ALFA 147 (Plataforma)

Corressssstoooo ;D

jajajaaj jodo....... seré torpe!!!! mira que no caer en que era el aviso de señales que traen ahora los coches..... seguro que me lo instalaron gratis en el conce cuando el pase la revisión!!!! ;D ;D

Chicos,los que usamos nuestro 147 a diario,y aparcamos en la calle sabemos lo que sufren nuestras puertas ya que alfa no usa molduras para protegerlas,puede que quede feo pero almenos no nos dejan marcadas las puertas los animales que no saben abrirlas,asi que queria saber si hay algun invento para protegerlas,habia pensado de un vinilo del mismo color de la carroceria pero seria casi imposible conseguirlo del mismo color y efecto metalizado...conoceis algun sistema?un saludo

ger_147_blackedition dijo:
qe salto un chivato amarillo de dibujo de una rueda??...
yo tuve un percal con el coxe en una curva arena y lluvia me di con la mediana y rueda de atras se me desplazo un poco para delante y se ne encendio la lucecita esa dixoaa jajaja y me dijeron que era el vdc como dice botica.... ;)

berto147 dijo:
qe salto un chivato amarillo de dibujo de una rueda??...
yo tuve un percal con el coxe en una curva arena y lluvia me di con la mediana y rueda de atras se me desplazo un poco para delante y se ne encendio la lucecita esa dixoaa jajaja y me dijeron que era el vdc como dice botica.... ;)

El VDC es el icono ese que he puesto yo, y el que sale una rueda como con unas piedrecitas debajo, es el control de tracción, el cual se desactiva para salir racheando de los semaforos etc, o cuando hay lluvia......

yo tengo el progression y no me sale nada, solo lo basico y poco mas, no tiene ordenador de abordo ni nada que tenga un distintive, va bastante pobre

noel_21h dijo:
yo tengo el progression y no me sale nada, solo lo basico y poco mas, no tiene ordenador de abordo ni nada que tenga un distintive, va bastante pobre

Entonces que diferencia hay entre progression e impression.
Te digo lo que no tiene el impression:
-Climatizador.
-Control de crucero.
-Elevalunas electricos traseros.
-Tarjetero/portabebidas.
-Apoyabrazos.
-Mandos al volante.
-Ordenador de abordo.
-Llantas de 16,17, ni tapacubos.

He preguntado unas cosillas en el post que tengo abierto de modificaciones de mi 147 ( es el post que tengo puesto en mi firma), si podeis pasaros por hay haber si me ayudais a resolverme unas dudillas que tengo que os lo agredeceria mucho mucho ;) ;D
Saludazoss alfistas!!!

He preguntado unas cosillas en el post que tengo abierto de modificaciones de mi 147 ( es el post que tengo puesto en mi firma), si podeis pasaros por hay a ver si me ayudais a resolverme unas dudillas que tengo que os lo agredeceria mucho mucho ;) ;D
Saludazoss alfistas!!!
ya ya he opinado de algo ;D

Por cierto, aprovecho para anunciar que voy a hacer una modificación conjunta de volantes. Por si estais interesados, para esteis atentos. Todavía no he abierto el post pero lo haré en breve ;)

alfaromero dijo:
He preguntado unas cosillas en el post que tengo abierto de modificaciones de mi 147 ( es el post que tengo puesto en mi firma), si podeis pasaros por hay a ver si me ayudais a resolverme unas dudillas que tengo que os lo agredeceria mucho mucho ;) ;D
Saludazoss alfistas!!!

Por cierto, aprovecho para anunciar que voy a hacer una modificación conjunta de volantes. Por si estais interesados, para esteis atentos. Todavía no he abierto el post pero lo haré en breve ;)
Modificación conjunta? cómo es eso? podias averiguar la compatibilidad con el del 159, a ti que te gusta tanto indagar jejejeje

by_alsan dijo:
alfaromero dijo:
Saludazoss alfistas!!!

Modificación conjunta? cómo es eso? podias averiguar la compatibilidad con el del 159, a ti que te gusta tanto indagar jejejeje
pues como una compra conjunta pero en este caso es la modificación de volantes ;D

En principio solo será para 156, GT y 147, porque comparten volante. Lo del 159 no tengo ni idea y no tengo el volante de un 159 para poder comprobarlo.

Para los 159 tambien la haré pero ellos iran a parte ;D

alfaromero dijo:
by_alsan dijo:
alfaromero dijo:
Saludazoss alfistas!!!

pues como una compra conjunta pero en este caso es la modificación de volantes ;D

En principio solo será para 156, GT y 147, porque comparten volante. Lo del 159 no tengo ni idea y no tengo el volante de un 159 para poder comprobarlo.

Para los 159 tambien la haré pero ellos iran a parte ;D
Ok, estaré atento a ver qué nos cuentas.

Pues yo tambien estare atento que vi como te quedo el tuyo y la verdad que me gusto bastante ;)
Y como seria la cosa, quitar el volante, enviartelo, lo haces y volverlo a enviar??

Pues yo tambien estare atento que vi como te quedo el tuyo y la verdad que me gusto bastante ;)
Y como seria la cosa, quitar el volante, enviartelo, lo haces y volverlo a enviar??
la forma no la tengo muy clara todavía, pero una es la que comentas pero al reves, es decir modifico uno que yo tengo te lo mando, pones ese quitas el tuyo me lo mandas y el tuyo lo modifico y va para otro. Total todos los volantes son iguales. Luego daré la posibilidad de hacerlo sin entregar el volante, pero esta opcion es mas cara ya que hay que pagar el volante, y la verdad es que me esta costando conseguir volantes baratos baratos.

Segun la gente que se apunte y segun lo que quieran pues ya vamos viendo, porque si alguno quiere que modifique solo el suyo pues tambien lo haré, solo que se queda sin coche durante 1 semana minimo :-\ y eso no mola ;D

Ya que en el tema de navasproductions estan poniendo chicas con el brera... los 147eros tendremos que darnos una alegria no? ;D ;D

177852d1276610981-women-alfas-1951vi7.jpg

2074541840_f8cd39a8dc.jpg

2074541760_9bfaacc2bb.jpg

2074541444_2c2d483f52_z.jpg

alfaromero dijo:
la forma no la tengo muy clara todavía, pero una es la que comentas pero al reves, es decir modifico uno que yo tengo te lo mando, pones ese quitas el tuyo me lo mandas y el tuyo lo modifico y va para otro. Total todos los volantes son iguales. Luego daré la posibilidad de hacerlo sin entregar el volante, pero esta opcion es mas cara ya que hay que pagar el volante, y la verdad es que me esta costando conseguir volantes baratos baratos.

Segun la gente que se apunte y segun lo que quieran pues ya vamos viendo, porque si alguno quiere que modifique solo el suyo pues tambien lo haré, solo que se queda sin coche durante 1 semana minimo :-\ y eso no mola ;D
bueno pues cuando la hagas avisas y ya me explicas como va la cosa ;) ;D
pd: que tal va la venta del 47? ya te queda poco para el spider o no? ;D