Al final en concesionario oficial la reparación de avería de insuficiente presión de aceite cuesta sobre 5000 euros, veintitantas horas de trabajo. Una ruina.
Y que cambian exactamente para tal presupuesto?Al final en concesionario oficial la reparación de avería de insuficiente presión de aceite cuesta sobre 5000 euros, veintitantas horas de trabajo. Una ruina.
En el foro de presión insuficiente de aceite, un compañero paso la factura de +3000€ de un Stelvio.Y que cambian exactamente para tal presupuesto?
La verdad es que es de vergüenza que te compres un coche tan nuevo, y al poco tiempo te salga semejante avería y le tengas que echar ese dinero encima, sin que la marca asuma ningún tipo de responsabilidad...
Has llamado a atención al cliente?Y la marca nada, igual que los pure tech,saben que es un fallo de ingeniería y nada de nada
Pues yo llamaría para que intervengan y al menos se hagan cargo de parte del coste o apliquen descuento al presupuestoMe dijeron que son veintitantas horas de trabajo, que todo dependerá de cuando desmonten todo. No llamé a atención al cliente.
No hicieron náLa verdad que si, parece que es muy generalizado con los del año 2016 a 2018, después hicieron un cambio en la junta de la chupona.
No hicieron ná
De qué zona eres? Puede que algún compañero te ayude a dar con un taller de confianza.Me estoy buscando la vida por otro lado, para la junta de la chupona me dijeron que tenian que desmontar y que son unas 10 horas, la verdad no me cuadra, a ver qué pasa, el coche me encanta pero veremos como termina, mientras tanto 147.
A ver, estás en grupo julitas Guasap? En Galicia hay gente muy apañada, huye de Fiateira.
Puedes buscar en este hilo: