Muchas gracias por la rápida respuesta, he rebuscado bastante, tanto en foro italiano, como de Reino Unido, unos hacen una cosa y otros otra.Creo que hay gente que las repara.
Te tocaria desmontarla y enviársela a esa persona y vuelta a montar.
En este foro se hablo del tema, pero creo que habia mas informacion en Forocoches
Suerte
Me he visto identificado con este hombre que sube este video a toutube.
es un caso diferente
este otro
En el ultimo video, he traducido una explicación del individuo y comenta que si la hiladura de la roscadura no esta dañada, lo único que hace es limpiarla bien y para fijarla le adhiere loctite fuerte para roscas..
Pues nada, con eso dice que ya llevaba funcionando 5 años desde esa limpieza y fijación del vaso.
Hasta aquí comento lo que coincide exactamente con lo que me está pasando a mi. Entonces se lo he comentado a mi mecánico, y pasado la misma información, por una tontería así creo que no debería darme por vencido sin probar esta opción y tener que comprar un sistema nuevo con el elevado coste que tiene.
Hasta aquí puedo llegar hasta hoy.
Seguiré informando, puesto que ya he llamado a toda España, esta pieza no la venden de segunda mano, me han pasado fotos y el sistema o esta incompleto en piezas sueltas, o tiene alguna rotura evidente.
Si a mi coche le ha pasado con casi 13 años que hará en noviembre de este año, a los demás les puede pasar, espero que no, pero da gusto identificarse con un caso similar y dar esperanza a este jodido tema.
Saludos