ALFA 147 (Plataforma)

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Aquí dejo unas fotos de mi pequeño....recién comprado....el mismo día que me lo dieron.....a día de hoy está muy cambiado.....pero las fotos que tengo de el son muy grandes y debo cambiarles formato....ya las subiré....


Saludos



 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Bueno....Aquí os dejo unas fotos recientes de mi coche.....aprovechando que le hice los pilotos traseros como los tiene kausar.....espero que os guste.







Os explico un poco lo que le he hecho desde que lo tengo....hará casi 2 meses o así....

- tintado de lunas en negro.
-cambio de llantas de alfa romeo en 17" y pintadas en gris ceniza oscuro.
-suspensión y muelles KW con bajada de 3,5 cm.
-cambio de insignias alfa romeo negras y blancas.
-catalizador.
-luces diurnas delanteras. (Se aprecian un poco debajo del bigote ).
-embellecedor silencioso(a la espera de poder ponerle un escape).
-luces de Led delanteras,en matrículas y en los plafones interiores).
-faros traseros al estilo kausar.
-pegatina circuito jarama y dos tréboles encima intermitentes.
-espejos cambiados a grises por un golpe.
-marcos de la puerta vinelados con carbono.
No se si se me escapa algo... creo que no.....
Próximas modificaciones:
-Pomo de marchas
-un escape
-volante del Gt
-radio CD con pantalla.
-alerón.
-pintarle o vinelar el techo en negro.
-pintarle o vinelar el espacio de la matricula.
Y algo más que se me ocurra!!!
Decir también que el coche es un JTD 16v 140cv (creo) del año 2004 y ahora mismo tiene 182000 km conmigo 2000 km je je je.
Espero que os guste y si quieren dejarme opiniones


Saludos
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo has macarronizado un poco, no? ;D ;D ;D


...bueno, para gustos los colores ;) lo importante es que a ti te guste... ese coche es una buena máquina-.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Se refiere a que los cambios esteticos son macarras, muy tunero para que me entiendas.

Me acabo de dar cuenta de la salida del escape cuadrada. Que curiosa.
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Tunero????? Para nada....yo creo que las fotos no hacen justicia.....yo soy más racinguero que tunero....pero respeto vuestras opiniones..... :)
La salida de escape fue el único embellecedor que encontré por mi ciudad.....pero es provisional hasta que pueda ponerle un escape completo.....(es fea,lo se) pero más feo era aún con la salida de serie...... je je
Darme más opiniones.....que le haríais vosotros....que me quitaríais......soy todo oídos! !!

Saludos y gracias
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Lo que yo le haria a tu coche. Quitarle las llantas negras eso lo primero (odio las llantas de serie pintadas en negro), lunas tintadas fuera tambien al igual que las luces diurnas. Luego le meteria un rebaje de suspension, un aleron de visera (sin el, el porton se ve muy soso) unas llantitas vistosas anchas con garganta, faros delanteros con fondo negro, intermitentes laterales blancos y a hacer kilometros.

Es mas, yo hasta le quitaba el color rojo carroceria de las molduras de los parachoques y las dejaba en color negro mate como si fuera de serie con que fijate...
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

XemiGK dijo:
Lo que yo le haria a tu coche. Quitarle las llantas negras eso lo primero (odio las llantas de serie pintadas en negro), lunas tintadas fuera tambien al igual que las luces diurnas. Luego le meteria un rebaje de suspension, un aleron de visera (sin el, el porton se ve muy soso) unas llantitas vistosas anchas con garganta, faros delanteros con fondo negro, intermitentes laterales blancos y a hacer kilometros.

Es mas, yo hasta le quitaba el color rojo carroceria de las molduras de los parachoques y las dejaba en color negro mate como si fuera de serie con que fijate...

A mi con las llantas negras y las lunas tintadas me pasa lo mismo ;) pero claro, yo soy un pureta ;) ;D ;D
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

2DS dijo:
Pues a mi me gusta,eso si daria un negro brillo a las llantas,y con el aleron ganaria mucho.Como has hecho lo de los pilotos?
Gracias....pensé que había creado un monstruo....a nadie parece gustarle....je je je
Las llantas son gris ceniza y tiene brillo...pero en la foto no se aprecia....estaba el día muy nublado y creo que las fotos no hacen justicia a lo que es el coche.....
Los focos los hice con spray de vinilo....los desmonte y los empapele con cinta dejando solo los perfiles para pintar....y listo!
Fue fácil!
La idea la saque del coche de kausar..... (que me encanta) y me ayudaron mucho estas grandes personas a saber como se hacían! !
Sino no tenia ni idea de como hacerlos.....queda bonito....te invito a hacerlo.

