ALFA 147 (Plataforma)

ger_147_blackedition dijo:
alfaromero dijo:
ger_147_blackedition dijo:
Pues yo tambien estare atento que vi como te quedo el tuyo y la verdad que me gusto bastante ;)
Y como seria la cosa, quitar el volante, enviartelo, lo haces y volverlo a enviar??
la forma no la tengo muy clara todavía, pero una es la que comentas pero al reves, es decir modifico uno que yo tengo te lo mando, pones ese quitas el tuyo me lo mandas y el tuyo lo modifico y va para otro. Total todos los volantes son iguales. Luego daré la posibilidad de hacerlo sin entregar el volante, pero esta opcion es mas cara ya que hay que pagar el volante, y la verdad es que me esta costando conseguir volantes baratos baratos.

Segun la gente que se apunte y segun lo que quieran pues ya vamos viendo, porque si alguno quiere que modifique solo el suyo pues tambien lo haré, solo que se queda sin coche durante 1 semana minimo :-\ y eso no mola ;D
bueno pues cuando la hagas avisas y ya me explicas como va la cosa ;) ;D
pd: que tal va la venta del 47? ya te queda poco para el spider o no? ;D
no se yo si lo venderé o no. Hoy lo he recogido del taller y no veas, estreno coche. Adios a los ruiditos de los silentblocks ;D ;D

si ami tambien me suenan pero muy de vez en cuando, pero cuando le dan por sonar puuf odio ese sonido jejeje perece a coche viejo, yo lo que hago demomento es engrasarlos de vez en cuando y asi se lo quito durante un tiempo ... jejeje
yo la verdad que cada dia me gustan mas los gtv´s, de aqui a un tiempecito me mirare uno haber que los hay por hay bien de precio jeje Un saludazo!!

Cambiaste todos alfaromero??
ayer cambié yo los trapecios superiores y aunque casi ya no suenan, el cambio ha sido importante.
Y encima,cuando vimos el estado de lis viejos, aparentemente estaban muy bien;sin grietas...

TI dijo:
Cambiaste todos alfaromero??
ayer cambié yo los trapecios superiores y aunque casi ya no suenan, el cambio ha sido importante.
Y encima,cuando vimos el estado de lis viejos, aparentemente estaban muy bien;sin grietas...
si cambié todos, superiores, inferiores y tirantes.

Yo el problema gordo lo tenía en la rotula del superior izquierdo. No tenía goma en la rotula, por no hablar del juego que tenía la jodida. El resto no estan tan mal, pero las gomas de las rotulas estaban rajadas (alguna) y otras empezaban a tener juego. En cuanto a los silentblocks en si, no estaban demasiado mal, igual los inferiore (por la parte de dentro) estan algo tocadillos, casi no tenían goma, pero el resto se mantenían.

Decidí cambiarlos todos, por el ridiculo precio que conseguí ;D Todo el cambio me ha salido por algo menos de 200€ ;D piezas y mano de obra, eh!! de mano de obra son 4 horas 8)

La rotula no es otra pieza independiente,respecto a los trapecios digo..

TI dijo:
La rotula no es otra pieza independiente,respecto a los trapecios digo..
si hay una pieza que se le llama rotula, pero los trapecios, llevan 2 silentblocks y una rotula. Unas imagenes de la red y del foro para aclarar

Rotula:

IMG_0560.JPG

DSC03454-1.jpg

brazo superior (la rotula es la cosa de la izquierda)

Imagen.aspx

a ver si ahora queda mas claro ;) de lo que es la rotula del brazo de suspension o trapecio, como querais llamarlo ;)

alfaromeo, se que te lo han pedido muchas veces, que lo has puesto muchas veces.. pero no encuentro el enlace de los brazos demas.. seria ud tan amable de volver a ponerlo una 56318648694 vez mas? :-[ :-[ porfiiiii porfiiiii :'(

tananzas dijo:
alfaromeo, se que te lo han pedido muchas veces, que lo has puesto muchas veces.. pero no encuentro el enlace de los brazos demas.. seria ud tan amable de volver a ponerlo una 56318648694 vez mas? :-[ :-[ porfiiiii porfiiiii :'(
pues siento decirte que el vendedor de ebay al que yo se lo compre no los ha vuelto a poner a la venta, no me preguntes por que ??? de todas formas te dejo el enlace

http://www.ebay.de/itm/Querlenker-satz-Alfa-Romeo-147-156-vorn-Koppelstange-/290620157773?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAlfa+Romeo%7CModel%3A147&hash=item43aa4faf4d#ht_2245wt_927

mandales un mensaje, en aleman porque sino no se enteran ;D y a ver si lo vuelven a sacar :-\

Me vais a tener que hacer un museo, por la paciencia. Creo que este enlace esta puesto como en 5-6 post por lo menos ;D ;D

tambien te digo que había otros vendedores que tenían precios similares, a lo mejor 10-15€ más caros, pero eso ya te lo dejo a ti para que los busques ;D :-*

pues si jajaja
intente buscar los enlaces pero siceramente ni los encontre...
;D ;D ;D

Monumento para alfaromeo! y una cañita

por cierto confio plenamente en los alemanes.. ya que se de que va su mundo pero.. son de fiar por ebay? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y ya sin fastidiar mas.. son wenos wenos no?

La rotula enganchada al trapecio superior no? una pieza que oscila no?

Señores...necesito vuestra opinion.

Actualmente mi 47 es Rosso Alfa, que suelen ser algo mas oscuro. Ahora voy a reparar el coche entero, que está bien, pero ya le cambio calandra, luna, faros y pilotos y...le voy a pintar, pero ya que le pinto, cambiaré un poco de color.

Me he decantado por el Rojo Corsa, es el Rojo Ferrari, para que nos entendamos. Que os parece? es algo mas vivo que el Rosso Alfa. Serie este color:

FERRARI-599-GTB-Fiorano-F1-ao-puertas-Valencia-20111112024708.jpg

mejor será que lo cambies directamente por el de la foto ;D

Jajajajaja, esa es la opcion B, no creas que no.

Pollo, el mío no es rosso alfa, es más claro y más brillante..........y seguro q más barato que el de la foto!!!!

David Mata dijo:
Pollo, el mío no es rosso alfa, es más claro y más brillante..........y seguro q más barato que el de la foto!!!!

Vente y me lo enseñas en persona, jejejeje

falgete dijo:
Señores...necesito vuestra opinion.

Actualmente mi 47 es Rosso Alfa, que suelen ser algo mas oscuro. Ahora voy a reparar el coche entero, que está bien, pero ya le cambio calandra, luna, faros y pilotos y...le voy a pintar, pero ya que le pinto, cambiaré un poco de color.

Me he decantado por el Rojo Corsa, es el Rojo Ferrari, para que nos entendamos. Que os parece? es algo mas vivo que el Rosso Alfa. Serie este color:

FERRARI-599-GTB-Fiorano-F1-ao-puertas-Valencia-20111112024708.jpg
yo le cambiaria directamente el coxe jajajaja

Jachondo...y yo ;D