¿Spotify a pantalla completa en Android auto? Pues ya pondrás una foto porque debes ser el único.Esto es especialmente insidioso y parece mentira que Alfa Romeo no actualice el software. También depende de las aplicaciones, porque yo el Spotify lo veo a pantalla completa. En otros coches modernos lo he probado y el Android se ve perfectamente a pantalla completa. Sin ir más lejos, en el Peugeot 208-e que acabamos de comprar en casa, siendo la pantalla proporcionalmente más alta y menos alargada que en el Stelvio, los iconos se ven ligeramente deformados estrechándose verticalmente, es decir que en una pantalla actualizada de las dimensiones nuestras, se verían en sus perfectas proporciones. No se, se me ocurre que planteemos todos masivamente la queja a atención al cliente.
No consigo subir las fotos (si alguien me dice cómo...) pero es absolutamente cierto. Con el cable usb conectado y dentro de Android puedes ver Spotify a pantalla completa, apareciendo en el lado dcho de la pantalla en color la carátula del disco o canción.¿Spotify a pantalla completa en Android auto? Pues ya pondrás una foto porque debes ser el único.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿No será que confundes cuando está por BT?No consigo subir las fotos (si alguien me dice cómo...) pero es absolutamente cierto. Con el cable usb conectado y dentro de Android puedes ver Spotify a pantalla completa, apareciendo en el lado dcho de la pantalla en color la carátula del disco o canción.
Repito que, con el cable, a la dcha no sale el insidioso logo de Android, sino la carátula de la canción.¿No será que confundes cuando está por BT?
Aunque esté Android auto conectado, si le das al selector de medios te sale la carátula a la derecha...pero eso lo hacen todos.
Si es desde la app...sale al lado el logo.
A ver...¿pero "dentro" de la app Android auto? Creo que te equivocas.Repito que, con el cable, a la dcha no sale el insidioso logo de Android, sino la carátula de la canción.
FotooooRepito que, con el cable, a la dcha no sale el insidioso logo de Android, sino la carátula de la canción.
Es lo que le he comentado. Se confunde con la app de Android vs el visor de medios del coche, mientras reproduce Spotify.Fotoooo
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
No termino de entender esas sutilezas técnicas. Lo cierto es que aunque sea a través del sistema de Magneti Marelli de Alfa, Spotify sí lo podemos ver a pantalla completa desde el Android del tf. Creo que más de uno no lo sabía.A ver...¿pero "dentro" de la app Android auto? Creo que te equivocas.
Aún escuchando Spotify desde Android auto, puedes salir de la app (siguiendo escuchando Spoty desde Android auto), ir por el menú hasta el selector de medios, seleccionarlo, y entonces ves la carátula a la derecha....pero aunque los estés escuchando desde Android auto, "visualmente" estás en el selector de medios de Alfa, que es otra cosa. Eso sí que es normal.
Pero si entras de nuevo a Android auto, la carátula entonces va a la izquierda, y el logo de Android a la derecha.
Una cosa es desde "dentro" de la app y otra desde el menú de Alfa.
No es por ponerme tiquismiquis ni por querer llevarte la contraria, pero estás en un error.No termino de entender esas sutilezas técnicas. Lo cierto es que aunque sea a través del sistema de Magneti Marelli de Alfa, Spotify sí lo podemos ver a pantalla completa desde el Android del tf. Creo que más de uno no lo sabía.
Android Auto inalámbrico llega a España y más países europeos: adiós a los cables (más o menos)
Android Auto es una aplicación bastante conocida y que lleva ya tiempo entre nosotros. En Europa, hasta el momento, la única forma de usar esta interfaz para...www.xataka.com
Android Auto trae mejoras en su versión a España, a ver si pronto el firmware del multimedia en la fiat nos lo actualizan.