no se yo si lo venderé o no. Hoy lo he recogido del taller y no veas, estreno coche. Adios a los ruiditos de los silentblocks ;D ;Dger_147_blackedition dijo:bueno pues cuando la hagas avisas y ya me explicas como va la cosaalfaromero dijo:la forma no la tengo muy clara todavía, pero una es la que comentas pero al reves, es decir modifico uno que yo tengo te lo mando, pones ese quitas el tuyo me lo mandas y el tuyo lo modifico y va para otro. Total todos los volantes son iguales. Luego daré la posibilidad de hacerlo sin entregar el volante, pero esta opcion es mas cara ya que hay que pagar el volante, y la verdad es que me esta costando conseguir volantes baratos baratos.ger_147_blackedition dijo:Pues yo tambien estare atento que vi como te quedo el tuyo y la verdad que me gusto bastante
Y como seria la cosa, quitar el volante, enviartelo, lo haces y volverlo a enviar??
Segun la gente que se apunte y segun lo que quieran pues ya vamos viendo, porque si alguno quiere que modifique solo el suyo pues tambien lo haré, solo que se queda sin coche durante 1 semana minimo :-\ y eso no mola ;D;D
pd: que tal va la venta del 47? ya te queda poco para el spider o no? ;D