Android auto a pantalla completa, por ahora imposible, no?

Foreros presentes

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Y cómo saber si tu android soporta el AA wireless?
Según he encontrado en esta web: soporte Android Auto inalámbrico, lo cual es normal con Android 11 o superior o determinados móviles Samsung a partir de Android 9.

Aquí te dejo otra web donde lo explica más al detalle:

 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo sinceramente el Motorola lo veo muy buena opción. También me esperaría, porque esto en CarPlay hace tiempo que salen muchos adaptadores pero android auto el primero que salió y se dio a conocer fue el AAWireless y no hace mucho de eso, los aparatos chinos son una loteria te pueden salir bueno o ser un mojon…
eso es. Los chinos me tirán para atrás mucho. Son 100€ de cacharro, no es para comprar cualquier baratija. He visto en aliexpress algunos cuya app hay que bajarla de una IP e instalar el apk. Vamos, que da una seguridad que no veas. A saber lo que te meten en el móvil.

Lo malo es que no hay noticias del MA1 para Europa. Y en EEUU está constantemente agotándose. Entre que el tema semiconductores está complicado a nivel mundial y que en el mercado americano habrá mogollón de demanda de gente que quiere pasar a android auto inalámbrico...
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y cómo saber si tu android soporta el AA wireless?
Tienes que ir a ajustes de android auto. Vas a sistema. Tiene que aparecer una pestañita que ponga android auto de forma inalámbrica.
Yo tengo android 10 y no me sale la pestañita
 

RafaG

Alfista Junior

Hola! Acabo de ver que el coche tiene un punto de acceso wifi (de hecho he conectado el mvl para activar el periodo de prueba), y si lo unimos con android auto...pues podrían hacer alguna actualización para tener android auto inalambrico, no? A ver si se estiran los de Alfa...aunque creo que el punto de acceso esta disponible desde 2020...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

eso es. Los chinos me tirán para atrás mucho. Son 100€ de cacharro, no es para comprar cualquier baratija. He visto en aliexpress algunos cuya app hay que bajarla de una IP e instalar el apk. Vamos, que da una seguridad que no veas. A saber lo que te meten en el móvil.

Lo malo es que no hay noticias del MA1 para Europa. Y en EEUU está constantemente agotándose. Entre que el tema semiconductores está complicado a nivel mundial y que en el mercado americano habrá mogollón de demanda de gente que quiere pasar a android auto inalámbrico...
por si alguno está interesado, este verano compré el AA wireless y va perfecto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola! Por que web lo pillaste? :), hay algunos que tienen lag...y me da miedo pillarlo y arrepentirme
por indiegogo, que era el único sitio donde se podría. Una plataforma de crowdfunding para proyectos tecnológicos. Pero veo que ponen que ahora se vende directamente en la web oficial de AA wireless: https://shop.aawireless.io/
 

ducantón

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo desde hace un par de meses en mi Giulietta el adaptador para android auto inalámbrico de Carsifi, sobre 100 euros sale con envío. De primeras no se linkaba, pero probando diferentes configuraciones en la app que tiene para configurarlo, enseguida lo tienes , eso si, desde que das al contacto , la radio enciende y se conecta al móvil, tarda algo más de tiempo que cuando usaba el cable, que era instantáneo, nada excesivo tampoco.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

por indiegogo, que era el único sitio donde se podría. Una plataforma de crowdfunding para proyectos tecnológicos. Pero veo que ponen que ahora se vende directamente en la web oficial de AA wireless: https://shop.aawireless.io/
Hola!! Yo lo compre en la web oficial y en 5 o 6 días estaba en casa.
Llego la semana pasada y casi no he tenido tiempo de trastear, pero de momento no se conecta... a ver si lo consigo sino ya os pido ayuda a ver si alguien me ilumina...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola!! Yo lo compre en la web oficial y en 5 o 6 días estaba en casa.
Llego la semana pasada y casi no he tenido tiempo de trastear, pero de momento no se conecta... a ver si lo consigo sino ya os pido ayuda a ver si alguien me ilumina...
Tienes que cambiar en la app el tipo de conexión
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,
Hace unas semanas compré el aawireless y no vale para mi coche. Lo voy a vender si alguien está interesado que me lo diga.
 
Tienes que cambiar en la app el tipo de conexión
Buenas

¿Me podrías decir que configuración tienes tu puesta? me he comprado un cacharro de estos, se conecta unos segundos y luego se desconecta (también leí por ahí que podía ser cosa del cable y he comprado unos que se supone pasan varios gb de datos osea que de eso no será....
Tengo un Galaxy S20 con android 12
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas

¿Me podrías decir que configuración tienes tu puesta? me he comprado un cacharro de estos, se conecta unos segundos y luego se desconecta (también leí por ahí que podía ser cosa del cable y he comprado unos que se supone pasan varios gb de datos osea que de eso no será....
Tengo un Galaxy S20 con android 12
Te refieres al AA wireless no? Lo mejor es usar el cable con el que viene
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Tienes que ir a ajustes de android auto. Vas a sistema. Tiene que aparecer una pestañita que ponga android auto de forma inalámbrica.
Yo tengo android 10 y no me sale la pestañita

Me cito porque mi Huawei P30 Pro no lo tenía, pero entrando en modo desarrollador se puede activar y funciona perfectamente.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me cito porque mi Huawei P30 Pro no lo tenía, pero entrando en modo desarrollador se puede activar y funciona perfectamente.
Vaya...ya tengo una cosa nueva que probar. Ahora tengo un móvil con android 12 y tiene la pestaña de conexión inalámbrica. Simplemente lo activaste y te conectaste con el coche por bluetooth como si pusieras el manos libres? Pues pensaba que nuestro coche sería incompatible. Que my es tu coche?
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Vaya...ya tengo una cosa nueva que probar. Ahora tengo un móvil con android 12 y tiene la pestaña de conexión inalámbrica. Simplemente lo activaste y te conectaste con el coche por bluetooth como si pusieras el manos libres? Pues pensaba que nuestro coche sería incompatible. Que my es tu coche?

Bueno, es del 16 y yo tengo el Imperium de ENG-Customs. Lo decía porque cuando lo monté me desilusioné al enterarme que sólo Samsung y Google tenían equipos con AA inalámbrico. Pero después descubrí lo del modo desarrollador, que es en ajustes de Android Auto, donde aparece la versión, pulsas repetidas veces hasta que aparece el modo desarrollador, y dentro te permite activar la pestaña de poder tener inalámbrico. Vale para cualquier teléfono Android.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

AndroidA.png
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, es del 16 y yo tengo el Imperium de ENG-Customs. Lo decía porque cuando lo monté me desilusioné al enterarme que sólo Samsung y Google tenían equipos con AA inalámbrico. Pero después descubrí lo del modo desarrollador, que es en ajustes de Android Auto, donde aparece la versión, pulsas repetidas veces hasta que aparece el modo desarrollador, y dentro te permite activar la pestaña de poder tener inalámbrico. Vale para cualquier teléfono Android.
Ohhh mi gozo en un pozo. Seguiremos con el cable
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

En android modo desarrollador de siempre ,si no no funciona ,salvo versiones modernas de telefono y pantalla ,y sin cable tiene que soportarlo el coche ,es un rollo total ,igual os ayuda esta explicacion
 
Última edición:
Arriba