Que raro, tengo el mío justamente 2 semanas.¿A partir de algún mes en concreto? El mio es MY24 y no lo hace
Que raro, tengo el mío justamente 2 semanas.¿A partir de algún mes en concreto? El mio es MY24 y no lo hace
No sé si el ajuste "posticipado" es para la corrección del volante que, además, la llevo en "suave".Hola, ya que hablamos del pack ADAS tengo una curiosidad con el sensor de cambio de carril...
Casi siempre lo llevo desactivado porque aunque lo configure en alerta "posticipada" pita incluso antes de que llegue a pisar la linea, por lo que por ejemplo si vas a pasar a un camion en autovia y me arrimo un poco a la linea contraria sin salir del carril, pita y es un coñ....azo.
Os pasa a todos o es que tengo que pasar por el taller a que recalibren el sensor?
Ah, ya te entiendo. Pues efectivamente, si solo tiene el pitido es un rollo. Y si incluso en posticipado pita antes, es un incordio…El mio no tiene el pack ADAS pero si el aviso de cambio de carril, y es lo que digo que al final lo suelo llevar desactivado porque pita incluso sin salir del carril...me pareceria super útil si pitase cuando ya he pisado la linea...pero así... :-(
Es justo lo que se me había olvidado comentar. El asistente de carril del Alfa Romeo es exageradamente pesado. Tiene dos opciones que te avise antes de pisar la línea o cuando ya la has pisado. En cualquiera de los casos no haces 3km sin que esté saltando todo el rato el asistente de carril. Yo lo he llevado desconectado siempre. Ahora le estoy intentando dar un voto de confianza pero sin pitido, solo notarlo en el volante.El mio no tiene el pack ADAS pero si el aviso de cambio de carril, y es lo que digo que al final lo suelo llevar desactivado porque pita incluso sin salir del carril...me pareceria super útil si pitase cuando ya he pisado la linea...pero así... :-(
La vibracion del volante ya creo es el ADAS2, de serie solo es el pitido de la muerte jajajaEs justo lo que se me había olvidado comentar. El asistente de carril del Alfa Romeo es exageradamente pesado. Tiene dos opciones que te avise antes de pisar la línea o cuando ya la has pisado. En cualquiera de los casos no haces 3km sin que esté saltando todo el rato el asistente de carril. Yo lo he llevado desconectado siempre. Ahora le estoy intentando dar un voto de confianza pero sin pitido, solo notarlo en el volante.
Claro, a eso me refiero es que aun en la posticipada, no he pisado la linea y ya está pitando...yo en la configuarcion en vez de anticipada y posticipada, con ese funcionamiento daría las opciones "anticipada" y "muy anticipada"Es justo lo que se me había olvidado comentar. El asistente de carril del Alfa Romeo es exageradamente pesado. Tiene dos opciones que te avise antes de pisar la línea o cuando ya la has pisado. En cualquiera de los casos no haces 3km sin que esté saltando todo el rato el asistente de carril. Yo lo he llevado desconectado siempre. Ahora le estoy intentando dar un voto de confianza pero sin pitido, solo notarlo en el volante.
Claro, a eso me refiero es que aun en la posticipada, no he pisado la linea y ya está pitando...yo en la configuarcion en vez de anticipada y posticipada, con ese funcionamiento daría las opciones "anticipada" y "muy anticipada"
Vamos continuamente a peor... el dia de mañana nos harán pagar cada vez que queramos desactivar algo de esoEn los más nuevos no es suficiente apagarlo una vez, hay que hacerlo cada vez que arranques el motor.
Vamos continuamente a peor... el dia de mañana nos harán pagar cada vez que queramos desactivar algo de eso
Justo hoy que me la he bajado a casa desde el concesionario, me ha puesto enfermo el pitido del TSR cada vez que arrancaba. Justo me vine a buscarlo al foro jeje.Tengo que apagar cada vez el start/stop, lo del cambio del carril y el pitido del reconocimiento de señales de tráfico. Los 2 primeros son fáciles, pero para el otro hay que meterte en el menú. Además el coche me invita a tomar un café, cada vez que no tengo las 2 manos en el volante durante un tiempo. Y los coches que venden a partir del mes que viene tienen aún más tonterías de esas.
Justo hoy que me la he bajado a casa desde el concesionario, me ha puesto enfermo el pitido del TSR cada vez que arrancaba. Justo me vine a buscarlo al foro jeje.
No sé si has encontrado algo, pero leyendo el manual, me parece que hay un menú rápido en la radio que te permite desactivarlo más rápido. Voy a probarlo y te digo, a menos que hayas encontrado como destruirlo primero. Sobretodo me mata que vas en un tramo a 120, lee una señal de una salida a 80 y te dice que a 80… menudo frenazo debe pegar el inteligente en esos casos…
El control de cambio de carril no me ha parecido muy intrusivo comparado con otros modelos. Pero el active blind spot si. Has pasado de sobra al vehículo que adelantas y el mamón te mete el volante pal otro lado…
En resumen, qué alegria que no lleve el pack ADAS…
Hola Compañero, puede hacerse sí.. te dejo un MP.
Yo también estoy interesado.Hola Compañero, puede hacerse sí.. te dejo un MP.
Te escribo.Yo también estoy interesado.
Me rectifico en mis palabras sobre la conducción sobre guiado de carril, ya que no sabía que con el botón del dibujo del volante realizaba una conducción autónoma con guiado muy bueno, me ha gustado.A mí lo que no me gusta nada, es el guiado de carril, en vw iba finísimo, pero en el Stelvio o va de lado a lado además de vibrar el volante, me molesta muchísimo y entonces lo llevo apagado. En el vw iba clavado en medio del carril y si soltabas el volante tomaba las curvas perfectamente sin volantazos. Lastima ese punto en el Stelvio