado el mantenimiento aceite y filtro y seguramente reducir costes que yo había ya pagado ) el mantener el nivel de aceite ( me cuesta creer que toda la gente con este motor no tenga que ir rellenando de muy poco a poco para mantener el nivel y luego les aparezca el conducto de admisión desde el filtro al turbo lleno de aceite ) la calidad del aceite y la calidad también deteriorada por las regeneraciones abortadas .... en fin ... que necesita muchos mimos en sus mantenimientos y si ya son de segunda mano o de mantenimientos por coches provenientes de leasing ... pues eso ... a saber
Me ha parecido muy interesante lo que se comenta en el foro de Italia y que este participante lo resume muy bien , pongo el enlace pues creo que es de gran interés
https://forum.clubalfa.it/threads/e...issken,Lata de gas,biglux,alfafranzy 9 más,-Y