Festival Alfa Romeo en Alfistas

Android auto a pantalla completa, por ahora imposible, no?

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Y cómo saber si tu android soporta el AA wireless?
Según he encontrado en esta web: soporte Android Auto inalámbrico, lo cual es normal con Android 11 o superior o determinados móviles Samsung a partir de Android 9.

Aquí te dejo otra web donde lo explica más al detalle:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo sinceramente el Motorola lo veo muy buena opción. También me esperaría, porque esto en CarPlay hace tiempo que salen muchos adaptadores pero android auto el primero que salió y se dio a conocer fue el AAWireless y no hace mucho de eso, los aparatos chinos son una loteria te pueden salir bueno o ser un mojon…
eso es. Los chinos me tirán para atrás mucho. Son 100€ de cacharro, no es para comprar cualquier baratija. He visto en aliexpress algunos cuya app hay que bajarla de una IP e instalar el apk. Vamos, que da una seguridad que no veas. A saber lo que te meten en el móvil.

Lo malo es que no hay noticias del MA1 para Europa. Y en EEUU está constantemente agotándose. Entre que el tema semiconductores está complicado a nivel mundial y que en el mercado americano habrá mogollón de demanda de gente que quiere pasar a android auto inalámbrico...

Necky

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y cómo saber si tu android soporta el AA wireless?
Tienes que ir a ajustes de android auto. Vas a sistema. Tiene que aparecer una pestañita que ponga android auto de forma inalámbrica.
Yo tengo android 10 y no me sale la pestañita