ALFA 166 (Plataforma)

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Rafaelmago dijo:
Bienvenido Rafael!! Ya sabes...NOFOTO=NO166.... ;D ;D

Jajaja, gracias por la bienvenida. Pues fotos he puesto (a pesar de que el coche aún no sea mío), lo que ocurre es que apenas he obtenido respuestas en el hilo, y sin vuestros consejos no soy nadie :-\

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-166/me-'regalan'-un-2-4-jtd-en-muy-buen-estado-socorroooo!!!/

Ya te he contestado allí..pero vamos, resumiendo... Si no rescatas esa maravilla, sería para calzarte una docena de hostias así...a mano abierta :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

;D
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pulida intensa con rotativa (solo del capo, la espalda ya me echaba humo al acabarlo ;D) y encerado completo con FK1000p :)
A ver si aprenden algo los alemanes...

IMG_20160605_WA0006.jpg
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Lo siento, no puedo presumir de nada mas ;D
Lo he aparcado alli y al volver lo he visto en ese angulo, foto ya!

IMG_20160613_122107_01.jpg
 

Rafaelmago

Alfista Junior

Una pasada, me encanta. ¡Ay, qué ganas de tener el mío! Me estoy informando y parece que el papeleo (traerlo a España y tal) me saldrá por unos 800 euros: impuesto de matriculación, ficha técnica reducida, itv, impuesto circulación, etc. Es algo más de lo que pensaba, pero teniendo en cuenta que me sale tirado de precio, ¡¡se lo pillo a mi suegro sí o sí!!
 

Hispano

Alfista Veterano

Si ya de por sí es precioso el fase II cuidándolo como tienes tú el tuyo no le pasan los años por encima ;)

Mis felicitaciones, lo tienes increible :)
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Muchachotes, tengo un 166 V6 que va a desguace. Os lo digo porque lo voy a dejar pelado antes de tirarlo y lo voy a vender a piezas.

Si estáis interesados en algo, decídmelo y os digo precio por privado.

Para que os hagáis una idea, salpicadero, paneles de puerta, asientos delanteros eléctricos piel negra, pinzas de freno delanteras Brembo con el kit nuevo de retenes y pastillas nuevas (sin usar desde que las restauré), de carrocería tengo algunas cosas también... etc etc.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Fotos! :)
Yo estaria interesado en las botoneras de las ventanillas, que estan algo pegajosas.
Y las rejillas de los altavoces, la gente baja rozando el pie en la puerta y siempre me rozan la dichosa telilla que se sale del sitio como nada :mad:
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Fotos! :)
Yo estaria interesado en las botoneras de las ventanillas, que estan algo pegajosas.
Y las rejillas de los altavoces, la gente baja rozando el pie en la puerta y siempre me rozan la dichosa telilla que se sale del sitio como nada :mad:
Buenas David. Perdón la tardanza, he estado de viaje.

Las consultas por privado porfa :-*
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Aburrido me hallaba a eso de las 11, y se me ocurrio buscar colores del 166. Poco habia... ::).
Se me ocurrio cambiarselo yo con Photoshop, y como no tenia ni idea, pues poco a poco...y dieron las 3, mañana querre morirme ;D

Y ahi van colores curiosos, obviamente esto es de principiante total, habra fallos por todos lados ;D. Pero oye, te haces una idea si quieres modernizar un poco el 166 ;).

166_AQUA.jpg

166_BLANCO.jpg

166_LIMA.jpg

166_NEGRO.jpg

166_ROJO.jpg
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ahora que ya aprendi algo lo hice de nuevo desde cero. Si es que me aburro bastante y cuando encuentro algo me pongo con ello y no paro ;)
El azul "audi" le quedaria bien no creeis? :eek:

166_AZUL_audi.jpg


166_AZUL_audi_faros.jpg
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

166_white_graphite.jpg


Yo pongo colores a rumbo, que es interesante ver los resultados ;)
Que de serie estos coches venia muy aburridos, parece que iba dedicado exclusivamente a octogenarios ::)
 
Arriba