ALFA 147 (Plataforma)

put... mutua que no me kiere pintar la aleta... veras mañana la que lio >:(
creo que bastante pago ya.. como pa que no pague un pistoletazo a la aleta.. tss.. vaya tela

por cierto estube hoy por un norauto mirandolos pero no habia mucho.. y coño cuando kieras las tomamos!!

el otro día me volvieron a preguntar ¿cómo va el alfa? respuesta de siempre y sin mucho énfasis ¡muy bien, gracias!

Otro día, almorzando con unos compis de bar, hablando del programa Top Gear, un tío sin venir a cuento pone como ejemplo, la mala calificación que le dieron al Brera. Estuve en un tris de decirle ¡tío, pues yo tengo un alfa, pero me callé por no liarla!

Esta tarde tengo la ITV del 147. ¡10 añitos y de p.m.!

semprealfa dijo:
el otro día me volvieron a preguntar ¿cómo va el alfa? respuesta de siempre y sin mucho énfasis ¡muy bien, gracias!

Otro día, almorzando con unos compis de bar, hablando del programa Top Gear, un tío sin venir a cuento pone como ejemplo, la mala calificación que le dieron al Brera. Estuve en un tris de decirle ¡tío, pues yo tengo un alfa, pero me callé por no liarla!

Esta tarde tengo la ITV del 147. ¡10 añitos y de p.m.!

Top gear es un programa que mola por las pruebas y los repostajes q hacen... pero a mi no me acostumbran a gustar mucho los comentarios q hacen...
de todas formas sobre lo del brera(que hizo la prueba el "pisahuevos")
en eso q hicieron de la galeria de arte quedó el mejor...y aparte cuando daban los tiempos que había echo cada coche...al final todos dijeron que el brera era el q mas les gustaba,pero q no se lo recomendarian a un amigo...
pfff estan pallá pobres...

Suerte en la itv!!aunque seguro q no te hace falta!!!

Que vaya bien la ITV! El mio también hace 10 años y pronto le tocará ITV tambien

solo voy a decir una cosa:
vuestro coches tienen 10 años no? y mirar si se ve antiguo o que haya mil modelos nuevos que hace que se quede muy para atras...
poneros a mirar "por ejemplo" un audi a4 con 10 años... (teniendolos los dos serie) han salido un monton de modelos por encima de el... a mi personalmente en un coche eso no me gusta, por que si te vas a gastar tu buen dinero en un coche nuevo y alos 5 o 6 años (que no es nada de tiempo para un coche) ya se ha quedado muy para atras respecto a las fases nuevas que han sacado de tu coche en ese tiempo... a mi me jode. Y no digo nada mas...jejejeje ;D
Pd: ese que diria eso del Brero fijo que anda por hay con una vespino...

ger_147_blackedition dijo:
solo voy a decir una cosa:
vuestro coches tienen 10 años no? y mirar si se ve antiguo o que haya mil modelos nuevos que hace que se quede muy para atras...
poneros a mirar "por ejemplo" un audi a4 con 10 años... (teniendolos los dos serie) han salido un monton de modelos por encima de el... a mi personalmente en un coche eso no me gusta, por que si te vas a gastar tu buen dinero en un coche nuevo y alos 5 o 6 años (que no es nada de tiempo para un coche) ya se ha quedado muy para atras respecto a las fases nuevas que han sacado de tu coche en ese tiempo... a mi me jode. Y no digo nada mas...jejejeje ;D
Pd: ese que diria eso del Brero fijo que anda por hay con una vespino...

Eso es una de las cosas que me gustaron de la marca... apenas se nota el paso de los años si esta bien cuidado.
La mayoria de gente cuando me preguntaba por la edad del coche y le decia que tiene 10 años se pensaban que estaba de broma ;D

A mi con 10 años solo ne an dado itv para 1. Es normal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sip, la primera ITV es a los 4 años, y desde ahI hasta los 10 es de dos en dos años, para continuar, una vez que el coche tiene 10 años o más para hacerla todos los años.

ITV pasada con éxito :o :o

Bueno, ejem, me han sacado una cosa. La bombilla del intermitente izquierdo está comenzando a clarear, cuando eso lo cambias. ¡Malditos italianos, siempre con pijadas ...! ;D ;D ¡Solo me ha durado 10 años y ya está empezando a clarear! juas juas

Respecto a lo que comentais del diseño, no es la primera vez que suben al coche y cuando se enteran de que tiene 10 años, alucinan.

Cuando pueda, me gustaría repintar el coche. Noto que la pintura además de los pequeñas rozaduras - es el que usamos cuando tenemos que ir de compras o aparcarlo en según que barrio de Valencia - va disminuyendo en brillo.

semprealfa dijo:

Bueno, ejem, me han sacado una cosa. La bombilla del intermitente izquierdo está comenzando a clarear, cuando eso lo cambias. ¡Malditos italianos, siempre con pijadas ...! ;D ;D ¡Solo me ha durado 10 años y ya está empezando a clarear! juas juas

Respecto a lo que comentais del diseño, no es la primera vez que suben al coche y cuando se enteran de que tiene 10 años, alucinan.

Cuando pueda, me gustaría repintar el coche. Noto que la pintura además de los pequeñas rozaduras - es el que usamos cuando tenemos que ir de compras o aparcarlo en según que barrio de Valencia - va disminuyendo en brillo.

Hombre pos claro que la pasa!!!! jejjejeejj

semprealfa dijo:

Menuda castaña de italiano te has comprado macho, con 10 años y clareando una bombilla??? ;D ;D ;D

Por cierto tu coche ha salido defectuoso, 10 años sin problemas y solo con mantenimientos? Defectuoso fijo ;D

Enhorabuena por esa ITV!

Ya te digo, vaaaaaaya castañon....quemalo, ya ha caducado ;D ;D ;D

Con lo malos que son los Alfas....como puede durar 10 años? y el otro mio 19?????, expediente X fijo

Noragüena por esa ITV ;)

falgete dijo:
Ya te digo, vaaaaaaya castañon....quemalo, ya ha caducado ;D ;D ;D

Con lo malos que son los Alfas....como puede durar 10 años? y el otro mio 19?????, expediente X fijo

Noragüena por esa ITV ;)

Han durado eso por que han salido defectuosos Bro ;D ;D ;D

Hamijo....ya decia yo....defectos de fabricación ;)

Otro que ha pasado la ITV sin problemas.. 42 €. El mío cumple 11 años en octubre.

Lo malo es que ya es cada año.. :-[

El otro dia vi un chevrolet cruze, poner en google su cuadro, es clavado al 147 fase 1, con las capillas y tal iguales.

Uploaded with ImageShack.us

Le puse los vinilos que le compré a Izu pero el que me los puso no anduvo muy fino. Los he tenido un tiempo y el otro día me dió por quitarlo... pero he dejado lo de "Cuore Sportivo" jeje.

PD: La parte de atrás de la cochera casi a juego con el color del coche ;D ;D