dani_giulietta
Alfista Junior
Es un sistema muy novedoso, ya que ninguna marca tiene nada igual. Porque lo mas parecido que esta en el mercado es por ejemplo el variocam pero este sigue teniendo arbol de levas.
vuja dijo:Por lo que vi en YouTube es parecido al vtec de honda. ;D
ivuja dijo:;D haber me refiero a que el sistema juega con apertura de valvula
sico dijo:Las válvulas no son flexibles hombre, lo que es flexible es su apertura y cierre, si no que jodido sería que cerraran bien!
Y por cierto, no es cierto que ninguna marca tenga nada igual, Koenissegg lo tiene tanto en admisión como escape, pilotado por válvulas neumáticas, no lo venden a día de hoy por que aun lo tienen en pruebas en un Volvo que usan en la fábrica...
Un saludo.
MC dijo:Mi coche es un Giulietta Multiair 1.4 170CV julio 2010 (unidad stock), con 47.300 km actualmente.
Me da tirones al ralentí, hace un ruido traqueteo, suelta humo blanco por el tubo escape, y me ha dicho mi mecánico de confianza que no son las bobinas y que una o dos válvulas está soltando aceite y metiéndolo en uno o dos cilindros. Y que lo lleve a la casa oficial.
Ahora mismo está en taller oficial Alfa Romeo a la espera de diagnóstico y presupuesto. Me han dicho que necesitan abrir culata motor para ver, y que son 224€ (56€/h) por 4 horas mano obra. Que en caso de que acepte la reparación me lo descuentan.
Entiendo que es el mismo problema que mencionan ustedes de las primeras unidades Multiair.
He llamado a atención al cliente a ver si se hacen cargo, dicen que lo van a estudiar.
Los que estén afectados en Madrid por el mismo problema, mandarme vuestro email para hacer una reclamación conjunta.
alan dijo:Ese "problema de fabricación" como tu dices, paso en los primeros multiair y luego fue subsanado. No me imagino este comentario de alguien que se compra un Audi por ejemplo y le sale mal, que los hay, te ha salido mal si, pero eso no significa que todos los alfa esten mal como tu pretendes decir a todo el mundo. No es un twinair, es un multiair...