Estás desinformando al hablar de llanta 19" porque ninguno de los 2 la lleva de serie sino en el pack TI. Esa llanta no entra en el peso oficial, ni en vacío ni en condiciones UE.
Pero si entra en las mediciones que has publicado tu como reales de los q4 de Zperfs.
Jaque mate trollazo.
Aquí lo puede comprobar cualquiera. Vaya jaque mate ...... jaque al peón cojo a lo sumo!!!
De verdad, tienes un serio problema, pero ya te lo han dicho más atrás.
Y respecto al tema que nos ocupa, en todo caso tendrás que comprobar las revistas donde se pesó ¿ lo hiciste ?, las ruedas y el equipamiento que llevaba cada uno para establecer una media como un dato objetivo real, no lo que ponga en la primera página de zeperfs que son datos genéricos, que, además, no corresponden con la realidad, ya que los 3.2 q4 se vendieron con aquí pack.
Es decir, si quieres datos reales vete a la fuente, no vayas a donde han recopilado el popurrí de datos, pero vamos, que me da lo mismo.
Desde luego que el nivel está bastante bajo, nivel de autopista. Si piensas que la diferencia entre el motor 3.2 v6 y el 2.0tbi son 300kg colgados por delante del eje delantero, o incluso 200 sigue pensándolo, si así te sientes mejor no vamos a quitarte la razón, faltaría más.
No hombre no, quien has ido de forma prepotente has sido tú con tu "jaque mate" por el peso y la llanta de 19 que has indicado y ahí tienes la respuesta: 1885Kg en báscula y con llanta 17" (DATOS reales en bácula, no chau chau). No veo un "jaque mate" muy contundente, la verdad .... (expresión que escribiste tú, no yo, conste y que te ha salido en contra).
No creo que el 3.2 se vendiese con ningún pack que justifique mucho peso respecto al standard. Si es así, acláralo. Pero con DATOS.
Que cansino el tema de lo que pesa el 59 ni que fuerais a por la pole position contra Hamilton! Y cansino el tema Tbi, ti, 3.2, 2.2, mierda y cepo de 1.9, culatas, la m32, etc etc etc etc... es un jodido coche para desplazarse y disfrutar, cada uno que disfrute el que tenga, el que lo tenga y no lo disfrute que lo venda o lo tire al desguace y el chaval que se compre el que le salga los eggs, y si no lo compra lo entiendo perfectamente porque aquí no se le anima a ello.
Pd: a los que lo tengan y estén contentos con él como lo estoy yo, enhorabuena y un saludo
Eso mismo es lo que he dicho yo.Que cansino el tema de lo que pesa el 59 ni que fuerais a por la pole position contra Hamilton! Y cansino el tema Tbi, ti, 3.2, 2.2, mierda y cepo de 1.9, culatas, la m32, etc etc etc etc... es un jodido coche para desplazarse y disfrutar, cada uno que disfrute el que tenga, el que lo tenga y no lo disfrute que lo venda o lo tire al desguace y el chaval que se compre el que le salga los eggs, y si no lo compra lo entiendo perfectamente porque aquí no se le anima a ello.
Pd: a los que lo tengan y estén contentos con él como lo estoy yo, enhorabuena y un saludo
Y ya no hablamos del Tbi, que tiene 50cv más para decir que es una castaña....a que sí @Jaspe77 .
Salu2
Yo me descojono de los defensores del 1.9 como si fuera un buen motor para un coche tan pesado,es un puto cepo.
Tu fíate de una foto de hace 8 años
Encima, el 120 es facilmente potenciable hasta 165..Yo he llevado en el 159 120 cv, con llantas del TI en 19, una baca cargada hasta los topes, más el maletero cargado hasta los topes y 5 personas...y me recorrí media Francia sin problemas. Y me recorrí la Toscana disfrutando como un enano con sus 120 cv.
Madre.... Viendo la que se a liado en este hilo... Entendería que este chico no volviera a entrar en el foro. Disculpa los comentarios leídos aquí, no suelen ser la norma general.Buenas a todos. He estado como un apasionado alfista buscando alfas 159 por todas la páginas de internet, incluso fuera de España. He encontrado de todo tipo. Yo iba a por un SW 200cv con acabado TI...para que conformarme con menos...
Bueno, el caso es que econtré uno que a simple vista me encantó...tanto por los acabados como por lo bien cuidado que estaba. Me puse a indagar sobre él y resulta que era de un extranjero y que no lo matriculó en España hasta años después de salir el coche del concesionario...esta fue la primera "enmienda a la totalidad" que tuve que barajar...seguí investigando y al parecer este coche, aunque no se podía saber los propietarios que había tenido durante los años que NO ESTUVO MATRICULADO EN ESPAÑA, almenos vi que todas las revisiones con sus correspondientes kms estaban sellados por casa oficial.
Bueno, la cosa iba bien. El precio estaba un poco subidito, pero estamos hablando de Alfa Romeo...para mi, cuando compro un Alfa, que ya he tenido otro, no puedo valorar el precio como primera opción...
bueno, sigo...
...pues el vendedor, muy amable, me envia fotos, etc. Y en estas que me envia un video del coche encendido....y me quedo perplejo al escuchar que "esa preciosidad" suena como un MASSEY FERGUSSON (TRACTOR).
Me pongo a buscar más por la red y por estos foros, y encima veo que se habla mucho que los motores 159 de 200cv trajeron algunos problemas, y que los arreglaron con el 210cv. Y sigo leyendo y parece que muchos alfistas se enfocan en el 170cv que dicen que es mucho más fiable.
Bueno, no sé...ahora mismo estoy hecho un lio. Que si el de 150cv 1.9 que si el 150cv 2.0 que si el del 170cv, que si el de 200cv o 210cv....que si el 1750TBI de gasolina...
A ver....yo hago cada dia como mínimo 70/80 kms por autopista. Estos kilometros son fijos. Luego, si el covid me lo permite me gusta coger la caravana de 1400kg e irme con la família.
Cuando tuve el BUSSO GT obviamente no llevaba caravana y el consumo tampoco me importaba en exceso porque hacia menos kms. Ahora las cosas han cambiado, y si busco un 159 ya sea SW o no, es para ir a trabajar cada dia y poder arrastar una caravana sin problemas un mes al año.
Me podeis sacar de las tinieblas mentales que tengo con tantas motorizaciones...?
Gracias compañeros Alfistas