ALFA 166 (Plataforma)

Gracias por vuestros comentarios... La verdad es que con 175 cv anda más que de sobra pero yo quería ese puntito más...Es un motor muy lleno y con la repro todavía más, anda como un condenado y ha bajado el consumo en medio litro.
 
Hola soy nuevo en esta plataforma , poseo un alfa 166 2.4 jtd 175 cv del 2005 . Lo poseo desde hace pocos meses y tiene 133.000 km , estoy encantado con el y me encanta . Os voy a preguntar unas dudas que tengo del coche y espero que me la sepais resolver .
Mi coche no posee mandos en el volante , y he visto que algunos modelos como el mio si lo traen . Por otro lado ,he encontardo un bolante que me venden con los mandos y queria saber si el coche viene con la preinstalacion, y al cambiarlo solo lo tengo que conectar a los cables y ya esta .
Otra pregunta es la siguiente : el coche trae navegador , pero el que me lo vendio no me dio el cd del navegador , le he puesto una copia y ni lo lee , (se queda como pillado girando y al cabo del rato , me pone en la pantalla que no hay cd.) sabriais donde pudiera encontrar un cd orginal baratao ?, aunque sea antiguo , por que no consigo poner el relog en hora , y me enterado que es por el navegador. gracia sespero vuestra respuesta
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola Octavio.

No creo que se ponga en el navegador la hora. Los que no lo tenemos lo ponemos, creo recordar, en el último Menu de todos.

Ahora mismo no lo se seguro pues ya no tengo el coche, pero vamos, que yo no tenía navegador y se podía poner la hora sin problemas.

Por cierto, el mío se atrasaba solo. Jajaja.

Saludos.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si el ICS tiene navegador no puedes poner la hora. Se actualiza ella sola si tienes un cd funcionando en el navi. Lo único que puedes modificar es si estamos en hora de verano o invierno (GMT+1 ó GMT-1)

Sobre lo de los mandos al volante, ni idea. Si te defiendes en inglés, entra en alfaownwer.com a ver si ves algo.

Buen cacharro.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...en cuanto al cd del Navteq, mira en ebay, que no hace mucho vi ahí los originales...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

octavio dijo:
Hola soy nuevo en esta plataforma , poseo un alfa 166 2.4 jtd 175 cv del 2005 . Lo poseo desde hace pocos meses y tiene 133.000 km , estoy encantado con el y me encanta . Os voy a preguntar unas dudas que tengo del coche y espero que me la sepais resolver .
Mi coche no posee mandos en el volante , y he visto que algunos modelos como el mio si lo traen . Por otro lado ,he encontardo un bolante que me venden con los mandos y queria saber si el coche viene con la preinstalacion, y al cambiarlo solo lo tengo que conectar a los cables y ya esta .
Otra pregunta es la siguiente : el coche trae navegador , pero el que me lo vendio no me dio el cd del navegador , le he puesto una copia y ni lo lee , (se queda como pillado girando y al cabo del rato , me pone en la pantalla que no hay cd.) sabriais donde pudiera encontrar un cd orginal baratao ?, aunque sea antiguo , por que no consigo poner el relog en hora , y me enterado que es por el navegador. gracia sespero vuestra respuesta

...y podrías pasarte por presentaciones y poner unas fotos del bicho...
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

octavio dijo:
Buenas otra vez a los amantes de este maravilloso coche , aqui os presento mi ALFA 166










...imponente!!!... ;D ;D ;D
 
hola otra vez!!!! , mirando algunas fotos , he decidido ponerles unos faldones a mi alfa 166 , y he visto que la primera generacion del alfa 166 , tenia un kit zender. ¿sabria alguien donde puedo coseguir estos falfones laterales usados de segundamano ? lo he encontardo algo parecidos nuevos , pero los veo un poco caros.
Si aguien en este foro sabe o tiene algunos que vendan , que me lo diga para comprarselo gracias
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

octavio dijo:
hola otra vez!!!! , mirando algunas fotos , he decidido ponerles unos faldones a mi alfa 166 , y he visto que la primera generacion del alfa 166 , tenia un kit zender. ¿sabria alguien donde puedo coseguir estos falfones laterales usados de segundamano ? lo he encontardo algo parecidos nuevos , pero los veo un poco caros.
Si aguien en este foro sabe o tiene algunos que vendan , que me lo diga para comprarselo gracias

