ALFA 147 (Plataforma)

Guti_1992 dijo:
Por cierto, el otro día le pegé un "limpiaíllo" al interior. Era un poco limpiar sobre limpio pero creo que me dejé poco por limpiar. Le dí a todo(paneles,asientos,cinturones,raíles de los asientos,bisagras y tubos de las puertas,umbrales,etc etc :D

Destacar el producto Mothers Protectant que le eché para recuperador de interior los plásticos, con sólo 2 sesiones los plásticos del interior se han quedado cómo el primer día. 100% recomendable ;)

El producto es este?
http://store.carcareeurope.com/mothers-protectant.html
Dónde lo pillaste? rejuvenece el salpicadero?

si, tiene mas pinta porque se que es alemana... pues esa puede ser la suspension que coja

Alguien conoce SACHS? segun tengo entendido son mas durillos

tananzas dijo:
si, tiene mas pinta porque se que es alemana... pues esa puede ser la suspension que coja

Alguien conoce SACHS? segun tengo entendido son mas durillos

Yo estoy a la espera de unos kyb desde hace algun tiempo, pero ahora con lo de planet nose si me llegaran los amortiguadores o el dinero.

¿Has mirado la opción de KYB?

habla de precio jaja estos me salen por 300 pavetes... blistein.. es la mejor pero no creo que invierta en eso ahora la verdad
monroe es barata pero no me gusta, y sachs es mas dura que monroe pero un poco mas cara...

by_alsan dijo:
Guti_1992 dijo:
Por cierto, el otro día le pegé un "limpiaíllo" al interior. Era un poco limpiar sobre limpio pero creo que me dejé poco por limpiar. Le dí a todo(paneles,asientos,cinturones,raíles de los asientos,bisagras y tubos de las puertas,umbrales,etc etc :D

Destacar el producto Mothers Protectant que le eché para recuperador de interior los plásticos, con sólo 2 sesiones los plásticos del interior se han quedado cómo el primer día. 100% recomendable ;)

El producto es este?

"Sastamente". Me lo recomendó uno que trabaja en el mundo del detail y lo pille en car care europe...pero me acabo de dar cuenta que actualmente está agotado :-\

El producto es muy bueno, con mojar un poco el "trapo"( paño de microfibra que compré en la misma web) es suficiente. En 2 sesiones he recuperdado y/o rejuvenecido todos los plásticos del interior... y todavía me queda un monton.

Sin duda muy recomendable ;)

Guti_1992 dijo:
by_alsan dijo:
Guti_1992 dijo:

El producto es este?

"Sastamente". Me lo recomendó que trabaja en el mundo del detail y lo pille en car care europe...pero me acabo de dar cuenta que actualmente está agotado :-\

El producto es muy bueno, con mojar un poco el "trapo"( paño de microfibra que compré en la misma web) es suficiente. En 2 sesiones he recuperdado y/o rejuvenecido todos los plásticos del interior... y todavía me queda un monton.

Sin duda muy recomendable ;)
thank.

Si no llevara la palabra "edition" estaria de 10.

cuore_sportivo dijo:
Si no llevara la palabra "edition" estaria de 10.

Ya... yo me quedé extrañado con lo de Edition xD. Pensé "edition" de qué... ;D ;D

Aún así me gustan mucho y creo que he hecho una buena compra o eso espero jaja.

Aunque alfombrillas lo que se dicen prácticas son las del Focus...son de plástico con en el emblema azul de Ford.Estéticamente no te digo que me gusten pero cómodas para lavar son un rato jeje

;)

ger_147_blackedition dijo:
Lo de "edition" es por que se ha copiado de mi nombre del foro... ::) ;D ;D

Hay topos en alfistas........ ;D ;D ;D

tananzas dijo:
habla de precio jaja estos me salen por 300 pavetes... blistein.. es la mejor pero no creo que invierta en eso ahora la verdad
monroe es barata pero no me gusta, y sachs es mas dura que monroe pero un poco mas cara...

Se supone que los blistein mas bajo (en la escala de ellos) los fabrica kyb, (no se si eran los b4 o b6) de la correspondencia no estoy muy seguro. Y como no me atrevia a bajar el coche por la dureza que ello conyeva pues veia un poco mal comprarme unos b8 para poner los muelles de serie.(Estoy operado de 2 hernias discales).

Los kyb si buscas (un poco) los encuentras por 300

Botica, pero puedes comprarte los Bilstein B6 y meterle los muelles de serie, y si en futuro quieres bajarlo le metes unos muelles mas cortos que los B6 tambien los aguanta, hasta 3cm menos aguanta creo ;)

Botica, pero puedes comprarte los Bilstein B6 y meterle los muelles de serie, y si en futuro quieres bajarlo le metes unos muelles mas cortos que los B6 tambien los aguanta, hasta 3cm menos aguanta creo ;)

Pero eso supone gastarme más, lo que tenia visto era:

KYB 300.
B4 370 made in kyb
B6 470
B8 + eibach = 720

A dia de hoy el único precio que he vuelto a buscar es el de los kyb y está más bajo.

Si pero habria que haber probado los kyb y los bilstein B6... lo mismo merece la pena esos 170 euros de mas...
yo es que no he probado ninguno de los dos, pero todo el mundo dicen que Bilstein son CREMA ;D ;)
Por cierto, en que pagina has mirado los precios de los Bilstein??

Si pero habria que haber probado los kyb y los bilstein B6... lo mismo merece la pena esos 170 euros de mas...
yo es que no he probado ninguno de los dos, pero todo el mundo dicen que Bilstein son CREMA ;D ;)
Por cierto, en que pagina has mirado los precios de los Bilstein??

Los Blistein Crema son >= B8 8)

El precio era en rodiauto (sino me falla la memoria) en la seccion de comerciantes viene, davish es el usuario. Esto fue una oferta que tenian.

Son detras de los que ando yo...jejeje pero porque yo ya llevo muelles cortos...
pues por lo que tenia entendido eran los mismos solo que los B8 son solo para muelles cortos... ???