ALFA 147 (Plataforma)

Aquí un par de fotillos del interior. Le eché un recuperador de plásticos interior y con sólo 2 aplicaciones ha quedado muy bien.

Por dentro está así (por supuesto sin ningún producto abrillantador ni nada parecido) a "pelo" cómo se dice xD. Cómo ya dije en otro post, el coche lo cojo bastante poco (suelo utilizar otro) y ahora mismo tiene 131.400 km; el mes que viene cumple 11 añitos :D

Uploaded with ImageShack.us

¿Que reparador has usado? ¿€?

A ver si cuando lo saques le haces unas con más claridad que el mio con casi 9 añitos esta un poco dejado....

Una cosilla Guti_1992, porque tu en las puertas delanteras no tienes las forma esa como "surcada" que hay en la parte de tela?? nose si me he explicado bien...jejej ;D

ger_147_blackedition dijo:
Una cosilla Guti_1992, porque tu en las puertas delanteras no tienes las forma esa como "surcada" que hay en la parte de tela?? nose si me he explicado bien...jejej ;D
esos tapizados vienen en el 2G,por que en el mio es igual lo de la puerta

maskelyn dijo:
ger_147_blackedition dijo:
esos tapizados vienen en el 2G,por que en el mio es igual lo de la puerta

Supongo que se refiere a las costuras de los paneles. El mio es 1ª fase y no los trae.

Guti_1992 dijo:

Le puse los vinilos que le compré a Izu pero el que me los puso no anduvo muy fino. Los he tenido un tiempo y el otro día me dió por quitarlo... pero he dejado lo de "Cuore Sportivo" jeje.

PD: La parte de atrás de la cochera casi a juego con el color del coche ;D ;D
joderr y le pagaste???
Porque yo lo hubierao pagao pero a golpes jsjsjs para mi gusto esta mu arriba el vinilo :-\

Yo también le hubiera puesto el vinilo más abajo...

Lo de los paneles que comentáis mi fase I tampoco lleva esos surcos en la tela ;)

Sí, le pagé al que lo malinstaló, más bien por el tiempo que empleó. Lo dejaré un tiempecillo... lo bueno que al ser vinilo en un segundo lo puedes quitar y queda perfecto sin ningún resto ni nada.

En cuánto al forero que me ha preguntado lo del producto que le eché al interior es éste --> Mothers Protectant (15,95 euros) . Lo puedes encontrar aquí http://store.carcareeurope.com/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/

Saludos compañeros ;)

Oooooh, que ilusion ver fotos de mi Selespeed.. :D :D

Guti, sacalo a la calle, un buen dia de sol, y hazle un reportaje como se merece, hooombre.. ;D

trichesd dijo:
Da gusto verlo! ;D

...es todo un futuro clásico!...y menudo rebaje que lleva! :o

A seguir mimando el "juguetito"! ;)

Esta bajito bajito, de hecho yo no podía ni ponerle separadores a las llantas 17, ni montarle unas 18 por que literalmente las rajaba con el paso de rueda... :-\ ;D

Esta precioso, como lo echo de menos.. :'(

Hola chicos un inciso!!!!! Tengo un 147 1.6ts 105cv sport y resulta que esta mañana me he dado cuenta de que tengo VDC!!! pensaba que solametne tenía control de tracción (ASR) pero me ha saltado esta mañana un chivato en el cuadro dando una curva mojada y he sentido una vibración y que el coche se dejaba de ir de morro, lo he mirado en el manual y pone que es el VDC ese chivato. Lo traen todos los 147 independientemente del motor o va según el acabado??? graciassss

David Mata dijo:
Hola chicos un inciso!!!!! Tengo un 147 1.6ts 105cv sport y resulta que esta mañana me he dado cuenta de que tengo VDC!!! pensaba que solametne tenía control de tracción (ASR) pero me ha saltado esta mañana un chivato en el cuadro dando una curva mojada y he sentido una vibración y que el coche se dejaba de ir de morro, lo he mirado en el manual y pone que es el VDC ese chivato. Lo traen todos los 147 independientemente del motor o va según el acabado??? graciassss

Mi 147 no lleva ni ASR ni VDC. Supongo que sera tema de extras y tal.
Eso si al ser fase I no se si cambia la historia

Compañeros que yo sepa el ASR siempre va con el VDC. En el serie 1 me parece que la versión más básica Impression no lo llevaba y a partir de ahí sí. ;)

No tío ese es el del control de tracción, si no recuerdo mal era como un triángulo y dentro tenía como un flache dando la vuelt en forma de círculo, luego cuando pueda lo ratificó y subo una foto

Guti_1992 dijo:
Compañeros que yo sepa el ASR siempre va con el VDC. En el serie 1 me parece que la versión más básica Impression no lo llevaba y a partir de ahí sí. ;)

El ASR que yo sepa no lo lleva el "Impresision", pero el VDC si, o al menos el chivato si lo lleva (a mi me salta al arrancar cada vez que aparco en cuesta pronunciada). A menos de que me haya liado con las siglas, pero esto lo compruebo esta tarde facilmente.

Otra cosa es que venga en el cuadro solamente y falle por algo de tensión o vaya usted a saber.

Si me aburro le hago un video para que veais el festival de pitidos que tengo al arrancar el coche

Este es el icono y cuando entró en acción, logicamente, empezó a parpadear en el cuadro

am5zz5.gif

Deivid...esa señal es de "Atencion, rotonda" y te marca el sentido que has de tomar 8)