Te aseguro que ese kit cambia la apariencia del coche al 1000%... :D ;)
 

GERAR

Bastión Alfista

De segunda mano complicado, por aquí tengo un enlace de un kit, supongo que todavía sigue exsitiendo:

http://www.shop.autods.net/index.php?main_page=index&cPath=13
 

Ignacior

Barón Rojo

Buenas, llevo algún tiempo con vosotros pero acabo de ver este post... 166 2,4 jtd 136 cv de 2000 con 218.000 kms.


 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
octavio dijo:
hola otra vez!!!! , mirando algunas fotos , he decidido ponerles unos faldones a mi alfa 166 , y he visto que la primera generacion del alfa 166 , tenia un kit zender. ¿sabria alguien donde puedo coseguir estos falfones laterales usados de segundamano ? lo he encontardo algo parecidos nuevos , pero los veo un poco caros.
Si aguien en este foro sabe o tiene algunos que vendan , que me lo diga para comprarselo gracias

Te aseguro que ese kit cambia la apariencia del coche al 1000%... :D ;)

Lo realmente importante es el lip delantero. El resto es prescindible, sobre todo si las taloneras las pintas como la carrocería (en vez de plástico negro).

Yo lo tenía así y no echaba de menos el resto del kit.
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Yo también ando detrás del kit aún que como dice purple lo que más cambia la estética del coche es el lip delantero y quizás el trasero. A mi personalmente las taloneras laterales no me convencen del todo (ya se que puede que me lluevan críticas de un momento a otro ;D).
Octavio si te decides a comprarlo sube algunas fotos de como queda el kit en ese segunda fase que tiene que quedar curioso ::) ;D

Saludos!
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Adry146 dijo:
Yo también ando detrás del kit aún que como dice purple lo que más cambia la estética del coche es el lip delantero y quizás el trasero. A mi personalmente las taloneras laterales no me convencen del todo (ya se que puede que me lluevan críticas de un momento a otro ;D).
Octavio si te decides a comprarlo sube algunas fotos de como queda el kit en ese segunda fase que tiene que quedar curioso ::) ;D

Saludos!

Si el tiene un segunda fase, entonces ignorar mi comentario anterior. ;D
 

Chanclas TI

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En un segunda serie compis




Yo creo que no queda nada mal.

Un saludo
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

Chanclas TI dijo:
En un segunda serie compis




Yo creo que no queda nada mal.

Un saludo



...te lo has cogido?...
 
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COMENTARIOS , LA VERDAD ES QUE VUESTRAS OPINIONES SON DE GRAN AYUDA Y LO TENDRE EN CUENTA .
LA VERDAD ES QUE VER FOTOS AYUDA PARA HACERTE UNA IDEA DE COMO QUEDAN .
MI ALFA ES DE SEGUNDA GENERACION Y YA HE DECIDIDO SOLO PONERLE EL FALDON DELANTERO Y LOS LATERALES. EL TRASERO NO ME TERMINA DE CONVENCER , PARA MI GUSTO HACE EL COCHE MUY "GORDO" O "BASTO" ( EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA)
YA HE ENCONTRADO EL FALDON DELANTERO PARA MI GENERACION, Y LOS LATERALES , GRACIAS A UNO DE VOSOTROS ,POR MANDARME EL ENLACE , LO VOY A COMPRAR CASI SEGURO, SIEMPRE Y CUANDO NO ENCUENTRE ALGUNO DE SEGUNDAMANO MAS ASEQUIBLE JAJJAJAJJA
 
Arriba