David Mata
147 1.6 ts 105cv sport 5p
kaiser147, todo eso en cuanto se traduce?¿?caballisticamente hablando jaja
kaiser147 dijo:Pues nose decirte aún... jejejeje
Cuando esté terminado daré cifras ;D
Mucha suerte con el proyectoAlex18_elx dijo:5to alfa que entra en mis manos con 24 años
Para este tengo varios proyectos. Lo rescate esta misma mañana de un parking en el que llevaba 7meses y era carne de desguace, me alegra que haya caído en mis manos.
Tiene mucho trabajo por delante.
Rotura de correa distriucion
Algo de chapa
Perdidas etc...
Reparare el motor, si levanto culata, aprovecha para investigar el tem del variador, de instalar la valvula para que no rompa, doble salida de escape, muelles, llantas 17, alguna chuche mas que se me ocurrira.
E vuelto al 47 despues de haber pasado por gt 156 147 pero no me importa, buscaba este modelo en concreto 1.6 gasolina, y lo consegui.
Espero poder ayudaros como e echo anteriormente.
sueky dijo:Mucha suerte con el proyectoAlex18_elx dijo:5to alfa que entra en mis manos con 24 años
Para este tengo varios proyectos. Lo rescate esta misma mañana de un parking en el que llevaba 7meses y era carne de desguace, me alegra que haya caído en mis manos.
Algo de chapa
Perdidas etc...
Reparare el motor, si levanto culata, aprovecha para investigar el tem del variador, de instalar la valvula para que no rompa, doble salida de escape, muelles, llantas 17, alguna chuche mas que se me ocurrira.
E vuelto al 47 despues de haber pasado por gt 156 147 pero no me importa, buscaba este modelo en concreto 1.6 gasolina, y lo consegui.
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Alex18_elx dijo:sueky dijo:Mucha suerte con el proyectoAlex18_elx dijo:5to alfa que entra en mis manos con 24 años
Algo de chapa
Perdidas etc...
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Ya lo tengo en la cueva
Mañana empiezo a desmontar culata y reparar.
Sabeis si este modelo 1.6 ts 105cv.
Ay que ponerle la valvula de descarga a la culata? Quiero aprovechar que levanto para ponerla, pero no se si este modelo esta afectado de este defecto de fabricacion
tananzas dijo:buenas tardes compañeros,
tengo que cambiar el sensor del cigüeñal y se que esta por la parte trasera del motor hacia abajo y pegado a la caja cambios, pero ¿alguno sabéis el lugar exacto?
por ir directos al tema.. ;D
1.9 Jtd 8v