Averia presion de aceite giulia...

Al final en concesionario oficial la reparación de avería de insuficiente presión de aceite cuesta sobre 5000 euros, veintitantas horas de trabajo. Una ruina.

Una ruina no, un atraco a mano armada es... :jujujajajeje:

Al final en concesionario oficial la reparación de avería de insuficiente presión de aceite cuesta sobre 5000 euros, veintitantas horas de trabajo. Una ruina.
Y que cambian exactamente para tal presupuesto?
La verdad es que es de vergüenza que te compres un coche tan nuevo, y al poco tiempo te salga semejante avería y le tengas que echar ese dinero encima, sin que la marca asuma ningún tipo de responsabilidad...

Y que cambian exactamente para tal presupuesto?
La verdad es que es de vergüenza que te compres un coche tan nuevo, y al poco tiempo te salga semejante avería y le tengas que echar ese dinero encima, sin que la marca asuma ningún tipo de responsabilidad...
En el foro de presión insuficiente de aceite, un compañero paso la factura de +3000€ de un Stelvio.

Bomba, Carter (incluído chupona), junta, etc...

Me dijeron que son veintitantas horas de trabajo, que todo dependerá de cuando desmonten todo. No llamé a atención al cliente.

Me dijeron que son veintitantas horas de trabajo, que todo dependerá de cuando desmonten todo. No llamé a atención al cliente.
Pues yo llamaría para que intervengan y al menos se hagan cargo de parte del coste o apliquen descuento al presupuesto

La verdad que si, parece que es muy generalizado con los del año 2016 a 2018, después hicieron un cambio en la junta de la chupona.

Conmigo ya no cuentan más, me salva el 147 con el que ando ahora que en la vida dio un problema. El Giulia con 60000 km empezó a dar la lata.

• Like
Reacciones: jabibi
Aún así... Si lo reparas en un taller que sepan, y que no te engañen, tendrás Giulia para rato. Aquí ya te hemos dicho el problema que es, aunque insistas en hacer oídos sordos... :jujujajajeje:
Reparando eso, el coche no tiene porqué darte ningún dolor de cabeza más que cualquier otro coche.
Reparar y disfrutar. Nada de ir a la barra del bar y decir que que malo me salió, fallan todos, que mal los Alfa...

Es el último Alfa de verdad, pese a quien le pese, incluida a la propia marca que lo abandonó...

• Like
Reacciones: M0ises y JFRYUN
Me estoy buscando la vida por otro lado, para la junta de la chupona me dijeron que tenian que desmontar y que son unas 10 horas, la verdad no me cuadra, a ver qué pasa, el coche me encanta pero veremos como termina, mientras tanto 147.

Me estoy buscando la vida por otro lado, para la junta de la chupona me dijeron que tenian que desmontar y que son unas 10 horas, la verdad no me cuadra, a ver qué pasa, el coche me encanta pero veremos como termina, mientras tanto 147.
De qué zona eres? Puede que algún compañero te ayude a dar con un taller de confianza.

A ver, estás en grupo julitas Guasap? En Galicia hay gente muy apañada, huye de Fiateira.
El cárter en un trasera 4 horas MO, bomba de aceite 12 horas con distribución nueva incluida, hasta 20 horas no se yo

Si es tracción trasera, la junta son 3 horas, 4 a lo sumo. Si es Q4 si hay más complicación, Pueden ser 6 horas para un taller que lo hace por primera vez, hay que desmontar piezas de la transmisión delantera.

Puedes buscar en este hilo: