ALFA 147 (Plataforma)

Voy a ir cogiendo ideas por aki, que en cuanto pueda voy a dejar mi 147 nuevo!! ;D

ger_147_blackedition dijo:
que tal van esos discos Brembo y las pastillas?, valen mucho mas que los discos de serie?, es que al mio yo creo que le van haciendo falta unos discos alante..., porque me hace un ruido cuando freno desde unos 50 a 0 de un zumbido que yo creo que son los discos que estan en las ultimas... ;)
Habia pensado en meterle unos rallados o algo asi, pero he escuchado que hay algunos que son muy chillones... ::) :-\

Hola ger, pues la verdad que no los he puesto "a prueba". No he notado aún gran diferencia(llevo pocos km con ellosy le puse sólo los delanteros).

De precio bastante bien.Son de la marca ANDEL(en la caja ponía BY BREMBO con el logotipo y todo).El mecánico me comentó que los producía Brembo y la calidad era propia de esa marca ;)

Los 2 discos delanteros + pastillas delanteras y traseras por 165 euros(añadir aparte mano de obra e Iva).

Un saludo compi 8)

Compradas por internet o en alguna tienda??¿¿¿ porque sale mas barato que las originales en la casa ;D

Cómo muestra, pongo una noticia que acabo de encontrar(que corrabora que los productos llevan la marca de Andel pero los fabrica Brembo).

Central de Recambios Vélez, ha visitado la Feria Motortec Automechanika Ibérica, dedicada al automóvil.

Muchas marcas se han dado cita durante esta feria realizada en IFEMA (Institución Ferial de Madrid), entre ellas los principales fabricantes de productos Andel Automocíon: ICER, BREMBO y TAB.

http://centralderecambios.es/filosofia-de-empresa.html

Bueno ITV superada con exito. Incluso me ha dicho que como el coche esta perfecto en vez de 1 año me lo han alargado a 1 año y medio!

Si es que son tan malos los alfa... ;D

Enhorabuena!!!!!!! de verdad te lo han alargado?? Si eso va por ley, no por las condiciones del automovil no??

te han alargado a 1 año y medio??? :o
la primera vez que veo que le hacen eso a alguien... no sabia que se podia hacer...
Pues de lujo isobuster, asi te despreocupas por mas tiempo jejeje ;D

En vez de ponerme para Mayo me ha puesto para Octubre, porque dice que así lo iguala con los 10 años exactos del coche y como lo ve bien pos palante ;D

Pues yo no sabia que se podia hacer eso... Pero vamos que si te lo han dicho sera porque si que se puede jejeje
Pues ala a cuidarlo como hasta ahora ;D

ger_147_blackedition dijo:
Pues yo no sabia que se podia hacer eso... Pero vamos que si te lo han dicho sera porque si que se puede jejeje
Pues ala a cuidarlo como hasta ahora ;D

Por si un caso no me he quejado, no sea que se arrepientan de lo que han hecho ;D ;D
Y no lo dudes que va a estar cuidado :)

Buenas noches compis, ya que se acerca mi "cumple" he aprovechado y ya he elegido el primer regalo jeje.

Desde hace un tiempo tenía ganas de cambiarles las alfombrillas al 47... mi idea era buscar alfombrillas no universales sino relacionadas con nuestra marca. Encontré éstas que me parecieron de gran calidad y muy bonitas.

http://www.carlux.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=827&category_id=456&option=com_virtuemart&Itemid=1

Destacar que la tienda"Carlux"es muy seria y profesional, ya que ayer por la mañana realizé el pago de las mismas y hoy por la tarde ya las tenía, bien embaladas y todo OK.

Cuándo tenga un hueco las monto y echo foticos :D

;)

Por cierto, el otro día le pegé un "limpiaíllo" al interior. Era un poco limpiar sobre limpio pero creo que me dejé poco por limpiar. Le dí a todo(paneles,asientos,cinturones,raíles de los asientos,bisagras y tubos de las puertas,umbrales,etc etc :D

Destacar el producto Mothers Protectant que le eché para recuperador de interior los plásticos, con sólo 2 sesiones los plásticos del interior se han quedado cómo el primer día. 100% recomendable ;)

Madre mia... baden o bache que cojo.. o desnivel de carretera.. paragolpes delantero o cubre carter roza...
vamos que necesito un cambio de suspension urgente ;D ;D
aunque ya estoy mirando precios..

Muy chulas las alfombrillas!!!!! Por cierto... a donde vas sin pantalla?? :P