ALFA 147 (Plataforma)

Guti_1992 dijo:
David Mata dijo:
Venga ya, nunca has probado las levas?¿?¿?¿?¿ :o :o :o

Negativo,sólo he probado el modo secuencial en un parking y subiendo marcha con la palanca de cambio, llámame loco o flojo pero me gusta más que me suba y me reduzca el jaja.

El tema éste secuencial lo veo más propio para utilizarse en momentos que se quieran apurar las marchar y sacar todo el potencial al coche. :D

Yo hubiera sido lo primero en probar jajaja, más que por tener levas en el volante....... ;D ;D ;D

David Mata dijo:
Guti_1992 dijo:
David Mata dijo:

Negativo,sólo he probado el modo secuencial en un parking y subiendo marcha con la palanca de cambio, llámame loco o flojo pero me gusta más que me suba y me reduzca el jaja.

El tema éste secuencial lo veo más propio para utilizarse en momentos que se quieran apurar las marchar y sacar todo el potencial al coche. :D

Yo hubiera sido lo primero en probar jajaja, más que por tener levas en el volante....... ;D ;D ;D

Bfff pues yo iria todo el dia con las levas... no me gusta que el coche piense por mi... ;D

isobuster16 dijo:
David Mata dijo:
Guti_1992 dijo:
David Mata dijo:

+1000 , pienso igual que isobuster..., si quiero que el coche cambie alas 5500rpm pues que cambie a esas vueltas, no que alas 4500rpm cambie por que a el le apetece ;D

Bfff pues yo iria todo el dia con las levas... no me gusta que el coche piense por mi... ;D

+1000 , pienso igual que isobuster..., si quiero que el coche cambie alas 5500rpm pues que cambie a esas vueltas, no que alas 4500rpm cambie por que a el le apetece ;D

ger_147_blackedition dijo:
isobuster16 dijo:
David Mata dijo:
Guti_1992 dijo:
David Mata dijo:

+1, levas y sin probar? es como no haber metido nunca sexta jajaja

pinte la panza hara un mes aproximadamente y sigue igual,y eso que use un spray normal negro mate,lo que falta el terminal cromado pero no hay pelassss

y aque ya solo con la panza en negro ya lo miras por atras y queda mucho mejor? , si es que de serie lo tendrian que traer mas escondido... estos italianini nose en que piensan cuando hacen coches... ;D ;D

Buenas noches compañeros, comentaro que mi alfita cada vez me tiene más "enamorao". :D

Combina a la perfección la sensación de conducir "de verdad"(propio de coches más antiguos) con un equipamiento de serie bastante completo y que aún a día de hoy sigue vigente.( ABS +EBD,ASR,DSC,8 airbags,control de velocidad,climatizador bizona,etc...)

Salu2 y buenas noches!! ;)

... y para que no sean todas iguales unos detallitos...

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

y esta a lo retro ;D (desgaste)
scaled.php

Espero que no empachen mucho pero pa una vez que subo.. creo que no esta mal ;D ;D ;D

muy chulas tananzas ;D un pelin susio (como dice mi sobri) por la lluvia. Y acertadisimo en las proximas evoluciones.

maskelyn te esta pidiendo una cola de escape, pero YA!! ;D ;D así parece que no lleva nada ;D

Buenas fotos tananzas !

maskelyn, también voto por una cola de escape ;D

Viendo que estáis colgado foticos...pues yo no iba a ser menos :P. Ahí tenéis un par de ayer ;)

La 1ª con los nuevos Discos Brembo

Uploaded with ImageShack.us

La 2ª para que veáis lo bajito que está jeje

Uploaded with ImageShack.us

que tal van esos discos Brembo y las pastillas?, valen mucho mas que los discos de serie?, es que al mio yo creo que le van haciendo falta unos discos alante..., porque me hace un ruido cuando freno desde unos 50 a 0 de un zumbido que yo creo que son los discos que estan en las ultimas... ;)
Habia pensado en meterle unos rallados o algo asi, pero he escuchado que hay algunos que son muy chillones... ::) :-\