eeeeeeeeeeeeeeeeeeee como¿?¿?¿? donde ¿?¿? falgeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , quien te ha dao el codigo de ese color o como cojones consigues ese color locooooooooooo ¿?¿? yo quiero pintarlo del otro rojo ferrari que hay mas clarito
sico dijo:Falgete cambia ese color pero ya, es mil veces más bonito que el rojo alfa, ya sabes mi opinión de siempre![]()
ger_147_blackedition dijo:ese 147 te va ha quedar recien sacadito del conce eeeh![]()
Fotos del proceso cuando lo hagass!! ;D ;D ;D
Y rojo ferrari mucho mejor que rosso alfa, ademas que parece que no pero pones un 47 de un color al lado de otro igual del otro color y se nota una barbaridad
Un saludazo maquina!!
PD: os vendreis todos a la conce de salamanca noo?? ;D
edu147corse dijo:venga ya pasó todoooooooo no sigais q al final lo pinto yo tmb de ese colorrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!! y el roso alfa es la hostiaaaaaaaaaaa vale sico mucho mas bonito que el de los zarrios esos de nissan![]()

tananzas dijo:Coñe.. a ver si os pongo fotos del 47.. que ya me lo dieron pintadete.. que cabeza la mia.. :-[
David Mata dijo:Guti que sensaciones tienes ahora en cuanto a frenadas??¿ o todavia no los has probado??dicen que para que se asienten bien y se les haga el odaje a los frenos se les haga unos 300-400km.......
David Mata dijo:Venga ya, nunca has probado las levas?¿?¿?¿?¿![]()
![]()
![]()