ALFA 166 (Plataforma)

Rafaelmago dijo:
Bienvenido Rafael!! Ya sabes...NOFOTO=NO166.... ;D ;D

Jajaja, gracias por la bienvenida. Pues fotos he puesto (a pesar de que el coche aún no sea mío), lo que ocurre es que apenas he obtenido respuestas en el hilo, y sin vuestros consejos no soy nadie :-\

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-166/me-'regalan'-un-2-4-jtd-en-muy-buen-estado-socorroooo!!!/

Ya te he contestado allí..pero vamos, resumiendo... Si no rescatas esa maravilla, sería para calzarte una docena de hostias así...a mano abierta :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
;D

Pulida intensa con rotativa (solo del capo, la espalda ya me echaba humo al acabarlo ;D) y encerado completo con FK1000p :)
A ver si aprenden algo los alemanes...

IMG_20160605_WA0006.jpg

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Una pasada, me encanta. ¡Ay, qué ganas de tener el mío! Me estoy informando y parece que el papeleo (traerlo a España y tal) me saldrá por unos 800 euros: impuesto de matriculación, ficha técnica reducida, itv, impuesto circulación, etc. Es algo más de lo que pensaba, pero teniendo en cuenta que me sale tirado de precio, ¡¡se lo pillo a mi suegro sí o sí!!

Si ya de por sí es precioso el fase II cuidándolo como tienes tú el tuyo no le pasan los años por encima ;)

Mis felicitaciones, lo tienes increible :)

Muchachotes, tengo un 166 V6 que va a desguace. Os lo digo porque lo voy a dejar pelado antes de tirarlo y lo voy a vender a piezas.

Si estáis interesados en algo, decídmelo y os digo precio por privado.

Para que os hagáis una idea, salpicadero, paneles de puerta, asientos delanteros eléctricos piel negra, pinzas de freno delanteras Brembo con el kit nuevo de retenes y pastillas nuevas (sin usar desde que las restauré), de carrocería tengo algunas cosas también... etc etc.

Fotos! :)
Yo estaria interesado en las botoneras de las ventanillas, que estan algo pegajosas.
Y las rejillas de los altavoces, la gente baja rozando el pie en la puerta y siempre me rozan la dichosa telilla que se sale del sitio como nada >:(

DavidAlfa166 dijo:
Fotos! :)
Yo estaria interesado en las botoneras de las ventanillas, que estan algo pegajosas.
Y las rejillas de los altavoces, la gente baja rozando el pie en la puerta y siempre me rozan la dichosa telilla que se sale del sitio como nada >:(
Buenas David. Perdón la tardanza, he estado de viaje.

Las consultas por privado porfa :-*

[ Hazte colaborador ]
Aburrido me hallaba a eso de las 11, y se me ocurrio buscar colores del 166. Poco habia... ::).
Se me ocurrio cambiarselo yo con Photoshop, y como no tenia ni idea, pues poco a poco...y dieron las 3, mañana querre morirme ;D

Y ahi van colores curiosos, obviamente esto es de principiante total, habra fallos por todos lados ;D. Pero oye, te haces una idea si quieres modernizar un poco el 166 ;).

166_AQUA.jpg

166_BLANCO.jpg

166_LIMA.jpg

166_NEGRO.jpg

166_ROJO.jpg

Ahora que ya aprendi algo lo hice de nuevo desde cero. Si es que me aburro bastante y cuando encuentro algo me pongo con ello y no paro ;)
El azul "audi" le quedaria bien no creeis? :o

166_AZUL_audi.jpg

166_AZUL_audi_faros.jpg

Qué guapo el azul. Bueno, todos los que has puesto lo son excepto el verde (salvo que te patrocine Heineken).

166_white_graphite.jpg

Yo pongo colores a rumbo, que es interesante ver los resultados ;)
Que de serie estos coches venia muy aburridos, parece que iba dedicado exclusivamente a octogenarios ::)

[ Hazte colaborador ]