ALFA 147 (Plataforma)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee como¿?¿?¿? donde ¿?¿? falgeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , quien te ha dao el codigo de ese color o como cojones consigues ese color locooooooooooo ¿?¿? yo quiero pintarlo del otro rojo ferrari que hay mas clarito

Es el mismo codigo que el del Abarth 500 Tributo Ferrari, por lo que en el mismo Conce te lo facilitan ;).

Creo que puede quedar espectacular el falgetecar

que maricaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! buah entonces lo dejo rosso alfa ya cuando lo siniestres lo pintare de ese colorrrr !!!!! :P ;D

Falgete cambia ese color pero ya, es mil veces más bonito que el rojo alfa, ya sabes mi opinión de siempre ;)

sico dijo:
Falgete cambia ese color pero ya, es mil veces más bonito que el rojo alfa, ya sabes mi opinión de siempre ;)

Lo se brother, jejeje. La verdad es que ese color quedaria genial ;)

venga ya pasó todoooooooo no sigais q al final lo pinto yo tmb de ese colorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!! y el roso alfa es la hostiaaaaaaaaaaa vale sico mucho mas bonito que el de los zarrios esos de nissan :P

ese 147 te va ha quedar recien sacadito del conce eeeh ;)
Fotos del proceso cuando lo hagass!! ;D ;D ;D
Y rojo ferrari mucho mejor que rosso alfa, ademas que parece que no pero pones un 47 de un color al lado de otro igual del otro color y se nota una barbaridad ;)
Un saludazo maquina!!
PD: os vendreis todos a la conce de salamanca noo?? ;D

ger_147_blackedition dijo:
ese 147 te va ha quedar recien sacadito del conce eeeh ;)
Fotos del proceso cuando lo hagass!! ;D ;D ;D
Y rojo ferrari mucho mejor que rosso alfa, ademas que parece que no pero pones un 47 de un color al lado de otro igual del otro color y se nota una barbaridad ;)
Un saludazo maquina!!
PD: os vendreis todos a la conce de salamanca noo?? ;D

Prometo fotos del proceso nene ;). La verdad es que será como estrenar coche. Dudaba entre ese color y el Rosso Competizione, pero lo veo mas llamativo un Rojo Corsa.

Salamanca? desde primera hora estoy alli ;)

edu147corse dijo:
venga ya pasó todoooooooo no sigais q al final lo pinto yo tmb de ese colorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!! y el roso alfa es la hostiaaaaaaaaaaa vale sico mucho mas bonito que el de los zarrios esos de nissan :P

Tu sabes que rojo llevo yo en mi Nissan? ;D ;D ;D

hombre el rosso del 8C que trae el giulietta como opcion es una pasada tambien eeh, no tiene nada que envidiarle ;)
jejeje asi me gusta desde primera hora como tiene que ser ;D

Si señor, guapisimo video, me ha encantado ;)

Coñe.. a ver si os pongo fotos del 47.. que ya me lo dieron pintadete.. que cabeza la mia.. :-[

Fotillo de ésta tarde. No sé si os pasa también en vuestros 2.0 TS "Seles" (ya GTA mejor ni pensarlo) pero por lo menos en el mío hay que tener mucho cuidado por que con un leve toque de acelerador(en maniobras cómo aparcar por ejemplo) el coche sale totalmente disparado ;D ;D, tiene mucho nervio y empuje.

El mes que viene cumple 11 añitos y tiene 131.550 km, poco a poco le voy haciendo :D . Cómo ya comenté tiene discos delanteros Brembo y pastillas de freno delanteras y traseras también de la misma marca totalmente nuevas.

Uploaded with ImageShack.us

(La foto de la barra Wiechers se me olvidó, mil perdones)

Guti que sensaciones tienes ahora en cuanto a frenadas??¿ o todavia no los has probado??dicen que para que se asienten bien y se les haga el odaje a los frenos se les haga unos 300-400km.......

David Mata dijo:
Guti que sensaciones tienes ahora en cuanto a frenadas??¿ o todavia no los has probado??dicen que para que se asienten bien y se les haga el odaje a los frenos se les haga unos 300-400km.......

David, al principio cómo es lógico se notan esponjosos...poco a poco ya tienen un tacto más "normal". Desde que se los puse he hecho 60 km en uso interurbano. Sinceramente aún no he notada nada, ciertamente por fortuna no he tenido que hacer un uso verdadero de ellos y por qué cómo dices quizás tengan su particular rodaje.

Lo que sí he notado muy positivamente ha sido la barra, pienso que no es efecto placebo... ciertamente noto la dirección mas controlable, pasa mejor los baches,etc...

Aparte ya de ésto, uno de los aspectos que más me gustan es su cambio automático-secuencial. Muy muy cómodo(aunque el sistema y su funcionamiento sea diferente al resto de automáticos). Además si lo pones secuencial tienes la opción de las levas... aunque nunca lo he probado jeje

Salu2 ;)

Venga ya, nunca has probado las levas?¿?¿?¿?¿ :o :o :o

David Mata dijo:
Venga ya, nunca has probado las levas?¿?¿?¿?¿ :o :o :o

Negativo,sólo he probado el modo secuencial en un parking y subiendo marcha con la palanca de cambio, llámame loco o flojo pero me gusta más que me suba y me reduzca el jaja.

El tema éste secuencial lo veo más propio para utilizarse en momentos que se quieran apurar las marchar y sacar todo el potencial al coche. :D