y cuando parpadea te marca que la estas tomando a la velocidad idonea ;D ;Dfalgete dijo:Deivid...esa señal es de "Atencion, rotonda" y te marca el sentido que has de tomar 8)
y cuando parpadea te marca que la estas tomando a la velocidad idonea ;D ;Dfalgete dijo:Deivid...esa señal es de "Atencion, rotonda" y te marca el sentido que has de tomar 8)
yo tuve un percal con el coxe en una curva arena y lluvia me di con la mediana y rueda de atras se me desplazo un poco para delante y se ne encendio la lucecita esa dixoaa jajaja y me dijeron que era el vdc como dice botica....ger_147_blackedition dijo:qe salto un chivato amarillo de dibujo de una rueda??...
berto147 dijo:yo tuve un percal con el coxe en una curva arena y lluvia me di con la mediana y rueda de atras se me desplazo un poco para delante y se ne encendio la lucecita esa dixoaa jajaja y me dijeron que era el vdc como dice botica....ger_147_blackedition dijo:qe salto un chivato amarillo de dibujo de una rueda??...![]()
noel_21h dijo:yo tengo el progression y no me sale nada, solo lo basico y poco mas, no tiene ordenador de abordo ni nada que tenga un distintive, va bastante pobre
ya ya he opinado de algo ;Dger_147_blackedition dijo:He preguntado unas cosillas en el post que tengo abierto de modificaciones de mi 147 ( es el post que tengo puesto en mi firma), si podeis pasaros por hay a ver si me ayudais a resolverme unas dudillas que tengo que os lo agredeceria mucho mucho;D
Saludazoss alfistas!!!
Modificación conjunta? cómo es eso? podias averiguar la compatibilidad con el del 159, a ti que te gusta tanto indagar jejejejealfaromero dijo:ya ya he opinado de algo ;Dger_147_blackedition dijo:He preguntado unas cosillas en el post que tengo abierto de modificaciones de mi 147 ( es el post que tengo puesto en mi firma), si podeis pasaros por hay a ver si me ayudais a resolverme unas dudillas que tengo que os lo agredeceria mucho mucho;D
Saludazoss alfistas!!!
Por cierto, aprovecho para anunciar que voy a hacer una modificación conjunta de volantes. Por si estais interesados, para esteis atentos. Todavía no he abierto el post pero lo haré en breve![]()
pues como una compra conjunta pero en este caso es la modificación de volantes ;Dby_alsan dijo:Modificación conjunta? cómo es eso? podias averiguar la compatibilidad con el del 159, a ti que te gusta tanto indagar jejejejealfaromero dijo:ya ya he opinado de algo ;Dger_147_blackedition dijo:He preguntado unas cosillas en el post que tengo abierto de modificaciones de mi 147 ( es el post que tengo puesto en mi firma), si podeis pasaros por hay a ver si me ayudais a resolverme unas dudillas que tengo que os lo agredeceria mucho mucho;D
Saludazoss alfistas!!!
Por cierto, aprovecho para anunciar que voy a hacer una modificación conjunta de volantes. Por si estais interesados, para esteis atentos. Todavía no he abierto el post pero lo haré en breve![]()
Ok, estaré atento a ver qué nos cuentas.alfaromero dijo:pues como una compra conjunta pero en este caso es la modificación de volantes ;Dby_alsan dijo:Modificación conjunta? cómo es eso? podias averiguar la compatibilidad con el del 159, a ti que te gusta tanto indagar jejejejealfaromero dijo:ya ya he opinado de algo ;Dger_147_blackedition dijo:He preguntado unas cosillas en el post que tengo abierto de modificaciones de mi 147 ( es el post que tengo puesto en mi firma), si podeis pasaros por hay a ver si me ayudais a resolverme unas dudillas que tengo que os lo agredeceria mucho mucho;D
Saludazoss alfistas!!!
En principio solo será para 156, GT y 147, porque comparten volante. Lo del 159 no tengo ni idea y no tengo el volante de un 159 para poder comprobarlo.
Para los 159 tambien la haré pero ellos iran a parte ;D
la forma no la tengo muy clara todavía, pero una es la que comentas pero al reves, es decir modifico uno que yo tengo te lo mando, pones ese quitas el tuyo me lo mandas y el tuyo lo modifico y va para otro. Total todos los volantes son iguales. Luego daré la posibilidad de hacerlo sin entregar el volante, pero esta opcion es mas cara ya que hay que pagar el volante, y la verdad es que me esta costando conseguir volantes baratos baratos.ger_147_blackedition dijo:Pues yo tambien estare atento que vi como te quedo el tuyo y la verdad que me gusto bastante
Y como seria la cosa, quitar el volante, enviartelo, lo haces y volverlo a enviar??
bueno pues cuando la hagas avisas y ya me explicas como va la cosaalfaromero dijo:la forma no la tengo muy clara todavía, pero una es la que comentas pero al reves, es decir modifico uno que yo tengo te lo mando, pones ese quitas el tuyo me lo mandas y el tuyo lo modifico y va para otro. Total todos los volantes son iguales. Luego daré la posibilidad de hacerlo sin entregar el volante, pero esta opcion es mas cara ya que hay que pagar el volante, y la verdad es que me esta costando conseguir volantes baratos baratos.ger_147_blackedition dijo:Pues yo tambien estare atento que vi como te quedo el tuyo y la verdad que me gusto bastante
Y como seria la cosa, quitar el volante, enviartelo, lo haces y volverlo a enviar??
Segun la gente que se apunte y segun lo que quieran pues ya vamos viendo, porque si alguno quiere que modifique solo el suyo pues tambien lo haré, solo que se queda sin coche durante 1 semana minimo :-\ y eso no mola ;D