Averia modulo multiair, 800 pavos...

Creo que hay gente que las repara.
Te tocaria desmontarla y enviársela a esa persona y vuelta a montar.
En este foro se hablo del tema, pero creo que habia mas informacion en Forocoches

Suerte
Muchas gracias por la rápida respuesta, he rebuscado bastante, tanto en foro italiano, como de Reino Unido, unos hacen una cosa y otros otra.
Me he visto identificado con este hombre que sube este video a toutube.
es un caso diferente
este otro
Ese resorte junto con el vaso al que va ligado tiene holgura (exactamente lo que le pasa al multiair de mi coche), se debe a la roscadura donde va este vaso.
En el ultimo video, he traducido una explicación del individuo y comenta que si la hiladura de la roscadura no esta dañada, lo único que hace es limpiarla bien y para fijarla le adhiere loctite fuerte para roscas..
Pues nada, con eso dice que ya llevaba funcionando 5 años desde esa limpieza y fijación del vaso.
Hasta aquí comento lo que coincide exactamente con lo que me está pasando a mi. Entonces se lo he comentado a mi mecánico, y pasado la misma información, por una tontería así creo que no debería darme por vencido sin probar esta opción y tener que comprar un sistema nuevo con el elevado coste que tiene.
Hasta aquí puedo llegar hasta hoy.
Seguiré informando, puesto que ya he llamado a toda España, esta pieza no la venden de segunda mano, me han pasado fotos y el sistema o esta incompleto en piezas sueltas, o tiene alguna rotura evidente.
Si a mi coche le ha pasado con casi 13 años que hará en noviembre de este año, a los demás les puede pasar, espero que no, pero da gusto identificarse con un caso similar y dar esperanza a este jodido tema.
Saludos

• Like
Reacciones: santikets