Saludos y gracias
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

SerGio_27 dijo:
2DS dijo:
Pues a mi me gusta,eso si daria un negro brillo a las llantas,y con el aleron ganaria mucho.Como has hecho lo de los pilotos?
Gracias....pensé que había creado un monstruo....a nadie parece gustarle....je je je
Las llantas son gris ceniza y tiene brillo...pero en la foto no se aprecia....estaba el día muy nublado y creo que las fotos no hacen justicia a lo que es el coche.....
Los focos los hice con spray de vinilo....los desmonte y los empapele con cinta dejando solo los perfiles para pintar....y listo!
Fue fácil!
La idea la saque del coche de kausar..... (que me encanta) y me ayudaron mucho estas grandes personas a saber como se hacían! !
Sino no tenia ni idea de como hacerlos.....queda bonito....te invito a hacerlo.

Saludos y gracias

No es que hayas creado un monstruo. Cada uno tiene sus gustos y si tu lo tienes asi, es por que es tu coche y a ti te gusta que es lo importante ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Como siempre si a ti te gusta
Tu lo tienes que disfrutar
A mi en gustan los coches de estricta serie con alguna chuche que no cambie la imagen demasiado.
Pero si a ti te gusta a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Poco a poco ira cambiando algo.....mejorando....no se.
Se que al que tiene que gustarme es a mi....pero también me gusta escuchar opiniones.
Este fin de semana le prepare esta nueva chuche.....espero que guste.
La hice con pegatina de carbono y mande hacer las insignias en pegatina roja.



Saludos y gracias
 

Victor_sb

Alfista Junior

Os dejo algunas del mio, que ya llevo Anito y medio con el:
Es un 1.6 ts 105
Y no le he hecho muchas cosas pero algunas importantes si.
- Lo primero que le hice fue montar equipo de sonido y sonorizarlo. Tratamiento de puertas y maletero, vías separadas amplificadas AS Radion 165 y sub de la misma marca 10" en sellado, movido todo con una audison. Fuente llleva de momento una alpine cde-185bt y un ipad mini.
2dj6nq0.jpg


-tintado de lunas
-Después tocó cambiar ruedas traseras. 225/40/r18 dunlop sport maxx

-al poco de un viaje por andalucia de 1200km... Me salio el famoso mensaje de fallo sistema de control de motor. A raíz de eso...
-bujias
-colector de escape
-catalizador
-bobina cilindro 4
- y finalmente distribución con bomba y cambio de 2 válvulas en el cilindro 4 y se ha dejado como nuevo.
t8w5kw.jpg


También le he cambiado emblemas por los nuevos.

Y bueno, me costó 3500 con 108000km y después de otros 3500 invertidos... Pues ahora va como la seda. Ahora tiene 133000.
PROXIMAS MODIFICACIONES
-cambio de color a blanco o azul eléctrico
-tapicería de GT en cuero rojo
-volante de GT custom
-pantalla 2din android.
-cambio de sub
-lip delantero y taloneras
-doble salida de escape
2eofalx.jpg

nxrjaa.jpg


Muchas cosas que hacer aun.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy chulo.
Lo único que no convencen son las llantas con esa garganta.
Pero oye si a ti te gusta.
En cuanto a color, yo tengo blanco pastel y me encanta
Comparado con los blancos lavadora que hay por ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Muy bonito!! Me gusta mucho!!
En cuanto a las modificaciones y demás me parece muy acertado todo.
Tanto lo que tienes como lo que le quieres hacer.....si te sirve ni opinión...a mi me gustaría más el calor blanco que el azul.
Yo también he pensado en pintar el mio...el rojo tuyo aun es bonito....el rojo del mio me parece más feo.
Yo pensé en pintarlo blanco perla....si te gusta esa opción...creo que a ese modelo no le quedaría mal.


Saludos
 

KarliMartin

Alfista Compulsivo

La verdad que el color blanco con el cuero rojo del gt queda....espectacular.
El iPad mini tiene suficiente "fuerza" para mover las vías separadas y la etapa?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pues nada chicos.
Despues de un par de dias de intriga os comento que me ha tocado cambiar embrague con 150.000 km.
El culpabe ha sido el cojinete de empuje, que ha partido y me dejo de un día para otro sin cambio.
La verdad es que pensaba que era un tema hidráulico ya que pisabas el embrague y no hacia nada.
Pero bueno, la verdad es que no ha ido el cambio tan fino nunca.
A ver lo que tarda en monerse duro
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Joder....vaya putada Sueky.
Espero que la broma no haya disparado mucho el precio.
Eso será caro supongo.....al mio se lo cambiaron hace 30.000 km aproximadamente.
Cada cuánto hay que cambiarlo?? O solo si rompe??
Aprovecho y os pongo unas fotos de ahora mismo....estaba un poco guarrete y hoy que hace sol...aproveche a lavarlo.

Saludos

 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Solo si rompe o patina
En mi caso a sudo collarín
El disco no estaba mal, pero no le quedaba mucho tampoco
Al final es una pieza de desgaste y es lo que toca.
Lo compre con 6 años asique tampoco se que trato se le dio al embrague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba