octavio dijo:buenas tardes a todos!!! hacia tiempo que no escribia en este foro .
necesito que a ver si me podeis ayudar en un tema , el pomo de la palanca de cambio de mi alfa 166 2.4jtd 20v de 6 marchas se me a deteriorado mucho ,y tengo que ponerle uno nuevo.
Fui a preguntar a la casa oficial y me ha pedido 240euros!!!!! .una pasada!!!
No encuentro ningun pomo que le valga , ya que tiene gatillo de marcha atras y el hueco de dicho gatillo es de 37 mm .( la mayoria son 27mm)
He preguntado en varios desguaces y no tienen , estoy un poco deseperado , ya que proximamente tengo que pasar la itv y con el pomo como lo tengo, no me la pasa
espero que alguien me diga donde encontrar uno o alguno que sea bonito y valga , gracias
Javier Rioja dijo:Hola a todos!!
Acabo de hacerme con un 166 3.2 v6 24v, el luxury con interior en cuero beige, de finales de 2006 con 63.000km. El coche es una preciosidad y va como la seda. Ya me he estado informando y la gente habla maravillas de los v6 de alfa. Esperemos que así sea y varios años para disfrutarlo!!
Precioso compañero. Que envidia de coche.
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Buscando coche para mi hijo me encontré con un 166 JTD 20v precioso con cuero, llantas 18" y 140000Km. Me lo compre para mi
por la crisis de los 50, ya que realmente tengo coche de empresa. Siempre he sido apasionado de los Alfa Romeo y es hora de disfrutar de un vehículo tan excepcional y maravilloso.
P.D mi hijo de momento sigue sin coche, pero se lo deja mi exsuegro![]()